Issuu on Google+


20 años de experiencia en el sector textil nos han demostrado que la constante innovación tecnológica es imprescindible para lograr satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Con cada prenda confeccionada en Paretto, renovamos nuestro compromiso con la calidad y con la confianza depositada en nuestras manos. Buscamos ofrecer mucho más que prendas de vestir diseñadas para diversas condiciones de trabajo, hemos consolidado relaciones comerciales con clientes y con socios estratégicos con los que perseguimos la excelencia en cada proceso, la máxima consideración para nuestros colaboradores y el aporte tecnológico a una economía en constante crecimiento. Paretto, seguridad e innovación textil.


“Seguridad e innovación textil”


Productos Línea de Minería

Línea Industrial

Contamos con tres líneas de producción orientadas a satisfacer las necesidades de distintas áreas: SEGURIDAD, ADMINISTRACIÓN Y ACCESORIOS.


Línea de Alta Visibilidad

Línea Institucional


Línea de Casacas

Línea de Accesorios


Tecnología Textil Nuestras telas se adecuan a todos los climas y ambientes aplicando las diferentes normas:

a Soft She l e T l

l

a HI PORA l e T

Strech poly interlock Malla de secado rápido Micropolar térmico

FLUOLIGHTEX, tela de Drill repelente, impermeable, respirable y en colores fluorescentes de acuerdo con la norma ANSI, así como tela antiflama TENCATE.


Certificaciones Como testimonio de nuestra constante mejora en procesos productivos, prácticas de mercadeo, manufactura, calidad y de gestión, hemos sido reconocidos con certificaciones que no hacen sino renovar nuestro compromiso con cada cliente que confía en la Fábrica de Confecciones Paretto.

Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufactura

Cumplimiento de normas y reglamentos SGS

Confeccionista Premium 3M

Prendas CLASE 1

Actividades y condiciones: Posee amplia separación del tráfico vehicular, Tareas de cargas bajas, Entorno laboral simple, Velocidad vehicular menor a 40 km/h. Ejemplos de Trabajadores: Ayudantes de parqueo, Retornadores de carritos de supermercados. Tipos de Prenda: Chalecos.

Prendas CLASE 2

Actividades y condiciones: Proximidad al tráfico de vehículos, Tareas cuyas cargas desvían la atención del tráfico, Entorno laboral complejo, Velocidad vehicular entre 40 km/h y 80 km/h. Ejemplos de Trabajadores: Construcción y mantenimiento de caminos, Trabajadores de Servicio público: limpieza, policía, paramédicos, bomberos, etc. Tipos de Prenda: Chalecos.

Prendas CLASE 3

Cumplimos con la Norma ANSI/ISEA 107-2010

Actividades y condiciones: Poca o ninguna separación del tráfico de vehículos, Cargas de trabajo elevados para trabajadores, Entorno laboral complejo, Condiciones climatológicas inclementes, Velocidad vehicular mayor a 80 km/h. Ejemplos de Trabajadores: Construcción y mantenimiento de caminos. Servicio público: limpieza, policía, paramédicos, bomberos, etc. Trabajos en Minas, Petróleo y Gas Tipos de Prenda: Conjunto de chalecos y pantalones, mamelucos, casacas, etc.


Algunos de nuestros Clientes

Socios Estratégicos Compartimos con nuestros socios estratégicos la búsqueda de la Innovación en los productos y en el servicio de atención al cliente, así como crear relaciones comerciales de largo plazo.


confeccionesparetto.com

Calle Dean Valdivia 306, Cercado - Arequipa T: 054 227596 C:958642819 RPM: #831394 www.confeccionesparetto.com Versi贸n DOS-2013


Brochure paretto issu