Page 1

INSCRIPCIÓN EN EL CAMPAMENTO PARROQUIAL ASOCIACIÓN JUVENIL SANTA CRUZ Yo, D/Dña.___________________________________________________________, con DNI ____________________________________________, padre, madre, tutor del niño/a______________________________________________, de ___ años de edad, con domicilio en la calle

___________________________________,nº____, de la

población de ___________________________________________, con nº de teléfono (fijo y/o móvil)

___________________________________________________________,

INSCRIBO Y AUTORIZO a mi hijo/a para participar el campamento que desarrollará la Asociación Juvenil Santa Cruz en Rocamundo, Valderredible, entre los días 1 y 13 de julio de 2011. Acepto, además, que mi hijo/a acate la normativa interna del Campamento, que se encuentra a disposición de todos los padres y tutores en la Parroquia de Santa Cruz de Bezana, para su normal desarrollo y mejor convivencia. Para ello, lo firmo en_____________________________, a____ de ___________de 2011 Firma del padre, madre, tutor.

CONSENTIMIENTO PARA LA PUBLICACIÓN EN INTERNET DE LA IMAGEN DEL ACAMPADO Yo, D./Dña.___________________________________________________________, padre, madre, tutor del niño/a______________________________________________,

□ doy mi consentimiento □ no doy mi consentimiento

(seleccionar la opción deseada con una “X”)

a la Asociación Juvenil Santa Cruz para que pueda publicar la imagen de mi hijo/a/tutorando en el blog que es usado, solamente, para que los padres y acampados puedan descargar las fotos, vídeos, documentos e información del campamento que se realiza en Valderredible. Para ello, lo firmo en_____________________________, a___ de ____________de 2011 Firma del padre, madre, tutor.


FICHA DE AUTORIZACIÓN MÉDICO-QUIRÚRGICA Yo, D/Dña.___________________________________________________________, con DNI ____________________________________________, padre, madre, tutor del niño/a______________________________________________, con nº de registro en la Seguridad Social ________________________________________, del Servicio Sanitario __________________________________________________ (Servicio Cántabro de Salud o Servicio Sanitario correspondiente)

AUTORIZO a la Asociación Juvenil Santa Cruz para decidir en todo aquello que suponga asistencia médica no grave y tomar las decisiones pertinentes siempre y cuando exista asistencia médica facultativa. Para ello, lo firmo en_____________________________, a___ de ____________de 2011 Firma del padre, madre, tutor.

SE HA DE ADJUNTAR, A ESTA AUTORIZACIÓN, LA FOTOCOPIA DE LA TARJETA DEL SERVICIO SANITARIO CORRESPONDIENTE, ASÍ COMO LA DEL DNI DEL ACAMPADO SI LO TUVIESE.


INFORMACIÓN SANITARIA

NOMBRE DEL NIÑO/A_____________________________________________ Fecha de nacimiento………………………………………………...... ¿Se marea con frecuencia?……..………….. En las excursiones y caminatas, ¿se cansa pronto? ……….. ¿Padece estreñimiento? …………… ¿Padece diarreas? ….....……………… ¿Sufre enuresis nocturna?.......... ¿Sufre hemorragias con frecuencia? ………………………………..….....… ¿Padece insomnio?.........… ¿Sufre alguna alergia? …….... ¿Cuál? ………………….......…………………………..... ¿Toma algún medicamento? ................ ¿Recibe algún tratamiento en este momento? ............... En caso afirmativo, indicar cuál y de qué forma ha de suministrarse (aun con esta información, conviene ponerse en contacto con el monitor asignado o el Director del Campamento e indicárselo personalmente)

:

……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………........................…………… Observaciones………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Autorizaciones e informacion sanitaria  

Autorizaciones e informacion sanitaria