Issuu on Google+


Este peri贸dico es creado con el objetivo: 1. De dar a conocer a las personas los diferentes eventos q se ven en nuestra comunidad como actos culturales, deportivos, an茅cdotas, etc. 2. Que la comunidad se anime en participar en los actos culturales. 3. Mantengan al tanto (enterados) de lo que se ven nuestro instituto 4. De presentar un buen trabajo, y poder manejar el tema.


EL CREADOR DE ESTE PERIODICO ES: El alumno Héctor David toro del grado diez con el fin de enfatizar a los lectores con un buen trabajo; de que conozca a todos los compañeros de mi colegio, que son muy alegres y llenos de entusiasmo, con muchas ganas de aprender, salir adelante cada día mas, de explorar nuevos conocimientos y oportunidades que les brinda nuestra institución.


PRESCOLAR

ES UN GRUPO:

Muy alegre de 27 niños que es el tesoro más apreciado del colegio, es la semillita que nos va a dar frutos en nuestra institución; es nuestro ejemplo a seguir. La directora de grupo se llama Martha Elena Betancur.


PRIMERO

Los niños: Del grado primero son muy sonrientes, muy divertidos les gusta jugar mucho en compañía de su profesora y aprender cada vez más. La directora de grupo se llama Mónica Figueroa.


SEGUNDO

Son un grupo: Tiernos y cariñosos; siempre quieren pasar sonrientes y muy amistosos con los demás amiguitos en la hora de descanso. El grupo es integrado por 28 alumnos. Su directora es maría Noelia moreno Gonzales


TERCERO

Son estudiantes Respetuosos, amables con sus profesores y compaĂąeros. Les gusta divertirse en los descansos haciendo diferentes actividades, su directora de grupo se llama jurani mejĂ­a.


PASATIEMPO

Sopa de letras

Consiste en buscar Los nombres de los de los anĂ­males que se ven en el dibujo.

Laberintos

Encuentra el camino correcto Para llegar a la canasta al final.


Cuarto

Son un grupo: muy simpĂĄtico, emprendedores que les gustan cumplir con sus trabajos son aplicados en las horas de clase. La directora de grupo se llama MĂłnica MartĂ­nez.


Quinto

El grado: Quinto es un grupo muy unido se brindan apoyo entre si mismos y sobre todo muy participativos; su directora de grupo se llama Belinda linton este grupo es de 24 estudiantes.


Adivinanzas -Blanca como la nieve, negra como la pez, habla sin tener lengua, anda sin tener pies. Solución: La Carta

- ¿Qué ocurre dos veces en miércoles, una vez en martes y ninguna en sábado? Solución: La letra e

-Coronada está en mi cabeza, calzo espuela pavonada, tengo barba colorada, mi sueño muy presto empieza, y madrugo a la alborada. Solución: El gallo


Sexto A

ES UN GRUPO: Colaborador de 24 alumnos, alegres, amistosos y respetuosos, su directora de grupo se llama marĂ­a victoria Montoya valencia.


Sexto B

Este grupo: Es de 26 integrantes dirigido por la profesora Francy yazme les gustan reĂ­rse mucho.


Séptimo A

Es un grupo: Que le gusta presentar sus trabajos a tiempo, es muy colaborador, respetuoso, amigables y simpático; esté grupo es de 24 alumnos, su director es Javier Antonio Trejos.


SEPTIMO B

Es un grupo que: Le gusta participar en nuestros actos deportivos est谩 integrado por 23 estudiantes Elizabeth Fl贸rez es su directora de grupo.


SEPTIMO C

Son un grupo: de 24 estudiantes les gusta mucho el de porte, su directora de grupo es diana milena calvo.


Octavo A

Es un grupo de: Veinte y cuatro alumnos y la profesora que los dirige se llama marĂ­a Janet soto Ocampo.


OCTAVO B

Este grupo: Es de 21 estudiantes la profesor que los dirige se llama Gilberto Cardona


Noveno A

es un grupo de: diez y nueve estudiantes respetuosos, y siempre activos en lo que les pongan el profesor que los dirige se llama Harold MarĂ­n.


NOVENO B

Este grupo: Es de 21 estudiantes el profesor que los dirige se llama Luis Carlos Cardona Ocampo.


Decimo

Este es un grupo: Muy unido, alegre, colaborador; le gusta participar en todas las actividades del colegio, se la lleva muy bien con sus profesores y aparte de todo es respetuoso; es un grupo de 22 estudiantes, su directora es carolina Echeverry.


UndĂŠcimo


Grupo once: Es el grupo que le dio ejemplo a loas demás áreas por su buen entusiasmo y empeño por tener un buen aprendizaje y desarrollo en nuestra institución; su directora es Olga lucia ríos.


DOCENTES.


ADMINISTRATIVOS.



unipital