Page 1

LISTA DE MATERIAL Todo el material que se especifica a continuación irá repartido en dos mochilas de la siguiente manera: MOCHILA PEQUEÑA (puede servir la del colegio): - Saco de dormir. - Esterilla. - Cantimplora. - 1 chándal. MOCHILA GRANDE: - Bolsa de aseo: jabón, dentífrico, peine, cepillo de dientes y 2 toallas (una grande, de playa, y otra mediana). - Bolsa de vajilla: plato y vaso de aluminio o plástico duro, cuchara, tenedor, cuchillo y servilletas (preferiblemente, de papel). No llevar estropajo ni lavavajillas; nosotros disponemos. - Bolsa de ropa limpia: + 5 pares de calcetines algodón. + 5 camisetas de manga corta. + 4 pantalones cortos. + Mudas para los 10 días. + 1 chándal (además del incluido en la mochila pequeña). + Pijama. - Calzado: sandalias de río o chanclas, calzado deportivo y calzado cómodo para andar (botas, playeras…, dependiendo del niño). - Varios: anorak, chubasquero, bañador, cuaderno y bolígrafo, linterna con pilas de repuesto, gorra, crema solar, protector labial, gorro de piscina. − A esto hay que añadir una bolsa de plástico (puede ser una bolsa para la basura) en la que irán depositando la ropa sucia.

IMPORTANTE:

TODO EL MATERIAL DEBERÁ ESTAR MARCADO CON EL NÚMERO QUE SE LE ASIGNARÁ A CADA NIÑO Y QUE SE COMUNICARÁ EN LA REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES.

El coste del campamento (200 €) ha de ser ingresado en la siguiente cuenta corriente:

2066 0024 43 0200016721 (Caja Cantabria) Se ha de anotar el concepto “campamento + nombre y apellido del niño/a”. El resguardo del ingreso ha de ser entregado junto con la inscripción al campamento.


Material a llevar  

Material a llevar

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you