Pure & Healthy Magazine Julio 2019

Page 13

levantarnos y mover nuestro cuerpo a través del espacio para obtener lo que queremos. Como materialistas, porque estamos tan concentrados en las personas, los lugares, los objetos, las cosas y el tiempo en nuestro entorno, entendemos que, si no podemos verlo, no existe. Pero esta es la gran broma cósmica o la gran ilusión, simplemente porque no puedes ver algo, no significa que no exista. Creer lo contrario es cómo nos condicionamos a poner nuestra atención en todo lo material. Si en donde colocas tu atención es donde colocas tu energía, y toda tu atención se invierte en esta realidad 3D, entonces tendrás que jugar según las reglas de la física newtoniana (de Isaac Newton). Por lo tanto, si usted tiene un tumor o una enfermedad y quiere sanar o cambiar su vida, ya que la materia está tratando de cambiar la materia, tomará tiempo. Cuanto más crea que usted es su cuerpo, localizado en el espacio y el tiempo, más intenta, se esfuerza, controla, predice, manipula o hace lo que piensa que debe hacer para sanar o cambiar su vida. Si quitara la atención de su cuerpo, su vida, su identidad, las cosas que posees, las personas que conoce, los lugares a los que va y el concepto de ‘tiempo’, lo único con lo que se quedará es la conciencia pura.

Eso significa que estará desinvirtiendo su atención y energía de esta realidad 3D y ubicándola en este reino inmaterial llamado campo cuántico, un lugar en el que solo la energía, la luz y la información existen como frecuencia. Y si el lugar en el que coloca su atención es donde coloca su energía, y si coloca toda su atención en este campo invisible de energía que no se puede experimentar con los sentidos, solo con su conciencia, entonces lograría invertir su atención y energía en el campo. Este es el reino que da nacimiento a la materia.

¿Pero cómo toma forma la materia? Se ha reducido un átomo a sus elementos esenciales, todo lo que existe es energía e información, pero el átomo no carece de diseño. Incluso en ese nivel cuántico, dentro de ellos existe una estructura y orden, por lo que debe haber cierta inteligencia o fuerza que los unifique y los ordene. La pregunta entonces es: si pudiera ir más allá de su cuerpo, más allá de las personas en su vida, las cosas que posee, los lugares que visita y el tiempo en sí mismo, si quita su atención de todo lo material, ¿podría conectarse a esta energía? Y si pudiera conectarse con esta energía más organizada y coherente, ¿aportaría más energía organizada y coherente a su cuerpo y su vida, tanto interna como externamente?

Pure & Healthy Magazine 13


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.