Page 1

El primer cumpleaños a su lado lleno de muchas emociones sin poder sacar como ahora, un cumpleaños que fue todo para ella que me entregue totalmente sin importar nada, haciendo resbalar cualquier cosa que pudiera arruinar su día tan especial y sobre todo para mí porque fuel el día que nació la mujer de mi vida y estaba a su lado por fin.

Fue el lugar que ella tanto anhelo tenia para ir, lo consiguió me lleno de mucha felicidad que me haya elegido para acompañarla pues la verdad eso había deseado hubo un momento en el que pensé que no podría y que finalmente lo aceptaría con tal de que estuviera feliz, pues eso es lo que realmente a mí me importa y me gusta.

El tiempo como siempre se nos iba encima y a la vez no importaba pues que mejor que ella tuviera su súper sonrisa que me enamora y me vuelve loco cada vez que la emite.

Sinceramente fue uno de los días que me arregle mucho para que notara que me importa estar bien para ella, presentable y pueda, quizás si quisiera presentarme con quien sea.

Desde un principio fue genial, planeamos todo a pesar de que estaba nerviosa por pensar que nadie iría estuvieron personas que importaban para ella que eso a mí me alegraba.


Una cara de disgusto por un día pesado de trabajo por mí, era imposible llegar por más que quería y me apuraba algo me estaba retrasando.

Llegando con ella a la sucursal se sentía molesta, trataba de hacerla sentir bien, hubo una confusión de palabras y eso ocasiono un poco más la molestia, para finalizar pues había problemas para recibirlo pero finalmente se logró y estaba feliz.

Lo padre es que ya podíamos comunicarnos en todo momento y en especial tener muchos recuerdos grabados con ella que es lo que más feliz me hace.

Su carácter es fuerte y muchos lo ven difícil de entender pero es todo lo contrario solo es entender lo que ella siente quiere y desea como lo he estado comprendiendo.


Un día con la familia de mi chica.

Fue el día que descubrimos que el recalentado es lo mejor y que hasta celos salían para la tía jejeje…

Desde ahí queremos recalentarnos mucho cosa que no me disgusta al contrario me fascina.

Por cierto conociendo al sobrino que no quería estar mucho tiempo conmigo pero aun así lo pude cargar.


Riéndonos de todos por hacer sufrir con un nombre que por cierto no te caería mal pues no es feo y todo lo que tú tienes te queda hermoso.


Este día fue uno de tantos con recuerdos, pues empezamos a divagar con la visita que tuvimos antes a Mundo E donde tiro los zapatos y creyeron que se llevaba algo.

Un día espectacular pues es platicar, tener silencio, reírnos, vernos, simular celos, reírnos de nuestros familiares que nos encontramos.

Y ese día simulando que me fui al baño solo a hacer cosillas con una señora que le tenía envidia por “cómo se vestía” jaja…


FOTO DE GRADUACION

Estuvo genial, otro día donde no deje que nada arruinara su momento pues era muy especial para ella afortunadamente estuvo su amiga y después de todo con eso basto para que estuviera contenta. Después de una buena foto fuimos a divertirnos como nunca con su compañeritos jiji… que no parábamos de beber y también de besarnos ella y yo , fue tan divertido que hasta sin llanta regresamos a la casa y ella bien tierna dormida.


Bella mi chica hermosa como siempre y con esa faldita me vuelve loco ella no lo cree, pero no sabe cómo me pongo y lo que siento, en especial las ganas que me dan de…

Que por cierto ese día tuvimos la oportunidad de hacer unas cosillas que no se habían hecho y me encantaron como no tiene una idea que por cierto lo volvería a repetir las veces que sean.


Este día fue estupendo, no me lo esperaba fue un regalo tan hermoso en mi cumpleaños que nadie me ha dado, quiero recalcar que independientemente del valor que fue mucho la verdad, lo que más me lleno fue que a pesar de que a esta chica tan hermosa, única fuera y compartiera ese momento puesto que no era algo que a ella le gustara como tal.

Nos fuimos con una preocupación de perdernos como nos ha pasado pero con ayuda llegamos, la primer canción que ella identificaba no la escuchamos bien pero si con risas y corriendo algo que ella no hace y más me puso feliz.


Una salida con los cuñaditos, ja la verdad no pensé decirlo pero pues así es jeje… bueno ese día estuvo bonito por la compañía como siempre de mi princesa que su cuñado me la desespero pero aun asi no deje que pasara al máximo.

Esa palomitas que literal probamos jaja y eso por empezar a comer primero pero en fin después planeamos comprar otras que no lo hicimos hasta después de una semana jaja.

Un día en FORUM cuñados te amo drug!

con


Primer año nuevo y no es el único, fue un momento que no puedo olvidar puesto que 4 dias antes se hizo una promesa que hasta fecha estoy planeando para que salga bien que digo bien perfecto y sea como queremos, que sea lo que soñamos y se convierta en la realidad que tenemos que ver …


Sinceramente no recuerdo que película vimos no puedo mentirte y en esto, pero puedo recordar que llevabas esa blusa que me encanta y que al ponerte ese suéter te crecieron increíblemente tus músculos y en serio te veías hermosa…

Ese gesto que hiciste yo no lo había visto y por cierto me encanto debo decirlo cuando quieras puedes volver a hacer en otra foto…


Uno de tantos detalles que hacen que te amé más y sienta que no puedo separarme de ti, que asegura que no hay mejor decisión que elegirte como la madre de mis hijos y la esposa que procurare siempre para que tengas lo que te mereces por ser la mujer perfecta que existe aquí y en todos lados, y lo digo muy en serio porque es lo que veo y siento.


Que tal ese día de museo y bulevarear, con una grandiosa historia contada con gran simpatía y sobre todo esos taquitos y al final los churros que tanto esperábamos con el antojo que nos provocaron.

Un día de muchas fotos y nieve que vivimos en nuestra ciudad jeje…


No no, ese día de Chapultepec fue espectacular algo que no habíamos hecho, y que regresamos y aun así nos falta hacer varias cosillas ahí, porque vimos que podemos divertirnos sin problemas sin ir a grandes lugares y eso es lo que más me importa y me agrada que tenemos muchas cosas que podemos compartir.

Y que eso haremos con nuestros futuros hijos que les enseñaremos todo y demostraremos porque estamos juntos y estaremos juntos hasta morir!

Drug & Some  

Nuestra vida inicia...