Page 1

ZNP

PLANIMETRIA

FORMA DE ARMADO

Manual de posibilidades arquitectónicas

ZONAS

NATU RALES

SECUENCIA DE ARMADO PERIMETRAL SISTEMA EN BASE A RIELES

PROTEGIDAS

Si bien existe información respecto a los parques nacionales de chile, este manual pretende desglosar las distintas tipologías de parques,proporcionando un esquema genérico, con la voluntad de otorgar las bases para entender, reconocer y observar, con el fin de proyectar de manera innovadora y adecuada una infraestructura arquitectónica que integre términos sociales, económicos y sobre todo medio ambientales.

SISTEMA EN BASE A RIELES

02

IRON MAN (CARRERA EXTREMA) SECUENCIA DE ARMADO Observación: Ponerse en el escenario de una carrera de tipo extrema en algún parque nacional del pais. Este tipo de escenario requiere de una serie de requerimientos y cuidados por la infraestructura que se necesita y el posible daño a areas protegidas.

Necesidades:

-Tantauco Exploration Race -Patagonia Expedition Race -Columbia Challenge -Desafío Aysén invernal -Conquista del Maule -Desafío Atacama Norte -Cruce de Chile, de Nike.

7

Carreras extremas 2012

Una carrera extrema puede durar varios dias, en general siete. Por lo que necesita de la infraestructura adecuada para albergar a cierta cantidad de competidores con todo el tipo de requerimientos basicos que ello implica: Cobijo , comidas , higiene. Toda esta infraestructura debe desaparecer cuando finaliza la carrera lo que garantiza el correcto cuidado del area utilizada.

Enfoque : Con el fin de hacer una carrera extrema que no deje huella en el area utilizada, se plantea la utlizacion de estaciones temporales, prefabricadas de rapido armado y desarme

Requerimientos: 1.Liviano 2.Transportable 3.Fácil y Rápido montaje y desmontaje 4.Impermeable(dependiendo de el lugar donde se realice 5.Autosoportante

Modo de Transporte Se transporta la estructura completa en camiones

HECTOR CONTRERAS

MODO PLEGADO DE LA ESTRUCTURA

PRIMERA SECUENCIA

Lamina martes  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you