Issuu on Google+

ALBUM EPOCA ESTÁ DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN LOS MEJORES ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS DE ITALIA Y EL MUNDO

WWW.ALBUMEPOCA.COM


“Non c’è fine. Non c’è inizio. C’è solo la passione per la vita.” Federico Fellini “No hay final. No hay comienzo. Sólo hay pasión por la vida.” Federico Fellini


Conserva tus sueños Album Epoca, como un cofre valioso, conserva el más hermoso recuerdo de tu vida y lo protege. Para siempre. La solidez del Album Epoca nace de la destreza de los maestros artesanos, que con sapiencia utilizan los materiales más prestigiosos para realizarlo. Página tras página, podrás revivir el día más importante de tu vida y renovar las emociones del gran evento gracias a la perfecta armonía entre una refinada maquetación, un diseño distinguido y materiales exclusivos.

2

3


Interpretamos tus sueños Con Album Epoca tu fotógrafo da vida a las imágenes más hermosas de un sueño especial: el relato de tu boda. Como un pintor experto, tu fotógrafo imagina y pinta el día de tu boda con profesionalidad y estilo, eligiendo la mejor opción con Album Epoca, el álbum en el que imprimir el recuerdo de un sueño especial, el del día de tu “sí”.

4

5


6

7


8

9


10

11


12

13


Diseño para crear un Sueño Cuando pasas las hojas del Album Epoca reconoces inmediatamente el estilo y la elegancia de un objeto único. Album Epoca te hace revivir tu historia con inmutable asombro, en un fluir de imágenes, gráficas y materiales en perfecta armonía entre sí. Puedes añadir un toque de exclusividad eligiendo entre elegantes y refinadas decoraciones: iniciales grabadas sobre cueros preciados, aplicaciones de aluminio, nombres grabados en aluminio o detalles reproducidos con Swarovski, cinta de raso, borde dorado o plateado. Un sueño enriquecido con arte.

14

15


El álbum con cubierta compuesta se caracteriza por la combinación de tres partes (anverso, lomo y reverso) que también pueden presentar materiales diferentes entre sí. Este álbum es fruto de lo que la tradición italiana pone de relieve desde hace años.

El álbum con cubierta continua de lomo redondo se caracteriza por su diseño moderno y minimal. Se ve realzado por su forma carente de relieves; los materiales casan perfectamente unos con otros conformando un libro de gran valor. 16

17


Retro Collection

18

19


Un viaje en el diseño de los años 40 y 60. Elegancia sumamente sofisticada gracias a la combinación de tejidos y cueros con detalles y colores excéntricos. 20

21


Contemporary Collection

22

23


24

25


26

27


El lujo de la moda impregna cada detalle de “Contemporary Collectionâ€?, transformando este Ă lbum en un verdadero objeto para mostrar y exponer. Valiosos accesorios, acabados exclusivos y las tonalidades de color hacen honor al estilo italiano, apreciado en todo el mundo. 28

29


30

31


Tradition Collection

32

33


34

35


36

37


38

39


El gusto clรกsico retomado con un toque contemporรกneo para evocar una atmรณsfera moderna y tradicional al mismo tiempo.

40

41


Comparte tus Sueños Album Epoca te permite compartir la magia de tu boda con tus seres queridos. Para tus padres, testigo y amigos, puedes elegir el Álbum más apropiado en una gran variedad de modelos. Eligiendo un Álbum “Retro”, “Contemporary” o “Tradition”, puedes encargar una o más copias en diversos formatos fotográficos u off-set, variando tamoños y encuadernación, para proponer a tus seres queridos un regalo valioso que mantiene intacto el estilo del Álbum.

42

43


Cómo se construye un Sueño Album Epoca nace de un largo recorrido de calidad y estilo. La maestría de los artesanos es el fruto de veinte años de experiencia. Cada Álbum se realiza manualmente, con especial cuidado y atención en cada pequeño detalle. El punto fuerte de la técnica artesanal de Album Epoca es la encuadernación ‘continua’, método especial de ensamblaje de las hojas que garantiza solidez y duración en el tiempo, valorizando sumamente el trabajo artístico del fotógrafo.

44


CATALOGO NOVIAS