Page 1

M A G A Z I N E CLOSE UP ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS VOZ EN OFF ENTREVISTA CON TIM BURTON CASTING DARREN ARONOFSKY

NOVEDADES CINE ERÓTICO Y SEXO EN VIVO ATRAEN EN FERIA BRASILEÑA CRITICA

LOS EXPERTOS HABLAN


PAU

TE

AQU

I


CONTENIDO

M A G A Z I N E DIRECTOR EDITOR

JEFE DE REDACCIÓN DIRECTOR DE ARTE

| Héctor López Acero | Alejandra Espitia | Lizette Orjuela | Johana Romero

DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO (Secciones) Portada

Block Buster Close Up Casting

Banderín/Contenido

Novedades Cine Club

Logotipo Casa Editorial Ensamble

Héctor López Alejandra Espitia

Crítica Claqueta

Voz en off Close Up Flash Back

Contraportada

Lizette Orjuela

Johana Romero

Block Buster Voz en Off Crítica Close Up Casting Claqueta Novedades Cine Club Flash Back

2|3 4|5 6|7 8 | 13 14|15 16|17 18| 19| 20|


Director

Dirección

Frank Miller,Robert Rodriguez

Jon Favreau

Reparto

Actores

Reparto

Daniel Radcliffe Rupert Grint Emma Watson Helena Bonham Carter David Thewlis Brendan Gleeson Alan Rickman Ralph Fiennes Tom Felton Clémence Poésy Julie Walters

Mickey Rourke Jaime King Rosario Dawson Jessica Alba Clive Owen Michael Clarke Duncan Antonio Banderas Michael Madsen

Director

John Lasseter

Actores Tom Hanks Tim Allen Joan Cusack Kelsey Grammer Don Rickles Jim Varney Wallace Shawn John Ratzenberger Annie Potts Wayne Knight

2

Director

David Yates

Robert Downey Jr. Gwyneth Paltrow Don Cheadle Jon Favreau Mickey Rourke Sam Rockwell Scarlett Johansson Garry Shandling Kate Mara Clark Gregg Olivia Munn

Estreno

block buster

Dirección

Michael Apted

Reparto

Ben Barnes Skandar Keynes Georgie Henley Will Poulter Eddie Izzard Gary Sweet Arthur Angel Tony Nixon Shane Rangi Bruce Spence Liam Neeson

Título original Batman 3

País USA

Productora

Warner Bros. Pictures

Director

Christopher Nolan

Reparto

Christian Bale


X-Men Origins: Magneto

E

n Marvel siguen moviendo piezas. Tras enterarnos que Joe Johnston es el elegido para dirigir ‘The First Avenger: Captain America’, ya tenemos más información oficial sobre otro proyecto, ‘X-Men Origins: Magneto’, el segundo spin-off de X-Men tras ‘XMen Origins: Wolverine’. En concreto, ya contamos con el argumento de la película, que como sabéis va a dirigir David S. Goyer (‘Blade: Trinity’, ‘Invisible’). Si recordáis, la primera ‘X-Men’ (2000) comenzaba con un prólogo que mostraba a Magneto cuando era niño, en un campo de concentración nazi. Ahí es donde la nueva película de Goyer comenzará.

‘X-Men Origins: Magneto’ mostrará cómo Eric Lensherr se convierte en Magneto, en cómo transcurre su juventud y llega a convertirse en ese gran villano, en el rival de los mutantes protegidos y liderados por el profesor Xavier. Charles Xavier será un soldado de las fuerzas aliadas que ayudará a liberar a los prisioneros de los campos. Ambos se co- X-Men Origins: Magneto’ mostrará cómo Eric Lensherr se convierte nocen tras el fin de la en Magneto, en cómo guerra y mientras estrechan vínculos transcurre su juventud debido a sus poderes especiales, que y llega a convertirse les diferencian del resto, sus diferenen ese gran villano tes puntos de vista sobre el lugar de los mutantes en el mundo pronto les separarán, convirtiéndolos en rivales.

3


i

Voz en OFF

Lo hace con una adaptación del musical de Broadway de Stephen Sondheim, Sweeney Todd, el Barbero Diabólico de la Calle Fleet.

4

Pregunta: No vio la producción original de Broadway, pero asistió a una representación en Londres mientras estudiaba allí. Tim: No soy un gran fan de los musicales, pero éste me encantó. Yo no sabía nada sobre Stephen Sondheim. El cartel parecía molar mucho, era bastante interesante. Es como una película de terror antigua pero la música es una yuxta muy atractiva, es muy bonita, mientras que las imágenes son como una vieja película de terror. También fue muy interesante ver algo sangriento sobre el escenario. Fui a verla dos veces porque me gusto muchísimo.

P: Sondheim dio el visto bueno al casting, al igual que a la elección del director. Tim:Es un personaje formidable. Es muy inteligente y apasionado, es un genio en lo que hace, pero lo que verdaderamente he re inteligente, muy apasiopetado y de lo que me he sentido muy agradecido es por dejarme hacer. No es una obra teatral. Es una película. Adelante con ello.


Y me he sentido muy respaldado con eso. La otra cosa que me impresionó e hizo que inmediatamente me gustara, fue cuando le conocí por primera vez. Me estaba contando que lo escribió como una partitura de Bernard Herrmann. Y lo verdaderamente interesante es que cuando quitas las canciones, y eso ocurrió cuando estábamos grabando, es como una partitura de Bernard Herrmann, es realmente asombroso. En cuanto dijo eso yo pensé: ‘Estoy del todo dentro’.

P: En el teatro Sweeney Todd y la Sra. Lovett han sido interpretados normalmente por actores entre 50 y 60 años. Tim: Pensaba que parte de la energía de todo el conjunto estaba en que fueran más jóvenes, alrededor de los 40 años, y que los niños fueran niños, por lo que las edades son un poco más ajustadas a lo que era realmente la historia, no es un adolescente interpretado por alguien de 30 años. Eso, para mí, suponía una energía muy cinematográfica, al contrario que en el teatro donde se puede pasar sin ello.

5


Crìtica

300. Zack Snyder Por Oswaldo Osorio

Cumple con la técnica, lenguaje y espectáculo. ya no es celuloide, sino que muchas de sus imágenes son creadas digitalmente; de otro lado, su estética y parcialmente su lenguaje son deudores del cómic de Frank Miller en el que se inspiró.

L 6

os expertos Hablan

Alicia en el país de las maravillas. Tim Borton Por Camilo Carvajal

Una pena que las expectativas fueran tan elevadas con Alicia en el País de las Maravillas. Porque, si bien está muy por encima que el resto de lo que se puede encontrar en la cartelera, no alcanza la frescura que todos esperábamos.

15 John minutos. Herzfeld Por Ceciia Marin

La concepción visual de esta película igualmente resulta dinámica y llamativa, no sólo por el buen ritmo de su montaje, sino también por la constante intrusión de esa cámara snuff que registra los crímenes.


Deja Vu. Tony Scott. Por Pablo del Moral

No es una buena película de ciencia ficción, pero como simple thriller de acción cumple su cometido, aunque nos exige tragar conceptos y premisas difíciles de aceptar. La puedo recomendar como fugaz entretenimiento de fin de semana, pero no hay que esperar gran arte cinematográfico, sino grandes explosiones y grandes agujeros de lógica y credibilidad.

La Nana.

El escritor.

Avatar.

Sebastian Silva

Roman Polansky

James Cameron

Por Obi - Wan

Por Victoria Arias

Por Juan Camilo Soto

Ganadora del Mejor Largometraje Dramático Internacional en el Festival de Sundance, nominada a los Globos de Oro como mejor película extranjera y con una ristra de premios en festivales internacionales, esta cinta chilena de bajo presupuesto se ha ganado a critica y público por dónde ha pasado. la intención del realizador no es la crítica social.

Entretenidísimo thriller dirigido por Roman Polansky que encaja, con perfección milimétrica, las piezas tomadas del best seller de Robert Harris y las hace completamente suyas. Un estupendo Ewan es el protagonista de esta intriga hitchcokiana con un reconfortante european feel , al que no es ajeno la estupenda banda sonora de Alexandre Desplat.

Avatar es el proyecto, no exento de tintes megalomaníacos, de toda una vida. El objetivo es la inmersión total en un mundo entero recreado digitalmente y unos personajes CGI que sean capaces de transmitir emociones tal. En este punto la película triunfa por completo, pero los riesgos de Cameron se acaban en el plano técnico y apuesta por lo seguro en lo narrativo.

7


Close up

8


ALICIA

en el pais de las maravil as Alicia en el país de las maravillas es una película de fantasía, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll.

9


Close up

e n i c n e n i Al f 10


man lugar Escenas que to . és u p es d y adas sonaje a otro, ana fueron film ri er p to ic co V lo a er n u la e do d 1 de a co- en y Plymouth del almente ningun reino. t re o in o ic tí n rp ág o se m T te ca en n és u a n ubre. 250 objetivo con iez años sita bre al 14 de oct em emocional.” Su ti n ep an pasado d ió S ex n to is s al licia (Mia ula es dar a la h s fueron elegido íc le el ca p lo a as ev u tr n desde que A llo ex ro ta ar lizaciocendente Alicia es sitara el Des de Agosto. Loca marco de ante desarollador de zo el n n e u ie lg fu m Wasikowska) vi “a co th o a R ri er e en hora tiene Jo Antony House ara tratar de hac avillas en Abril A p n . ar “ ro as M y ill ye s “ u la av cl al e ar n in d M o s es ci s aí ornwall, País de la res emo de una n - en el P harlestown en C t Diseny Pictu toria en lugar punto de com C al is t, a h W in a tá o n en u es rp o y ia T 07 s lic 20 o A 19 añ se centró e comenzó o guioglés, del entos.” Burton oolverton com n un lord in Barbican. Rodaj ev W e co e h a d T d se e y in ri er L et se n m ar p co ony ro s, p ón, entre otro e octubre, en S r ello, decide berwocky como d o ci b P s ra . Ja o io a b p ea la ci es em n d co o ri o p p la n a el y e algo qu t)[4] en también er City. co nista (Visual Artefac uctura. Burton Studios en Culv ejo conejo blan rd tr s n es lla re co o tu P su al ic e in P d ir st te gu Ju ya se e , per el d versión ario y de ael Sheen) hasta que él no ve su or técnico, liter es ró as la ec o d m co n o McTwisp (Mich alquier rt a secuela de cu as. Allí descubre noviembre, Bu n ill g u se av E o ar . m M es co s aj la n a e ese so d per como Márketin país dos a o d s ir va ig te n ir al d te m is a el 2009, las prim la d ar ex r p io ia o n p ey lic ju n o A e is e ad d D d n 22 er la n l b u E eron firmó co que es go , la pelíc de la película fu de Corazones ada”. ey Digital 3-D es n a in n is en ag ei D ág R im im een la s “r s , ra h a la u n et Iraceb es mostraban a País de las u ue utili- pelíc q al el , cu r) s en te la ar , ia C as lic A ad am h lic yó pub cual inclu Loco, (Helena Bon eva versión de cky (Christoel Sombrerero u o n o w m er su b co b y p Ja ep n as je D ill gó da Marav za al dra taba Reina meta Ro sólo ella puede originalmente es haway como la El explicó “la . at e la u ie u H q n íc e y ee n el n p w ), n a A ee st ke L E n pher r lanzada en el película atracBonham Carter no recuer- Fra se a a ia n a en u lic ar el p A er H a o , ac ad h er ca P e n am d . la B es tratar a progr s como combatirla el 5 obtener alguan na Roja, y Luca aplazada hasta or viaje, por lo ei as e ri R te fu ed u la o an p o er e su p m d , e n co d o 09 a d 20 da nad os tiva um. Una afía prinantener dee y Tweedled ntrando con viej del 2010. Fotogr le ero también m co d p zo ee en a, ar w re gí T M á lo ir e d co se si publie p n u q ia fue también de Alicia.” E ada para Mayo rant, el Somlic za am ar A le T gr e d ra o ro u p m en at e n co ag fu a s, im ic al o p conocid ijo “ ci asta e la la clás o no empezó h ores, Burton d ri nny Depp), qu er h p te o , an (J 08 es co 20 cada. n o el L io d rs ro bre uyó tres meses primera vi- ve a deambuleancl ic n su ch co ar y a rd n re u co b re es em a ti Sep Siempre ayudarán

H

11


TIM BURTON Y JOHNNY DEPP

Close UP

12

Reinventan Ansiado es la última apuesta del fantasioso Tim Burton, aunque su particular versión del clásico A‘ licia en el País de las Maravillas’ se ha hecho de rogar debido a su condición de estreno por todo lo alto a disfrutar en 3D. Como A‘ vatar’ ha aguantado lo suyo en la cartelera, no había suficientes plazas donde programar una propuesta que arrasó en su primer fin de semana de puesta de largo en Estados Unidos. Los defensores del cine de entretenimiento con mayúsculas, a degustarse con las gafas estereoscópicas, esperan disfrutar de las tres dimensiones mejor que nunca gracias a la imaginación del inquieto responsable de ‘Eduardo Manostijeras’. Tras el fiasco de ‘Furia de titanes’, este lanzamiento sí ha sido rodado y concebido desde el principio como una obra en 3D, un dato que hay que tener en cuenta para no llevarse chascos. Ideal para verla en Imax, por ejemplo.

alicia en el pais de las maravillas


Burton perdió fuelle con su revisitación de ‘El planeta de los simios’, pero ha recuperado fuerzas, como ya dejó claro en la extravagante ‘Sweeney Todd’, donde se permitía el lujo de introducir más hemoglobina de lo habitual en una cinta ‘mainstream’. Repite colaboración, faltaría más, con su actor fetiche, Johnny Depp, el actor que nunca envejece, cual Peter Pan del celuloide. Al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le ha tocado interpretar al mítico Sombrerero Loco, un reto que ha disfrutado sobremanera, acorde a su filmografía. Mia Wasikowska, actriz prácticamente debutante, encarna a una Alicia adolescente, casi veinteañera, que regresa al mundo mágico,

donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus amigos: el Conejo Blanco, la Oruga, el gato de Cheshire... En su aventura se verá en la tesitura de acabar con el reinado de terror de la Reina de Corazones, una Helena Bonham Carter en estado de gracia que no oculta su entusiasmo al trabajar de nuevo con su despeinado (y excéntrico) marido. La exquisita Anne Hathaway presta su semblante a la Reina Blanca, personaje que aparece en ‘A través del espejo’, texto que firmó también el inefable Lewis Carroll y puede entenderse como una continuación de su imperecedero libro. Danny Elfman, habitual compañero de fatigas de Burton, vuelve a expresarse musicalmente en una banda sonora que cuenta también con canciones de Avril Lavigne, Tokio Hotel y Owl City, entre otros. ‘Alicia en el País de las Maravillas’ propone un viaje fantástico en toda regla, donde el abuso de la infografía puede empañar el espectáculo según las preferencias del espectador. Pero hay que verla.

DISEÑOS DE DEPP El actor Johnny Depp se prepara concienzudamente para interpretar todos sus papeles e hizo lo mismo para encarnar al Sombrerero Loco. Mucho antes de que se iniciara el rodaje, el actor empezó a dibujar acuarelas con el aspecto que debería tener el Sombrerero Loco. Y después descubrió que su visión era muy parecida a la del director Tim Burton. ANILLO DE ESTADO DE ÁNIMO DEL SOMBRERERO El Sombrerero Loco sufre envenenamiento por mercurio, una enfermedad bastante común en los sombrereros de la época que utilizaban este producto químico para fabricar sus sombreros. Depp y Burton quisieron resaltar la locura del Sombrerero y que se reflejara en su maquillaje y en su vestuario, creando un anillo de estado de ánimo virtual. OJOS EN LA CARA Los ojos del Sombrerero Loco se agrandaron ligeramente. Son entre 10 y 15% mayores que los de Johnny Depp.


Casting

Darren Aronofsky Darren Aronofsky es un director de cine estadounidense nacido el 12 de febrero de 1969 en Brooklyn, Nueva York. Hijo de Abraham y Charlotte Aronofsky, dos profesores de etnia judía, descendientes de judíos polacos.

14

E

dream), estrenada en el año 200w0. l debut de Aronofsky como director de Basada en la novela de Hubert largometrajes se remonta al año 1998, Selby Jr (quién también desempeña fecha en la que se estrenó la película las labores de guionista), la película Pi. Esta cinta narra la vida de un brillante se centra en el mundo de las drogas (y matemático (Max) que está obsesionado con otras adicciones) y en las devastadoras la idea de que, pese al aparente caos que consecuencias que tienen éstas en un rige el universo, existe un sistema numérico grupo de personas. Este segundo trabajo capaz de prever y controlar todo cuanto del director neoyorkino fue aclamado sucede en él. Centrándose para ello en el mundialmente por crítica y público y se estudio del mercado bursátil, Max cada vez convirtió instantáneamente en un clásico se acercará más a desentrañar el misterio de culto. Su enorme poder visual, unido a que se oculta tras esa fórmula matemática una banda sonora hipnótica (obra también que aparentemente controla todo, y que de Clint Mansell, cuyo tema Lux Aeterna ha le lleva inexorablemente al número Pi. sido remezclado y utilizado en decenas de Ansiosos por hacerse con el increíble trailers cinematográficos posteriores) y a unas descubrimiento que Max está a punto interpretaciones sobresalientes (Ellen Burstyn de revelar, una agresiva firma de Wall estuvo nominada al Oscar y al Globo de Oro Street y una secta judía le acosarán a la mejor actriz por su trabajo en este filme) para hacerse con tan preciado botín. dieron como resultado este exitoso segundo Cabe destacar que la fotografía trabajo de realizador de Brooklyn. de este thriller matemático fue en La película se hizo con numerosos premios, blanco y negro, y que el compositor entre ellos la Espiga de Oro del Festival de de la banda sonora de la misma fue su Valladolid. gran amigo Clint Mansell, colaborador La siguiente película de Aronofsky no vería habitual de Aronofsky en el resto de la luz hasta más de un lustro después, sus películas. El filme apenas costó en el año 2006, fecha del estreno de La 60.000 dólares, por lo que el mérito de fuente de la vida (The fountain). Con un la película es aún mayor. presupuesto millonario, y teniendo a sus La cinta logró un gran éxito de crítica órdenes a actores de la talla de Hugh y público, y obtuvo varios galardones, Jackman, Rachel Weisz y Ellen Burstyn entre los cuales destaca el del Festival de (de nuevo), Aronofsky nos lleva por Sundance, que reconoció a Aronofsky como el viaje que emprende un hombre a Mejor Director en 1998. través de los siglos con el objetivo de La película que siguió a Pi, fue nada menos encontrar el árbol de la vida... que Réquiem por un sueño (Requiem for a


key Rourke y Marisa Tomei, y narra Darren Aronofsky es la vida Randy Robinson, un antiguo un director de cine campeón de lucha libre que se enLa película pasó con más pena que gloestadounidense nacido el cuentra en el ocaso de su vida proferia por la taquilla mundial, y esta vez no 12 de febrero de 1969 en sional. La crítica considero la película pudo contentar completamente a todo el Brooklyn, Nueva York. de Aronosky la mejor del festival y mundo. El filme produjo una enorme Hijo de Abraham una de las mejores del director. división de opiniones tanto en la críy Charlotte Aronofsky, La película que siguió a Pi, fue nada tica especializada como en el público, dos profesores de etnia menos que Réquiem por un sueño yendo desde los que la criticaron dujudía, descendientes (Requiem for a dream), estrenada en el ramente, hasta los que la encumbraaño 2000. Basada en la novela de Hude judíos polacos. ron como una de las grandes obras bert Selby Jr (quién también desempecinematográficas de los últimos ña las labores de guionista), la película tiempos. se centra en el mundo de las drogas (y En cualquier caso, cabe reseñar la otras adicciones) y en las devastadoras nominación de Clint Mansell (de consecuencias que tienen éstas en un nuevo a cargo de la banda sonora) grupo de personas. Este segundo trabaa los Globos de Oro por su partitujo del director neoyorkino fue aclamara, o la de Darren Aronofsky al León do mundialmente por crítica y público de Oro en el Festival de Venecia, eny se convirtió instantáneamente en un tre otras. clásico de culto. Su enorm e poder viEn el año 2008 presentó The Wrestsual, unido a una banda sonora hipnóler, su cuarto largometraje que obtuvo tica y a unas interpretaciones sobresael León de Oro del Festival de Venecia. lientes Globo de Oro. La película está protagonizada por Mic-

Carrera cinematográfica

>> Pi: El orden del caos π (Pi en Argentina, Pi, fe en el caos en España) es una película estadounidense de 1998, del género thriller y ciencia ficción

>> Réquiem para un sueño

Requiem for a Dream es una película estadounidense del año 2000, basada en la novela homónima de Hubert Selby Jr. de 1978.

>> La fuente de la vida historia de cienciaficción que aborda la odisea de un hombre y su lucha a través del tiempo para salvar a la mujer que ama.

>> The Wrestler película dirigida por Darren Aronofsky y con un reparto que cuenta con Mickey Rourke, Ernest Miller, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

>> Black Swan thriller sobrenatural ambientado en una compañía de ballet de Nueva York. una experta bailarina tendrá una relación cada vez más tensa con otra compañera

15


Claqueta

C c

ine asico

l

omienza a acuñarse en los estudios sobre teoría cinematográfica realizados en la década de los 60 para referirse al cine industrial hollywoodense desde el año 1915 hasta mediados de la década de 1950. El cine clásico pretende ante todo construir una narración que simule ser lo real, dejando oculta la naturaleza del relato. Utiliza el montaje en continuidad para enfatizar la contuidad y hacer comprensible la película. Normalmente tiene caracteres fuertes constantes durante toda la película y un argumento con un final feliz. El film clásico se caracteriza por la búsqueda de una transparencia.

16

El cine clásico intenta construir ficciones pregnantes y verosímiles. Su principal aspiración es construir una narración que simule ser lo real, dejando oculta su naturaleza de relato. Este cine construye para el espectador una mirada centrada. Esto permite la reconstitución del sentido, más allá de las posibles fracturas narrativas que la propia técnica impone. El film clásico se caracteriza por la búsqueda de una transparencia que esconde la enunciación y por la economía de signo, Por esto, los teóricos plantean la analogía entre cine clásico y la idea renacentista s de ventana abierta al mundo .


C

harlie

Chaplin

P

rimeros años en el cine.

Charlie se fue con él a Hollywood. Al llegar a la «meca del cine» ya tenía una buena reputación como comediante y rápidamente se encontró protagonizando películas que tuvieron un éxito inmediato. En su primera película, Charlot periodista, todavía no tenía la imagen que le caracterizaría siempre, pero ya en la segunda Carreteras sofocantes, en 1914, llevaba su indumentaria de vagabundo.

Parece ser que el famoso traje se lo compuso mediante aportaciones de cómicos amigos: la chaqueta de Charles Avery, los pantalones de F En todas sus posteriores películas interpretó a un vagabundo que buscaba mejorar su vida sin conseguirlo nunca. atty Arbuckle, lbotas de Ford Sterling, y el bie de Mark Twain.. En febrero de 1915 cambió de compañía, esta vez se unió a la Essanay, donde dirigió y protagonizó algunos de sus mejores cortometrajes, y empezó a usar una serie de actores fijos para sus películas, como Edna Purviance o Eric Campbell. En sus últimas películas para esta productora empezó a hacer un cine con una gran crítica social. tocó temas muy críticos con la realidad norteamericana, como El inmigrante o Charlot, El vagabundo (1916).

17


Novedades

Estas y otras atracciones formarán parte de la 16 Erótika Fair, una feria de negocios que reúne este fin de semana en Sao Paulo a empresas nacionales y extranjeras de la industria sexual.

Cine Erotico Novedades del mercado y sexo en vivo atraen en feria brasileña

18

>

Por segundo año, la feria realiza el “Erotika Video Awards”, una muestra de cine erótico que premia a la producción internacional y local del cine adulto. Por dos fines de semanas consecutivos, los pabellones del Expo Mart Center de Sao Paulo esperan recibir unas 20.000 personas atraídas por la industria del sexo. La Asociación Brasileña de Empresas del Mercado Erótico (Abeme), fundada en 2002, apuntó que el sector movió en el último año negocios por 1.000 millones de reales (unos 567,5 millones de dólares), con un crecimiento del 15 por ciento.

Mascotas de peluche con genitales humanos, un juego de cartas “Trunfo” con valores sexuales, masturbadores masculinos en forma de vagina, muñecas inflables de cyberskin (material que imita la piel humana), pinturas eróticas, videojuegos sexuales y prendas íntimas femeninas extragrandes, son algunas de las novedades. Los vibradores para el público gay, dulces y postres eróticos, un bingo sexual para personas de la tercera edad y una demostración de sexo en vivo con técnicas orientales de erotismo son otras de las atracciones de la peculiar feria.

N

egocios por 1.000 millones de reales, es la suma que movió el mercado de cine para adultos en el ultimo año


CINE CLUB

La casa del Politecnico Grancolombiano está ubicada en la calle 53 con carrera 7, en este punto se toma el bus para subir a la universidad. Una vez están arriba suben las escaleras de la derecha hasta llegar al “BLOQUE K”. En el primer piso de este edificio los estaremos esperando.

PRESENTA

Mini ciclo, Ritmos del aire

Dancer in the Dark (2000) de Lars Von Trier Lunes 26 de abril 12m Auditorio Pequeño Bloque K ENTRADA LIBRE.

Sinopsis. La película se desarrolla en Estados Unidos en el año 64 , y se centra en Selma (Björk), una inmigrante checa que se ha mudado a los Estados Unidos con su hijo Gene. Allí tienen una vida muy humilde porque Selma trabaja en una fábrica con su mejor amiga Cvalda (Catherine Deneuve). Selma alquila una casa rodante en la propiedad del policía de la ciudad Bill (Davis Morse) y su esposa, Linda. Selma es además pretendida por Jeff (Peter Stormare) quien también trabaja en la fábrica. Lo que nadie sabe de la vida de Selma es que tiene una enfermedad hereditaria degenerativa la cual le está causando una rápida ceguera. Por este motivo Selma ha estado ahorrando centavo a centavo (en una lata en su cocina) para costear una operación que evitará que le toque el mismo destino a su hijo.

IMAX

LAS AMERICAS

Hable con ella, una historia sobre la amistad de dos hombres, la soledad, y la larga convalecencia de las heridas provocadas por la pasión. Habla sobre la incomunicación de las parejas, y sobre la comunicación. Sobre el cine como tema de conversación. Sobre cómo los monólogos ante una persona silente pueden ser una forma eficaz de diálogo.

Guido es un hombre que vive en la Italia prefascista y que sueña con tener su propia tienda de libros. Un día conoce a Dora, una joven maestra de la que se enamora perdidamente y con la que luego se casa y tiene un hijo. Sin embargo los problemas aparecerán pronto y todos seran reclutados en un campo de concentración.

19


FLASH back

20

Sandra Bullock nos ha dejado a desearla ver en un buen guión, ya que de ser una buena artista, sin dudarlo, lo es, más sin embargo desde sus películas de Miss Simpatía, no ha logrado darnos ese Papel en el cual la veamos desarrollar ese intelecto que se le conoce, y por ende buscar un guión.

FREDDY KRUEGER 2010

Tiene buenos efectos especiales, que sacan a flote a una película hecha para jóvenes o niños, sin embargo cabe mencionar la actuación de Orlando Blum. Ademas del gran interés entre los Fans de Jhony Deep, el cual está catalogado como uno de los peores vestidos en Hollywood.

PRUEBA DE FE

SPIDERMAN III

Lleva a toda la familia a verla, ya que sin duda es la mejor en cuanto a efectos se refiere, si vas forrado de una buena dotación de palomitas y dulces y un sabroso café para tu pareja, todavía mejor podrás disfrutarla si los llevas a verla ya traducida al español, asi no tedras la molestia de leer.

PIRATAS DEL CARIBE II

Flash Back

El director de esta nueva pelicula es Samuel Bayer, el cual estaba programado a estrenarse este 30 de Abril, pero creo que se lo tomaron bien en serio y bueno atrasaron el estreno recién para el 6 de Agosto; con esto esperan mejorar, la historia tanto en el Guion como en los efectos.

Woody Allen rodará “Medianoche en París” con Owen Wilson y Carla Bruni NUEVA YORK (AFP) - El director de cine norteamericano Wo ody Allen anunció este viernes que rodará en los próximos meses en la capital francesa el film “Medianoche en París” con Owen Wilson y la primera dama gala Carla Bruni. Allen anunció el título de la película (Midnight in Paris) a través de su agente de relaciones públicas Shelby Kimlick y adelantó algunos detalles sobre el reparto y el argumento de lo que se anuncia como una comedia romántica.


Red independiente de proyectos artisticos y culturales RIPAC-Canal Caracol-Cinemax-Foxsports-Radionica-UNradio-Cadena de Almacenes Exito-Carrefour-Cine Colombia-City Tv-Se単al Colombia.


F

reddy Krueguer nightmare on elm street

www.nightmareonelmstreet.com

Cine Ingenio Magazine  

Cine Ingenio es una revista realizada con fines educativos por estudiantes de la Fundación Universitaria los Libertadores para la clase de d...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you