Page 1

Grupo No. 4 -Suceth Gonzales -Gabriela de Leon -Heidy Perez -Milagro Navas -Brenda Orozco -Haroldo Reyes

UTILIZACION DE METODO FORZADO

Ventajas? El sistema de selección de Siebel es forzado basado en los objetivos corporativos escalonados desde los puestos más altos hasta los inferiores. Siebel le ofrece a sus empleados documentación, entrenamiento, capacitación basada en Internet y un mostrador de información.Para los empleados es un esfuerzo por estandarizar los objetivos y técnicas de medición, siendo un sistema constructivo. Proporciona resultados mas confiables en cuanto a influencias subjetivas y personales

Desventajas? Si los empleados fallan en determinado periodo por cualquier motivo que fuese en lograr los objetivos, indica que es porque no cumple con el conjunto de habilidades requeridas para desarrollar dicho puesto en la organización. Ya que es una medición fría arrojada en base a los resultados de los recursos reflejados solo como ganancia o perdidas Para fines de RRHH necesita una complemetacion de entrenamiento antes de ejecutarla o realizarla.

Metodo Forzado Grupo4.mmap - 26/09/2012 - Mindjet Team

Existe Diferencia?

Cambiaria el Metodo?

No debe de haber ninguna diferencia, porque son pruebas subjetivas para evaluar el desempeño. Tiene la

ventaja de que al vender y desarrollar este tipo de herramientas obtiene retroalimentación directa de los usuarios y los clientes, incluyendo las sugerencias de mejoras a aplicar según las necesidades que se presenten.

© 2007 Mindjet LLC

No, ya que se entiende que este sistema se encuentra en proceso de mejora continua, rumbo al perfeccionamiento y a la calidad total, asi por que es un metodo rapido, subjetivo y preciso.

Cree que se irian los trabajadores estrellas, por este metodo? No, porque dentro del proceso siempre habrá empleados que estén por debajo de los niveles requeridos, debido a que sí establecemos metas y las mismas son alcanzadas continuamente, estaremos realizando un análisis y actualización de las mismas para hacerlas mas efectivas y persiguiendo con un plan de desarrollo a las mejores personas.


metodo eleccion forzada  

caso no 2

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you