Page 1


Editorial

D

espués de tener gran aceptación como canal de televisión por sistemas de cable en Latinoamérica, y luego de haber identificado la fuerte demanda que tienen los deportes de acción, al multiplicarse cada año el número de atletas que los practican, en PX Televisión decidimos lanzar este abril de 2014 nuestro nuevo producto de difusión masiva, llamado PX Magazine. Este producto tiene como objetivo difundir todo lo relacionado con los mejores deportes de acción, inclusive las noticias más esperadas por los fans, así como varias y divertidas secciones más, como Estilo de Vida, Ecoturismo y Música. PX TV llega cada vez a un mayor número de personas, dentro y fuera de sus hogares, así que PX Magazine no será la excepción, ya que cuenta con un tiraje mensual de 20 mil ejemplares impresos con una distribución en todo el país. Si quieres saber todo lo relacionado con los sorprendentes deportes de acción, noticias actualizadas y mucho más, únete al mundo PX.

Dirección General Oscar Mercado Antillon Héctor Ramos Dirección de Contenidos Juan Gassa Dirección Editorial Ramiro Martínez Menéndez Diseño Bernardo Dieta Fotografía y video Ironbooks Ardilla Films Gerardo Téllez Marketing Paulina Dorantes Departamento Jurídico Rodrigo Verástegui

¡ROMPE EL MIEDO!

Agradecimientos especiales www.ironbooks.mx

Contenido www.pxtv.tv info@pxtv.tv Tel.: 55) 6387 20 56 Manuél M. Ponce 87, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón. México, D.F. C.P. 01020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción parcial o total de esta publicación, en cualquier soporte, aun citando la procedencia. Impreso en México. Tiraje 20 000 ejemplares

2 Viajante.....................................................4 Campeonato Zona Centro y Metropolitano de Enduro...........

2

6

X-Fighters, México.............................

6

Entrevista................................................

10 PX de Noche......................................12 Noticias.................................................

11

8


Eventos / Enduro

No te pierdas todos los detalles de este intenso campeonato de Enduro, el cual celebrarรก su siguiente fecha en la ciudad de Toluca, donde PX Magazine estarรก presente para cubrir todos los detalles de este evento.

PX Magazine


Eventos

M

ás de 100 pilotos se dieron cita en la primera y segunda fechas del Campeonato Zona Centro y Metropolitano de Enduro, tanto principiantes, como intermedios, así como avanzados y expertos en este deporte, el cuál está lleno de agua y lodo, además de difíciles y complicados caminos por recorrer, extensos ríos, sinuosas veredas y boscosas montañas y un gran número de obstáculos por vencer.

L

a primera fecha se llevó a cabo en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, donde los pilotos debían recorrer una larga ruta de montaña y pasar por diferentes obstáculos hasta terminar en una pista de prueba especial con diferentes rampas, en la cual muchos aprovecharon para ejecutar sus mejores saltos. La segunda fecha del campeonato tuvo lugar en San Juan del Río, Querétaro, en una ruta más corta que la anterior en distancia pero igualmente complicada. Como era de esperarse en estas duras pruebas no faltaron las caídas, las enlodadas e incluso hubo muchas motos sin arrancar por el agua del río, así como también varios pilotos que se quedaron atorados durante varios minutos y otros que definitivamente tuvieron que abandonar la prueba.

PX Magazine


Viajante

Viajante Por Caroline Leal

“No No he estado en todas partes, pero está en mi lista”: esta frase de Susan Sontag me resume.

C

ada quién viaja a su manera, con diversos intereses, pero todos con la necesidad de alimentar su capacidad de asombro, por eso es normal que conocer nuevos lugares sea algo tan adictivo, pues cuando empiezas a viajar es muy difícil parar; en mi caso todo comenzó porque quería aprender idiomas y culturas diferentes, quería conocer gente, descubrir esa realidad que a menudo sólo nos llega a través de las películas. Necesitaba comerme con los sentidos, los paisajes, las texturas, los sabores, los olores, los sonidos y los lugares que nos hacen estar al borde de la lágrima, solamente con percibirlos, aquellos que nos hacen orar en silencio, como una forma de gratitud por haber estado ahí. De todos esos lugares que tuve el placer, y la dicha de conocer, es aquí en mi México querido donde me quedo.

PX Magazine

Soy brasileña, graduada en periodismo y precisamente esta curiosidad que traigo desde niña, fue lo que me llevó a jugar futbol, trabajar de niñera, ser promotora de un club de fútbol y mesera. Actualmente soy modelo, pero el periodismo, el deporte y las cámaras son aún mi pasión. Soy una chica que prefiere por mucho, invertir su dinero en un viaje de fin de semana, en lugar de derrocharlo en una barata. Se preguntarán, ¿por qué México? Pues yo nací y crecí en un país bellísimo, que es Brasil, y no podría escoger algo que estuviera por debajo de lo que ya estaba acostumbrada. Efectivamente México tiene sus aspectos negativos como el clima, que al parecer “sufre de bipolaridad”, pero al momento de ponerlo sobre una balanza, sigue pesando mucho más toda su buena vibra y energía. Es un país lleno de color, con una cultura fascinante, y una gastronomía que no


El lugar del mes Hotel Club Vista Grande Sin duda, en Puerto Vallarta este hotel es una de las mejores opciones para experimentar el encuentro con la naturaleza, relajarse y disfrutar de tu estancia en un ambiente de armonía y privacidad. Cuenta con diferentes villas equipadas con cocina, TV/cable y aire acondicionado, además tiene estacionamiento, alberca, internet y muchos otros atractivos servicios. También cuenta con un amplio penthouse con alberca privada.

deja de despertar sensaciones agradables en tu paladar, sin embargo, lo que considero el mayor de sus atributos es su gente, personas con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho, con una sonrisa franca y una mano siempre dispuesta a ayudarte, justo como en mi tierra natal. En el tiempo que llevo aquí, me he quedado impresionada con sus pueblos mágicos, sus playas paradisíacas, con sus lagos, sus montañas y llanos, además de sus desiertos. En verdad aquí sí hay para todos los gustos, ya que a la fecha no he conocido algo que se le compare con el misticismo de Puerto Escondido, o a las arenas blancas de la Riviera Maya, a la adrenalina que se respira en el aire de Cuautla, o estar en la cima del Nevado de Toluca; en lugares así, es donde descubres que las cosas simples de la vida son las que hacen toda la diferencia. Podría hablar horas y horas de mis viajes y me faltarían palabras para expresar todo lo que he sentido y vivido, sin embargo, me muero por intentarlo. Si a ti también te encanta viajar, conocer nuevos lugares, aprender, divertirte y renovarte, acompáñame en esta aventura donde fusionaremos el deporte, bellos paisajes y un toque de magia. Ahí voy feliz, perdida en México.

Localizado en la exclusiva zona de Conchas Chinas de Puerto Vallarta, a tan sólo diez minutos del malecón, el Hotel Club Vista Grande es muy buena opción a considerar en tu próxima visita en este bello puerto.

Más información y reservaciones: omercado@pxtv.tv hramos@pxtv.tv


Pilotos volando sobre la Monumental Plaza de Toros

Se llevó a cabo la primera prueba de este emocionante campeonato, con México como anf itrión, donde más de 38 mil personas se dieron cita en la Monumental Plaza de Toros, ciudad de México. PX Magazine


Eventos

Osaka, Japón será la segunda parada donde se darán cita los mejores riders del planeta.

Resultados fi nales de la primera etapa en la ciudad de México 1. Levi Sherwood (NZL) 2. Josh Sheehan (AUS) 5. Dany Torres (ESP) 4. Adam Jones (USA) 5. Thomas Pagès (FRA) 6. Rob Adelberg (AUS) 7. Javier Villegas (CHI) 8. Maikel Melero (ESP) 9. Libor Podmol (CZE) 10. Remi Bizouard (FRA) 11. Erick Ruiz (MEX)

E

l Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2014 dio inicio en la ciudad de México en la gira que recorrerá diferentes ciudades del mundo como Osaka, Madrid, Munich y Pretoria, siendo el escenario que albergará a los mejores pilotos del planeta, quienes ejecutarán impresionantes trucos en el aire y lograrán maravillar a todos los espectadores. En su primera parada por México, D.F., los riders Levi Sherwood y Josh Sheenan, ocuparon las dos primeras posiciones, dejaron a Dany Torres en tercera posición, quien desarrolló una estupenda participación dentro de esta primera prueba. El gran público mexicano abarrotó las butacas de la Monumental Plaza de Toros para disfrutar del espectáculo que fue, sin duda, todo un éxito, tal y como se esperaba de un evento de esta envergadura. PX Magazine


RON Entrevista

PX Magazine


NNIE

Entrevista

RENNER

E

l pasado 13 de marzo, PXTV representado por nuestro programa Crank, se dio a la tarea de entrevistar a las personas más representativas del Campeonato Mundial X-Fighters, y nos encontramos a Ronnie Renner, quién es uno de los pioneros del Freestyle motocross, que también ha participado en los X-Games y ha sido ganador de X-Fighters, México en 2005. Renner, tal y como lo llaman sus amigos, ha competido con importantes figuras, tales como Travis Pastrana. En esta oportunidad estará en la gira X-Fighters como conductor y animador del tour 2014.

Ronnie comentó al programa Crank sus impresiones sobre México y mencionó su gusto por sus amables personas y sus hermosas playas. Amigos no se pierdan Crank, por PX Television, el único canal Action Sport.

Ronnie no tiene favoritos en el Campeonato X-Figthers celebrado en México, argumentó su respeto por todos los riders y aseguró que ésta será una competencia fenomenal. La filosofía de Ronnie es tratar a los demás como quieres ser tratado, comentó cuando se le hizo la pregunta sobre su relación con los demás riders.

PX Magazine


Noticias

León se cubrió de polvo y estuvo cargado de velocidad y energía.

Rally

Guanajuato 2014

6 al 9 de Marzo

El Campeonato Mundial de Rally FIA 2014, tuvo lugar en la ciudad de León, Guanajuato, en donde el francés Sébastien Ogier, obtuvo la victoria, convirtiéndose así en el noveno piloto con más éxito en el campeonato, obteniendo 18 victorias, e igualando al finlandés Hannu Mikkola. Con la participación de Benito Guerra, México también obtuvo buenos resultados, quien logró co-

PX Magazine

locarse en un honroso sexto lugar dentro de esta prueba. Sin duda un evento de talla internacional, donde prevaleció el orden y por supuesto, lo más importante, el espectáculo que ofrecieron los pilotos al arrancar sus motores y levantar el polvo, así sorprendieron a los espectadores, quienes vivieron de cerca esta intensa experiencia.


Noticias

Downhill

Copa nacional Trek 2014 15 y 16 de Marzo

Más de 150 ciclistas se dieron cita en el cerro del Huixteco, ubicado en la ciudad de Taxco, Guerrero, para participar en la Copa Nacional de Downhill 2014. Con una excelente organización y disfrutando de una pista diseñada y construida para el evento, se llevó a cabo la competencia sin contratiempos. El equipo taxqueño

Baja

Sanboard

obtuvo tres primeros lugares; dos segundos, así como un tercero, un cuarto y un quinto lugares, todos ellos reconocidos por la Comisión Nacional de Downhill.

Sin duda, un evento que gana día con día, más seguidores.

23 de Marzo

El Baja Sanboard se llevó a cabo el 23 de Marzo, en las Dunas de Algodones, ubicadas al norte de Baja California, en donde se dieron cita, tanto profesionales, como aficionados a este deporte. A pesar de que es una espectacular disciplina, aún tiene poca difusión y este tipo de eventos permiten

promocionarlo. Este año el Baja Sandboard fue todo un éxito, ya que incrementó su asistencia al doble de personas, con respecto al evento del año pasado. En su cuarta edición, el evento estuvo cargado de enegía, calor, arena y sorprendentes hazañas realizadas por los atletas. PX Magazine


PX de Noche

PX

de noche

En PX no sólo cubrimos deportes, también seguimos el estilo de vida de los atletas; es por eso que lanzamos PX de Noche. En este divertido programa podrás disfrutar de la vida nocturna y de los acontecimientos que se realizan en torno a los eventos deportivos en México y en toda Latinoamérica.

E

n esta ocasión decidimos divertirnos en la ciudad de México con nuestros amigos de Celtics, y celebrar el día de San Patricio. El día de San Patricio es una fiesta de origen irlandés, y es cada vez es más popular en México. Nuestra guapísima conductora Andrea Carreiro y el equipo de producción de PX de Noche, fueron a comprobar lo que muchas personas cuentan con tanta certeza. Celtics no solamente es un bar, sino un “Sports Bar”, donde muy pronto en sus pantallas, podrás disfrutar los eventos de deportes de acción que cubre PXTV. Imagina ver un campeonato de motocross con pantallas gigantes, sonido digital, junto a tus amigos y comer una deliciosa hamburguesa de arrachera. La fiesta es memorable, primero comienzas en Celtics Condesa, luego te subes a su propio turibus, sin costo y te lleva al Celtics Polanco donde te instalas a disfrutar de la fiesta además del gran show de gaitas. Después regresas en el mismo turibus a la Condesa, y sigues con la fiesta;… ¡es realmente increíble!

PX Magazine


PX Magazine 1 Edicion  

Primera edicion de PX Magazine Abril 2014, X Fighters Mexico Rally WRC Guanajuato y mucho mas.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you