Page 1

www.lapiedradeoccidente.com


DE ESTAS PIEDRAS NO TENEMOS... DE TODAS LAS DEMAS

W W W. L A P I E D R A D E O C C I E D E N T E . C O M A S E S O R I A , I N S TA L A C I O N Y V E N TA D E RECUBRIMIENTOS PETREOS C O N TA C T O @ L A P I E D R A D E O C C I D E N T E . C O M T +(33)1588 5646

SI


BIENVENIDO A UNA EXPERIENCIA

NATURAL

STONE COMPANY

Todo lo que hacemos es porque creemos que las SENSACIONES de un lugar o espacio CAMBIAN respondiendo a la integración de los materiales, texturas, colores, luz, amplitud, entre otros factores. Para que esto pueda llegar a ser percibido, proponemos el uso de elementos naturales de alta calidad como lo son los MATERIALES PETREOS, ya que son elementos que brindan tanto beneficios visuales como funcionales a un proyecto.

el VALOR de tu proyecto, es por eso que te brindamos servicios como una guía técnica con la implementación de nuestros materiales; CORTES ESPECIALES ó personalizados; ASESORIA ARQUITECTÓNICA para tu obra; así como la INSTALACIÓN del producto de tu interés. Todo bajo un control de calidad muy exigente y dentro de los tiempos estipulados para tu proyecto, a un precio justo y de acuerdo a tus necesidades.

Ofrecemos un servicio sin igual, ya que para nosotros tú eres un CLIENTE ÚNICO y por ende entendemos

Nuestro compromiso es siempre ser innovadores en cuanto a los materiales y servicios que ofrecemos.

PUNTUALIDAD ENTREGAS EN EL TIEMPO ACORDADO

MÁXIMA CALIDAD LO MEJOR EN PRODUCTOS Y SERVICIO

SEGURIDAD

PERSONAL CALIFICADO DE CONFIANZA

ASESORIA

ATENCIÓN ÚNICA Y PERSONALIZADA


ACABADOS DE MATERIALES PETREOS

P U L I D O Es el mas com煤n de todos, pero no menos bello de todos los terminados. Se caracteriza por su alto brillo, un acabado liso y fino y suele ser el que mas observamos en cubiertas de cocina.

LEATHER FINISH Se caracteriza por su terminado en color mate. Tiene como caracteristica principal un desliz que dan las vetas naturales sintiendose al tacto ligeramente.

AVEGENTADO Es un acabado mate, con una ligera sensaci贸n de rugosidad al tacto, se llegan a sentir los granitos y aunque es mate tiene ligeros destellos brillosos. Muy elegante e innovador en cubiertas


CEPILLADO

TOMBOLEADO

Este terminado mate es aun mas rugoso que el flameado y cepillado. No se recomienda en cubiertas de cocina por su alto grado de porosidad, ya que tiende a absorver los liquidos.

Principalmente se utiliza solo en marmoles y este acabado da una sensacion de desgaste natural ofreciendo unos tonos unicos. Da tonos muy eclepticos e interesantes. No es muy común su uso ya que se encuentra en formatos pequeños de 15x15 y 10x10 .

FLAMEADO Y CEPILLADO Este terminado es rugoso, principalmente se encuentra en granitos aunque se debe tener cuidado con las manchas. Se puede utilizar en exteriores y como recubrimientos en paredes.

MACHETEADO Este terminado es muy singular pues como su nombre lo dice pareciera que fue cortado por un machete. Es un terminado muy irregular y solo viene en ciertos materiales como la mirracema. Se suele utilizar en areas exteriores y en areas húmedas.


A S E R O R I A S

PERSONALIZADAS Nuestras asesorias son DIRECTAS, RAPIDAS Y EFICIENTES. Contamos con una amplia gama de materiales petreos para adecuarnos a tus espacios, gustos y necesidades. Nos basamos en el estudio de tu proyecto para darte SOLUCIONES tecnicas, fisicas y visuales que complementen tu espacio para proyectar las sensaciones que deseas. Buscamos la mayor comodidad, los mejores materiales, mano de obra calificada asi como servicios complementarios para su optima instalacion de una manera que no haya complicacion alguna, siempre buscando y salvarguando tus intereses.


cortes especializados creatividad al instante


En La Piedra de Occidente al hablar de CORTES ESPECIALIZADOS queremos hablar de un producto creativo que pueda llegar a cualquier necesidad que el arquitecto este buscando y pueda cambiar la estética del material de forma total. Trataremos de tener las más amplias opciones para cualquiera de nuestros clientes, si no es así el cliente puede seleccionar algún material con el que contemos y darle ese servicio especializado para lograr su máxima satisfacción. Puedes encontrar una gama amplia de materiales que se te pueden ofrecer para cortes especializados, en los cuales los clientes pueden pedir el formato que ellos necesiten, siempre que este vaya a mantener el material en las mejores condiciones posibles para su traslado y colocación; con esto tener en cuenta que cada material cuenta con sus limitantes ya sea en su porosidad y rigidez.

Si lo encuentras en LA PIEDRA DE OCCIDENTE seguro lo podemos cortar


INSTALACIONES OBRA DE CALIDAD

En la Piedra de Occidente puedes encontrar un servicio profesional en la instalación de tus materiales, con personal altamente capacitado y materiales de calidad para su optima instalación. Dandote seguridad en nuestra instalación para dar el mayor rendimiento a tus materiales y el mayor cuidado. Con nuestro servicio de instalación queremos darte un proyecto integral al contar con la mejor mano de obra, productos pétreos de la máxima calidad y con la asesoría especializada que tu requieres, otorgandote un producto único en el mercado.


CONTENIDO

5 11 23 27 35 37 47 51 55 59 63 67

CANTERA C A U T I VA

GRANITO I N C O M PA R A B L E CALIDAD

PIEDRA LAJA CALIDEZ QUE SE VIVE

M Á R M O L VIVE LA ELEGANCIA

PÓRFIDO INTENSIDAD QUE TRANSMITE

C U A R Z O EL LIMITE LO

S L A T E EXTREMO

ÓNIX

TONALIDADES QUE M ATA N

VARIAS NATURALEZA PARA TUS SENTIDOS

C A L I Z A I D E A L PA R A EXTERIORES

DECORATIVAS UN TOQUE DE ELEGANCIA

ADOQUÍN EXCEPCIONAL RESISTENCIA


CANTERA

TRADICIÓN QUE CAUTIVA

Es una roca sedimentaria compuesta mayoritariamente por cantidades de minerales como arcilla, hematita, siderita, cuarzo, etc., que modifican el color y el grado de coherencia de la roca. como son su peso ligero, fuerza y únicas de esta piedra. Además de una amplia gama de colores que existen gracias a las distintas regiones donde se extraen. El cuerpo rocoso esta constituido principalmente por material

Este tipo de piedra fue empleada en la escultura y la arquitectura colonial, principalmente. En la actualidad es muy utilizada en las construcciones como recubrimiento y manufactura de elementos decorativos tales como fuentes, chimeneas, columnas, entre otros.

FORMATO COMERCIAL (cm)

2cm

60X60

5

40X60

40X40

30X30 IRREGULAR


6


BLANCA GALARZA RUSTICA

BLANCA TINAJERO

BLANCO DESIERTO

BLANCO LIMON

BLANCO LUXOR

BLANCO MEXICANO

BLANCO PACHUCA

BRONCE

CAFE AMERICA

CAFE GALINDO

CAFE RIO BLANCO

GRIS ZAPOTLANEJO

MOSTAZA

NARANJA

NEGRA PUENTE GRANDE

ROJA ACULCO

ROJA AMERICA

NEGRO AMERICA

RIVERA BEIGE

7


CANTERA

TRADICIÓN QUE CAUTIVA

8


9

ROSA

SAN ANDRES PULIDO

TABACO

VERDE SANTA LUCIA

SAN ANDRES RUSTICO


CANTERA

TRADICIÓN QUE CAUTIVA

10


GRANITO INCOMPARABLE CALIDAD

El Granito, también conocido como piedra berroqueña, es una roca ígnea plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. El término granito es a menudo usado dentro y fuera de la geología en un sentido más amplio incluyendo a rocas comotonalitas y sienitas de cuarzo. Es la roca más abundante de la corteza continental. Se produce al solidificarse lentamente magma con alto contenido en sílice a alta presión. El uso del granito va desde las cocinas, debido a su alta durabilidad y cualidades estéticas; hasta recubrimiento en edificios públicos y monumentos, ya que es una piedra impermeable resulta excelente para las construcciones que se mantienen en contacto con agua por periodos prolongados. El granito es una roca magnífica para la sustentación de cualquier tipo de estructura, pues tiene una elevada resistencia a la compresión. Otra cualidad que las distingue de los demás recubrimientos es que requiere de un bajo mantenimiento. Se puede conseguir en diferentes colores y tonalidades según la región de donde se extrae. Es muy común su comercialización en placas grandes lo, que facilita su manipulación para cubiertas y recubrimientos.

FORMATO COMERCIAL (cm) * venta por placa

2cm

280X190 aprox.

11


12


13

AMARILLO ANTICO

AMARILLO HUMAITA

AMARILLO ICARAI

AMARILLO ORNAMENTAL

AMARILLO VICTORIA

AZUL PLATINO

BALTIC BROWN

BEIGE IPANEMA

BLANCO CASTELO

BLANCO CRISTAL

BLANCO DALLAS

BLANCO SIENA

BUTTERFLY BEIGE

CABRA GREEN

COLOMBO ZUBRANA

COSTA DORADA

CRAZY HORSE

DELIGHT

DORADO CARIOCA

EBONY CRYSTAL

GIALLO FIORITO


GRANITO INCOMPARABLE CALIDAD

14


15

GRIS OXFORD CEPILLADO

GRIS OXFORD

GRISSAL

ITAUNAS EXTRA

LENNON

MARACUJA

NEGRO AMAZONAS

NEGRO SAN GABRIEL

NEGRO SAN MARCOS

OCRE ITABIRA

ORION BLUES

ORNAMENTAL

PALMIRA

PIETRA SERENA

PIETRA DEL CARDOSO

RIVER WHITE

ROJO BRASILIA

ROSA PIRIテ前

SAN MARCOS AVEGENTADO

SAN MARTINO

SANTA CECILIA DORADO


GRANITO INCOMPARABLE CALIDAD

16


17

SANTA CECILIA TOLEDO

SEA FLOWER

STEEL GREY

VERDE BUTTERFLY

VERDE UBATUBA

WHITE MACAUBAS

ALA MOSCA AZUL

ALA MOSCA VERDE

AMARILLO MONTERREY

AMARILLO SAN FRANCISCO

AMAZON STAR

ARABESCATO

BAMBOO CUARZITA

BLANCO ALASKA

BLANCO GALAXY

BLANCO ROMANO

BLUE STAR

BORDEAUX CHOCOLATE

BORDEAUX ROJO

BROWN SUCURI

CABERNET


GRANITO EXOTICOS

18


19

CALYPSO

CAPUCHINO

CARAMELO

CARNAVAL

CIANITUS

CORAL SPRING

COSMIC BLACK

CREMA CARIRI

DIAMOND ARROW

FANTASY

FASCINATION

FOREST GREEN

FUSION

GOLDEN JAZZ

GOLDEN PERSA

HURRICANE

ICE BLUE

JUPARANA GOLD WAVE

KASHMIR GOLD

KASHMIR WHITE

MAGMA


GRANITO EXOTICOS

20


21

MARI BLUE

MARRON COHIBA

MATRIX LEATHER

MATRIX PULIDO

MORORO

NACARADO

NEGRO ABSOLUTO

NOTTE D ORO

ORION BLUES

PATAGONIA

PERSIAN CREAM

RENOIR

RIVER GOLD

ROJO DRAGON

SILVESTRE MORENO

SISSI BLUE

SOLARIUS

VERDE IGUANA

VERDE TROPICAL

VERSACE

WILD SEA


GRANITO EXOTICOS

22


PIEDRA LAJA

CALIDEZ QUE SE VIVE

Roca sedimentaria que se separa fácilmente en tablas planas debido a la estratificación en los yacimientos. Algunas son de origen volcánico y debido a que presentan aparición de óxidos de manganeso, fierro y otros minerales, esta piedra nos brinda tonalidades que van desde el color metálico, rojizo, negro y verde. La gran versatilidad de usos y aplicaciones de la piedra laja en la industria de la construcción es muy amplia, para revestimiento de pisos y paredes; en los revestimientos de fachadas dándole un toque natural con distinción, elegancia y belleza. También es ideal para rodamientos y caminos, ya que debido a su composición física química soporta cargas altas según el grosor de la laja. Una gran virtud de este material es indudablemente que su precio es bastante bajo a comparación con las demás piedras y el resultado de una buena aplicación de esta piedra causa una muy buena impresión.

FORMATO COMERCIAL (cm)

1-5cm IRREGULAR

REGULAR RAJUELEADA 10, 5, 2.5 40X40, 30X30

>>> PIEDRA LAJA OREJA DE ELEFANTE

23


24


CASTILLA

GRIS

NEGRA

OREJA DE ELEFANTE

AMARILLO UNIÓN

OJO DE AGUA

SELENITA

25


PIEDRA LAJA

CALIDEZ QUE SE VIVE

26


MÁRMOL VIVE LA ELEGANCIA

Roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90%; los demás componentes, considerados impurezas, son los que dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus características físicas. Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos. Su uso puede variar aunque se le suele ver aplicada en: recubrimiento de paredes, tanto interiores como exteriores; muebles de baño por su gran belleza y por la sensación de limpieza que transmite su brillo; escaleras y pisos interiores en los que se desee dar un toque de distinción y elegancia; elementos ornamentales dentro del hogar como por ejemplo barandas, columnas, entre otros. No es muy recomendado su uso en áreas o espacios donde la humedad como la temperatura puedan ser elevados, así como espacios donde puedan producirse salpicaduras de líquidos corrosivos, manchas de grasa, entre otros.

FORMATO COMERCIAL (cm)

* venta por placa

2cm 60X60

27

40X60

40X40

30X30 10x30


28


29

ALIVERY

ARABESCATO

ATENAS GREY

AZUL LAGOA

BARDIGLIO

BEIGE MAYA

BELLAGIO

BLACK MARQUINA

BLANCO CARRARA

BLANCO PERLA

BLANCO SIGNORA

BLANCO SIVEC

BLANCO THASSOS

BOTTICINO

CAESAR BROWN

CAFE PEÑUELA

CAFE TABACO

CALACATTA BORGHINI

CREMA BELAYO

CREMA CLASICO

CREMA ESTANDAR


MÁRMOL VIVE LA ELEGANCIA

30


31

CREMA MARFIL SELECTO

CREMA MARFIL

CREMA NOVA

CREMA PERLADO

CUERNAVACA

DORADO TEPEXI

ESTATUARIETO

FIORITO PUEBLA

FIORITO VERACRUZ

GALALA

GRIS AUTLAN

GRIS TEPEACA

LUXOR CLASICO

MACEDONIA

MAGIC BROWN

MALNUT

MARRON EMPERADOR

NEGRO EMPERADOR

NEGRO MONTERREY

NESTOS

ONICIATA GREY


MÁRMOL VIVE LA ELEGANCIA

32


33

PERLINO

PIGUES VOLAKAS

ROJO VERONA

ROSA JASPE

SANTO TOMAS OBSCURO

SANTO TOMAS

SILK GEORGETTE

SNOW BEIGE

STRATORETO

SUNNY

TRAVERTINO FLIORITO

TRAVERTINO ORO

TRAVERTINO ROJO

TRAVERTINO VERACRUZ

VERDE TROPICUS

VEROLAS

VICTORY

VINO TINTO CHOCOLATE

WHITE MOUNTAIN

WILLIAM GREY


MÁRMOL VIVE LA ELEGANCIA

34


PÓRFIDO INTENSIDAD QUE TRANSMITE

El Pórfido es una roca formada a partir de la solidificación del magma. Su enfriamiento comienza muy lentamente, iniciando la solidificación del magma y la formación de cristales de los minerales componentes. Los romanos la llamarón así debido a su color, la cual fue usada como signo de distinción. A lo largo de la historia el pórfido ha sido un fiel aliado del hombre en la construcción desde los romanos hasta el día de hoy. Esta es una piedra de alta calidad y que se destaca por su uso como pavimentación exterior para plazas, calles, terrazas, cocheras, banquetas; ya sea en obra pública o residencial. Ya que el costo-beneficio ponen al pórfido como una gran opción. Algunas características que diferencian al pórfido de entre otros materiales son su durabilidad, anti-derrapante, belleza y no requiere de algún mantenimiento en común. Otro beneficio es que este recubrimiento es ideal para lograr ambientes cálidos, naturales y relajados.

FORMATO COMERCIAL (cm)

2cm IRREGULAR

REGULAR 10X10, 30X30, 60X60

PÓRFIDO / SANGRE PICHÓN

35

RAJUELEADO 10, 5, 2.5


36


CUARZO EL LIMITE LO PONES TĂš

uno de los

lo mejor en un mismo producto.

alrededor del mundo. Su

, resistente a manchas, desconchado y grietas.

flexible y

mostradores de comercios y En cuanto a mantenimiento con solo limpiarlas con o un chorrito de detergente ligero, se vera reflejado con un resistente al calor que el granito, el resistente.

FORMATO COMERCIAL (cm) * venta por placa

2cm

280X190 aprox

37


38


39

ABSOLUTE BLANC

ALASKA

AMBER NIMBUS

APPLE MARTINI

ARENA

AZABACHE

BASALT BLACK

BEDROCK

BELGIAN MOON

BLACK KNIGHT

BLACK METALLIC

BOTTICINO

BROWN METALLIC

BUTTERMILK

CARRARA

CASHMERE

CENIZA

CHAMPAGNE LIMESTONE

CHEROKEE

CINDER

COCO


CUARZO EL LIMITE LO PONES TÚ

40


41

COCOA FUDGE

COFFEE BEAN

CONCRETE

CREME LIMESTONE

DESERT LIMESTONE

DUSTY STONES

EBONY REFLECTIONS

ESPRESSO

FAIR LADY

FUCSIA

GLACIAR

GOLD ABYSS

ICE SNOW

IMPERIAL

IVORY

JERUSALEM SAND

JET BLACK CROCODILE

JET BLACK

LACTEA

LILA

LUNA


CUARZO EL LIMITE LO PONES TÚ

42


43

MAHARAJA

MERLINO

MINK

MISTY CARRERA

MOKA

MOSAICI CARBONE

NOCE

NOCTURNO

NOUGAT

NOVA AURORA

OCEAN BLUE

ORGANIC WHITE

OSPREY

OYSTER

PACIFIC REFLECTIONS

PASSION

PERLINO

PIERRE BLEUE

PLOMO

PORTORO

PURE WHITE


CUARZO EL LIMITE LO PONES TÚ

44


45

QUEEN OF HEARTS

QUEEN OF SHEBA

RAVEN

RUBY REFLECTIONS

SHINING ARMON

SHITAKE

SIENNA

SNOW

SWAN LAKE

TEQUILA SUNRISE

TITAN

VANILLE

VENECIA

WHITE SHIMMER


CUARZO EL LIMITE LO PONES TÚ

46


S L AT E DESAFĂ?O AL EXTREMO

minerales que la forman son principalmente el cuarzo y la moscovita. Se extrae de varias partes en el mundo, India es la primer zona productora. Brasil es el segundo mayor productor, se ubican en Portugal, Italia o Alemania . Con frecuencia, el slate es de color gris, especialmente cuando se ve en masa; sin embargo, se produce en variedad de colores, que van de tonalidades negras y grises, hasta doradas, multicolores, verdes, entre otros . Algunas de sus caracteristicas: fuego, durabilidad excepcional, antideslizante, resistente a manchas, bajo mantenimiento, no absorbente . Suele utilizarse en acentos interiores (muros, chimeneas, escaleras); como piso interior o exterior; y para la

FORMATO COMERCIAL (cm)

2cm

60x60

47

40x40

30x30


48


49

BLACK

CALIFORNIA GOLD

COOPER

GOLD GREEN

GOLDEN RAY

GOLDEN

GREEN

HIMALAYAN

INDIANA AUTUMN

MULTICOLOR

SILVER GREY


S L AT E DESAFÍO AL EXTREMO

50


Ă“NIX

TONALIDADES QUE MATAN

principalmente de calcita. Las impuresas en la roca, es un factor que influye en la gran

amplia gama de texturas y colores, tiene gran durabilidad y es posible combinarlo con otros materiales como la madera y la lugar.

materiales favoritos en el Se recomienda evitar exponerlo a condiciones extremas de perdida de su brillo.

FORMATO COMERCIAL (cm) * venta por placa

2cm

280x190 aprox

51


52


AMBAR

BLANCO

BROWN

CAPUCCINO

COLA

ESTALACTITA

FOREST

GREEN

MIEL

SERPEGIATE

TURCO BLANCO

NARANJA

ROSA

53


ÓNIX

TONALIDADES QUE MATAN

54


VARIAS

NATURALEZA PARA TUS SENTIDOS

La Conchuela es un petrificado de mar que cuenta con conchas incrustadas en ella. Se recomienda usarse para fachadas, cenefas y pisos en interiores.

general se le ve empleada como recubrimiento de muros a los

tanto en interiores y exteriores. Principalmente se utiliza como revestimiento en muros en espacios residenciales y comerciales. negro, gris hasta los rojos. Es muy duradera, por lo que necesita poco mantenimiento. Utilizada en fachadas, patios, pasillos, fuentes, ya sea en interiores o exteriores. La cantera Santa Lucia rustica es ideal para las casas estilo mexicano o colonial , la cual se recomienta para patios, huellas

en distintos colores y es ideal para fachadas, terrazas, pisos de resistencia al sol, se le puede observar en casas y hoteles en la playa.

FORMATO COMERCIAL (cm) 2cm 60x60

55

40x60

40x40

30x30

20x30 15x30


56


CONCHUELA

CREMA MAYA

FOSIL

MADERA FINA

PIEDRIN BLANCO DESIERTO

PIEDRIN LUXOR

PIEDRIN NARANJA

PIEDRIN ORO VIEJO

PIEDRIN ROSA

PIEDRIN SANTO TOMAS

PIEDRIN TLAYUA

PIEDRIN VERDE PISTACHE

RECINTO GRIS

RECINTO GRIS

RECINTO NEGRO

TIKUL DORADO

57

PORO ABIERTO

PORO CERRADO

RECINTO ROJO

TIKUL NARANJA

PORO CERRADO

RECINTO NEGRO

PORO ABIERTO

SANTA LUCIA RUSTICO


VARIAS

NATURALEZA PARA TUS SENTIDOS

58


CALIZA

IDEAL PARA EXTERIORES

La piedra caliza es una roca sedimentaria compuesta principalmente por carbonato de calcio. Se le encuentre presente en todo el mundo, aunque las variedades francesas destacan como una de las mejores. sutil veteado. Suelen ser de colores neutros, dede el blanco cremoso hasta el miel o tonos dorados. Algunas en variedades

cortar en bloques de dimensiones en ventanas, entre muchos otros. Soporta condiciones de temperatura irregulares, lluvia, exposiciones al sol, etc.

FORMATO COMERCIAL (cm)

2cm

40x60

59

40x40

30x30


60


61

GIORGIO ETRUSCO

GIORGIO PERLA

MARRON

MORISCA

NIWALLA

PIETRA DORADA

PIETRA SERENA

RAINBOW

RAINFOREST GREEN

TAZMANIA

TEAK WOOD


CALIZA

IDEAL PARA EXTERIORES

62


D E C O R AT I V A S UN TOQUE DE ELEGANCIA

utilizados para adornar tanto interiores como exteriores. Las podemos encontrar de todo tipo, de diferentes colores y obstante se recomienda no utilizar demasiados colores para no recargar el paisaje.

en general.

agradable contraste con el colorido de las plantas; consigue

sencilla a la hora de extender sobre el terreno; entre otras. Requieren un escaso o nulo mantenimiento y representan una

FORMATO COMERCIAL *venta por costal

63


64


CACAHUATE

GRANILLO CAFE

GRAVA

GRAVILLA

NARANJA

PIEDRA DE MAR BEIGE

PIEDRA DE MAR GRIS

65

PIEDRA DE MAR BLANCA

PIEDRA DE MAR COLORES

TEZONTLE


D E C O R AT I V A S UN TOQUE DE ELEGANCIA

66


ADOQUĂ?N EXCEPCIONAL RESISTENCIA

pavimentos o carpetas de rodamiento, como son calles, avenidas, plazas, andadores, cocheras, jardines, etc. Resulta ser un material de alta resistencia gracias a su

creando agradables zonas jardinadas pero al mismo tiempo Pavimentar con adoquines tiene varias ventajas: es realmente tiempo de espera para utilizarse, es semipermeable y es de una

FORMATO COMERCIAL (cm) *pregunta por formatos especi cos

67


68


69

ABANICO 40X40X3.5

CUADRO 10X10X5

CUADROS 40X40X3.5

EUROPEO 28X28X8

EXAGONO 19.5X22X6

GATO 33X50X8

HUESO 16X20X5

JARRON 24X18X8

OCHO 40X40X8

RECTANGULO 12.5X23X6

ROMANO 6X22 19

RUGOSO 20X40X4


ADOQUÍN EXCEPCIONAL RESISTENCIA

70


ASESORIA ARQUITECTONICA VENTA DE MATERIALES PETREOS INSTALACION

El caracter de las fotografias mostradas en el catalogo “La Piedra de Occidente; 2012� son exclusivamente ilustrativas. Su unica finalidad es mostrar las aplicaciones de piedras naturales en espacios arquitectonicos. Respetamos y valoramos el trabajo de los autores intelectuales de estas imagenes asi como las empresas que las promueven y perteneces. LA PIEDRA DE OCCIDENTE distribuye diferentes marcas del mercado en piedras naturales y no cuenta con exclusividad alguna.


entra nosotros te instalamos tu producto w w w. l a p i e d r a d e o c c i d e n t e . c o m te asesoramos en el proyecto que tengas a v. t. ( 3 3 )

1588

5 6 4 6 recubrimientos

de

guadalupe

marmol,

#

recinto,

586

int

cantera,

105 laja,

porfido, slate, granito, cuarzo , galarza contacto@lapiedradeoccidente.com

La piedra de Occidente  

Catalogo versión 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you