Issuu on Google+

2014 Feliz Día de las Madres

De: Sus Hijos (Héctor, Romel , Sayana y Verónica) 11/05/2014

Para: Celina Klinger


Mami, hoy te escribimos esta sencilla y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas...

La principal porque te queremos, y además porque hoy es tu día, es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; Nosotros le damos gracias a Dios porque te tenemos, y porque todavía podemos compartir cada minuto de nuestra vidas contigo; por eso te escribimos esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que sentimos:


Gracias mamá por ese día en que nos enseñantes a dar los primeros primeros pasito, porque nos distes la seguridad de tus brazos, que nos sostuvieron siempre para que no nos caigamos. Gracias mamá porque junto a ti aprendimos el significado de la palabra más hermosa, AMOR.

Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por nosotros cuando estábamos en problemas o cuando estábamos enfermos Gracias mamá por compartir todas nuestras alegrías y por ayudarnos en nuestras tristezas. Gracias mamá por escucharnos, aconsejarnos, por luchar porcada uno de


nosotros día a día, por darnos tu hermoso hombro para que podamos llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución. Y es tanto lo que tendríamos que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que nuestros labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tenemos que agradecerte; ni tampoco nuestros corazones dejarían jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría. Mami gracias, sólo gracias y recuerda que te súper queremos y disfruta al máximo este día que es el mejor porque es sólo tuyo, sólo tuyo mamá. Gracias Mami, por esta oportunidad que me brindas y que nos brindas; sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría ahora aquí cumpliendo mis sueños, TU ERES MI EJEMPLO MAS GRANDE ¡! Tu eres el ejemplo que quiero seguir y es a ti a quien quiero premiar con mi esfuerzo, gracias ma por sacrificarte y darnos todo pero sobre todo el amor y cariño que siempre nos has regalado. ESTA VA POR NOSOSTROS ; POR NUESTRA FAMILIA ¡!! Se que hemos empezado un camino difícil, que la meta aun esta lejos de conseguir, ANIMO ¡! Estamos al inicio de una etapa muy dura Mami, pero juntos vamos a salir adelante, tenemos


un compromiso de amor y lealtad contigo, aunque las cosas pintan de diferentes maneras, te aseguro y te afirmo que estoy contigo de igual medida a la que tu estas con nosotros, pronto veras que esa semillita de LUCHA que sembraste en esta familia dará frutos. Quiero que sepas que ya inicie esto y si Dios tiene para mi destinado un camino con muchos obstáculos, no me voy a detener y lo voy a conseguir así me lleve la vida en ello. Por que si algo hemos aprendido de ti todos estos años es a ser luchadores incansables de nuestras metas y sueños, y esta ya es una meta de vida , así que la batalla es más fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia pues somos seres diferentes pero con un mismo fin, la familia ¡!!

Muchas gracias y felicitaciones a la mejor madre del mundo.


Carta para mi mother celina klinger