Page 15

¿Qué recomiendas a quienes no saben como posar o actuar ante las cámaras? Es importante que la persona esté conectada consigo misma, que trate de conectar instinto, emoción y mente, o necesidad y pensamiento. Que exprese con el cuerpo y la cara lo que se busca. Es un bonito trabajo, y yo creo que lo mejor para todo el mundo es disfrutarlo. ¿Alguna vez te ha tocado sobreactuar, no ser natural o exagerar a la hora de alguna sesión fotográfica o en tus trabajos de actuación?

“La fotografía ha de ser desmedida e infinita. Hay que ser extremo y radical de vez en cuando ya que a fin de cuentas es el único lugar en el que es posible traspasar los límites”.

Muchas veces se pide la exageración y es algo que en moda se suele hacer a menudo. Creo que la fotografía, contrariamente a la ficción o a la interpretación, ha de ser desmedida e infinita. Hay que ser extremo y radical de vez en cuando ya que a fin de cuentas es el único lugar en el que es posible traspasar los límites. ¿Hay alguna película que te inspire, personaje o novela? Me encantan los thriller psicológicos como “Shutter Island”, “Doce monos” o la novela “Los renglones torcidos de Dios”. ¿Tienes ganas de expandir tu trabajo fuera de España? ¿En donde te gustaría trabajar? El año pasado trabajé en la producción europea Borgia en inglés durante seis meses, para mí fue una experiencia emocionante que volvería a repetir sin ninguna duda. ¿Qué te gusta de la moda?

Abrigo CARAMELO

Me gusta mucho variar dependiendo de mi estado de ánimo diario, desde unos pitillos con botas, hasta un vestido corto con cuñas o sandalias. Pero siempre muy cómoda, con texturas suaves y calzado fácil.

15

¿Hay algún diseñador que te guste? Me gusta mucho Top Shop, Stella McCartney y Missoni. Creo que tienen mucha personalidad y favorecen siempre. ¿Qué no te gusta de la moda? Hay veces que es un mundo muy artificial y superfluo y lo bonito de la moda es que sea algo que surja de dentro por tener algo que comunicar y expresar, como el arte. ¿Proyectos? Ahora voy a protagonizar una nueva serie para telecinco que se llama “Reset”, en noviembre empiezo a rodar un nuevo personaje para la serie “Amar en tiempos revueltos” y en Enero comenzamos con el rodaje de “Águila Roja”. En 2013 comenzaré a grabar también mi primera película. Estoy muy contenta. ¿Cuáles son tus metas y sueños laborales? Tengo muchos deseos, no dejar nunca de trabajar como actriz, seguir formándome, aquí, en EEUU o en Europa. Terminar mi carrera de psicología, que ya me queda poquito. Y sueño trabajar con Christian Bale, magnífico actor. ¿Qué consejos puedes darle a las chicas que quieren actuar en España? Que nunca dejen de persistir y trabajar duro, de crear y producir sus propios proyectos, de moverse sin parar, porque cuando uno siembra, los frutos llegan. Eso es así.

Profile for Heels Magazine

Heels Magazine 03  

3º Número de la revista Heels Mag. en el cual tocamos el tema del acting.

Heels Magazine 03  

3º Número de la revista Heels Mag. en el cual tocamos el tema del acting.

Profile for heels