Page 1

Barcelona, octubre 2020

Hemos trabajado duro para tenerlo todo listo para nuestros clientes.

Hemos añadido indicaciones visuales en todos los espacios comunes que ayuden a nuestros clientes a respetar las distancias de seguridad.

Hemos habilitado puntos con gel desinfectante en todas las zonas comunes del hotel.

Nuestro personal dispone de equipos de protección y ha recibido la formación necesaria para garantizar su seguridad sanitaria frente al COVID-19.

Podrá realizar el check in online antes de su llegada, agilizando así su entrada y reduciendo al mínimo el contacto dentro del hotel.

Hemos incorporado acciones específicas a nuestro riguroso protocolo de limpieza y desinfección tanto en habitaciones como en zonas comunes. Entre otras medidas, la asignación de habitación asegurará que una habitación esté vacía 24h antes de volver a ser ocupada por un huésped.


Desde recepción desinfectamos las llaves de acceso a las habitaciones para cada cliente nuevo.

Hemos habilitado un acceso mediante código QR a nuestra web de servicios del hotel especial para nuestros clientes. Cuando te alojes dispondrás de toda la información necesaria sobre horarios, tarifas y servicios disponibles en cada momento.

Reducción de aforos y respeto de las distancias mínimas de seguridad establecidas en todo el hotel.

Hemos flexibilizado la política de cancelación de las reservas realizadas a través de nuestra web hasta 24h antes del día de llegada para que tengas opción de decidir hasta el último momento.

Y recuerda ….. al COVID-19 lo venceremos entre todos cumpliendo todas las medidas de seguridad y actuando con responsabilidad!!

Profile for hcchotels

INFO COVID-19  

INFO COVID-19  

Profile for hcchotels

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded