Issuu on Google+

Durante su primer año de mandato el niño dorado tomaba control del país y su centro de operaciones es ni más ni menos que la vieja y saqueada residencia de los pinos en el Valle. Valle de México, a 48 horas de la operación Pemex kaboom!!

Golden Boy - (Acomodandose el engelado copete y recargado su torso desnudo en la cabecera victoriana de la habitación, ejem, victoriana.) Ahh solo espero que esos jóvenes rojillos no empiecen a castrar con que es un atentado, por que bueno todos sabemos lo que es, no? Agente Doble - No te preocupés todo va a salir a pedir de boca, por algo la agencia me hizo venir desde la Patagonia viste? Golden Boy - Pensé que los argentinos eran solo nuestros meseros, pero me encanta la idea de que seas mi Kevin Costner, apoco no güero? Agente Doble - (se acerca para darle un beso húmedo, si hasta el cogote la lengua y todo) Coff, coff. Ese es el chambelán de la residencia, su propio y privado chambelán. Es parte de los gustos excéntricos que solo los millonarios pueden darse. Está parado en el umbral de la puerta. Chambelán - Señor el comedor está listo, ya pueden venir. (hablando hacia los renovados amantes que al escuchar esto voltean a verlo. Golden Boy - Si Lucio ya vamos. Se levantan los dos calzonudos, es decir en calzones. Y se ponen batas idénticas. La de Golden Boy tiene un bordado fino en la parte derecha con las iniciales GB, hace juego la tipografía con el ambiente victoriano de esa pieza, la bata de su invitado tiene un bordado peculiar, se alcanza a leer la palabra DAWG. Al parecer el agente doble no está contento con tal inscripción, pero igual la usa. Una vez en el comedor frente a una mesa de dimensiones considerables hay jarras de jugo, café, pan tostado, mermelada de albaricoque, frutas variadas, miel y jocoque.


Golden Boy - Quiero mis huevos rancheros Lucio Chambelán - y para el señor? (dirigiéndose al agente doble) Agente Doble - No ya con el café está bárbaro. Golden Boy - Oye güero y como le piensas hacer para lo del edificio de Pemex? Agente Doble - Los procedimientos y documentos son top secret, hasta para vos. Sé que te cabrea saber que hay alguien más arriba que vos, pero así tiene que ser, así es como la compañía me lo exige. Golden Boy - Pues ni quería saber darling. Lo único que tienes que hacer es llevarlo a cabo como debe de ser y por eso estamos aquí no? para que me presentes a los otros agentes dobles o triples. Agente Doble - Dobles, son dobles. Golden Boy - Whatever darling!! Agente Doble - Y bueno lo que va a pasar es… Solo una pequeña muestra de lo que la compañía esta dispuesta a hacer por ti Golden Boy.


El niño dorado