Days 03

Page 357

Jocelynn Drake

Saga dark days

dawnbreaker

—Yo… no sé —balbuceó, retorciéndose las manos—. Nunca he visto realmente la ceremonia de apertura de la puerta. Nunca habría esperado que fueran necesarios tantos humanos.

—¿De verdad esperas que te diga la verdad? ¿Qué traicione a su pueblo? —me gruñó Stefan, dando un paso más cerca, por lo que estaba casi de pie entre yo y la Naturi.

—¡Ella nos ha ayudado hasta aquí! ¡Ella quiere lo mismo que nosotros, su hermana la había enjaulado! Estoy dispuesta a tomar cualquier ayuda que pueda obtener en este momento. —Volviéndome a mirar por encima a Jabari, le hice señas con la cabeza hacia la plaza que se extendía ante nosotros—. Se nos ha agotado el tiempo. Es hora de actuar.

—Mira —retumbó Jabari en voz baja, en tono de advertencia.

Me detuve en el acto de pisar la plaza cuando los Naturi se trasladaron frente a cada uno de los seres humanos, con espadas cortas en la mano. Los gritos y los chillidos alcanzaron un tono febril. Levanté mis manos sobre mi cabeza, abiertas y hacia fuera, hacia la noche, pero no pasó nada. ¿Verdaderamente había llegado a esta encrucijada una vez más? Hace apenas unos meses que había estado en Stonehenge y una mujer se puso delante de mí. Los Naturi la iban a sacar su corazón para romper el sello que los unía. La maté para detener el sacrificio. En Creta, yo estaba dispuesta a hacer lo mismo a tres seres humanos inocentes, pero había sido demasiado tarde. Ahora me quedé en el borde de la plaza, con la vida de trece seres humanos inocentes temblando ante mí, con las manos manchadas de sangre.

—¿Qué? —dijo Danaus, llevando mis ojos de nuevo a su cara. Los dos sabíamos que no había salvación para los humanos. Estaban muertos ya sea por el sacrificio o por una flecha perdida mientras luchábamos—. Hazlo rápidamente.

Con un grito de frustración, llamé a la energía hacia mí, tocando sólo la energía de la sangre que había usado durante la mayor parte de mi vida. No quería el fuego que venía de la energía de la tierra que había adquirido recientemente. Si iba a matar a 357


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.