Page 1

@Hectorhgutierre

HectorGutierrezG

www.hectorgutierrez.org

El periódico de Héctor Gutiérrez Ejemplar gratuito

Candidato

SUPLEMENTO INTERIOR

Héctor Gutiérrez, tu amigo


Tú me conoces... ¡yo sí cumplo!

Soy Héctor Gutiérrez, mi compromiso es estar siempre cerca de ti, me gusta escuchar a la gente y ayudar a quien más lo necesita, es mi objetivo.

Quiero seguir defendiendo las causas más justas, por eso puedes contar conmigo para seguir siendo tu voz en el Congreso de la Unión.

Como padre de familia Fortalecer los valores y la sana convivencia familiar es por lo que siempre he luchado. Me preocupa que nuestros hijos, tengan una buena educación y las condiciones necesarias para lograr sus metas en la vida.

Colector Pluvial en la Luis Echeverría Una de las peticiones más sensibles que me hizo la gente fue la construcción del Colector Pluvial de la Colonia Valle de Santa Lucía y lo logramos. Esta obra beneficiará a miles de familias que constantemente sufrían por las lluvias que incomunicaban a sus colonias.

Desde el Congreso del Estado Como legislador logré aprobar múltiples leyes que sólo eran proyecto y ahora son una realidad, pensando siempre en beneficiar a nuestra gente.

A mis hijos les he inculcado que el camino para alcanzar grandes metas es a través del trabajo y el esfuerzo continuo, siempre llevando una vida honesta y de beneficio hacia los demás.

Brigadas médicas Me he comprometido con la salud mediante la realización de brigadas médicas y de activación física para toda la gente de mi distrito.

El periódico de

Súper HG Ayudar a quien menos tiene es otra de sus prioridades, a través del programa de apoyo a la economía familiar “Súper HG” donde llevamos productos de la canasta básica a bajo costo.

Mi compañera de vida es mi esposa Chachi Garza, con ella estoy comprometido a sacar adelante a las mujeres de mi distrito, en ellas está el camino para lograr un México más justo.


@Hectorhgutierre

HectorGutierrezG

www.hectorgutierrez.org


Noticias Lleva Héctor Gutiérrez ayuda a familia que perdió todo en incendio Marcela Guerra, Ivonne Álvarez y Héctor Gutiérrez acudieron en frente común a brindar ayuda a la familia Sánchez Ramírez, luego que sufrió el incendio de su modesto domicilio y en el que perdieron todas sus pertenencias, en el colonia Ferrocarrilera. Las candidatas al Senado de la República y el abanderado para Diputado Federal por el 5º Distrito de la coalición Compromiso por México, aportaron despensa, ropa, útiles escolares, una parrilla con su tanque de gas, enceres domésticos, pintura y hasta juguetes para cambiarle el panorama a esta familia.

Llama a “tomar” las plazas con programa “Préndete” Héctor Gutiérrez puso en marcha el programa innovador de “Préndete”, consistente en fomentar la activación física entre chicos y grandes, a fin de fomentar la activación física, la práctica del ejercicio y una vida más saludable, al mismo tiempo que rescatar para la comunidad los espacios públicos. En un evento realizado en la colonia Ferrocarrilera, acompañado de las candidatas al Senado, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez, el priista convocó a “tomar” plazas y parques de manera positiva, a pesar del abandono en el que los tienen las autoridades municipales y federales panistas.

¡Es mi Gallo!

¿Tienes piñata? Mi Gallo te acompaña Comunícate al teléfono 8332-5005 ó acude a nuestro comité de campaña ubicado en Av. Aztlán #7543 entre Pedro Zorrilla y Fidel Velázquez, Col.Valles de Santa Lucía. Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábado de 9:00 am a 1:00 pm Tómate las fotos que quieras con mi Gallo y tu evento será publicado en éste periódico.

Av. Aztlán 7543, entre Pedro Zorrilla y Fidel Velázquez, Col. Valle de Santa Lucía Tel. 8322-5005 Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. @Hectorhgutierre

HectorGutierrezG

www.hectorgutierrez.org


El Gallo #01  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you