Page 1

18+

AZ

rozando EL CIELO

Edici贸n # 02

BOGOTA MASACRE ZOMBIE

KILL ME PLEASE

SUSANA Y ELVIRA

Entrevista al c

reador de

W W W . R E V I S T A H A Z A R D . C O M . c o


Queremos darle las gracias a cada uno de ustedes por darnos una muy buena acojida, por sus comentarios y opiniones, Por lograr que nuestra revista sea vista por muchas mas personas. Estamos en deuda con ustedes y seguiremos trabajando para llevarles muy buenas cosas y sorpresas.


Atentamente: Equipo de trabajo Revista

AZ


FeeL Think

&

e Mak now


TABLA DE CONTENIDO que hay pa' VER KILL ME PLEASE ROZANDO EL CIELO TREEHOUSE OF HORROR BOGOTA MASACRE ZOMBIE

DELICIAS DE MAIKY SUSANA Y ELVIRA

MARCHA ZOMBIE BOGOTA AMERICAN HORROR STORY: COVEN ZOMBIE STYLE OCTUBRE

7 11 15 19 23 33 39 45 47 51


cola

Ilustraci贸n Dan


aboradores Un pico bien rico pa ellos

Les queremos dar las gracias a estas personas especialmente por tomarse el tiempo para ayudarnos, sabemos que detuvieron sus obligaciones. de corazón gracias por que sin sus aportes esta edición no seria lo mismo.

niel Rubiano

Daniel “The Peche” Rubiano Diseñador gráfico y Tatuador Cuando pequeño me gustaban los super héroes me disfrace del zorro y de Power Ranger aunque admito que tenia mejores saltos que ellos, por cosas de la vida me lo tuve que poner 3 halloweens seguidos Y ya sabran como se me marcaba a medida del paso de los años. ahh y conocí a papa pitufo!

Loly Bonilla Fotógrafa freelance Me disfrace de Gloria trevi

John K Zombi Fundador y organizador de la marcha zombie Podra no ser un zombie de verdad, pero tiene el corazón de uno, es el responsable de que una vez al año cientos de zombies invadan las calles de Bogota así que si lo ven no se dejen morder.


H A L L O W E E N

07


KILL ME

RECUERDAS UN MAL

Estas fechas aparte de ser para ganarse una caries o un dolor de estómago por los dulces, es la fecha en la que desde niños y adultos destapan un poco su hermética seriedad y personalizar algo que sus vidas normales no les dejan ser. De esta forma surgen cientos y cientos de disfraces que buscan calmar o exhibir los deseos que tiene una persona por cambiar un poco su rutina y ser otra persona, criatura e inclusive un objeto, de ahí pensamos: ¿porque carajos una persona decide disfrazarse de toalla higiénica?

DISFRAZ DE TU INFANCIA?

PLEASE 08


H A L L O W E E N La tradición del día de las brujas o Halloween es salir a la calle a pedir dulces, cosa que para los niños es realmente fácil, ya que a mayor edad menor cantidad de dulces. Pero es así como los jóvenes disfrutan de este día burlándose de sí mismos, desde el raro y ridículo ritual de disfrazarse de mujer. Que verraco complejo tienen de hacerlo, caray! Podemos ver en una noche como los inocentes trajes de los niños como princesas, doctores, bomberos, osos, tigres etc… van adornando la tarde dando paso

09

para que llegue la noche y que cientos de personas hagan gala y luzcan sus disfraces. Animales mitológicos, superhéroes e incluso sexis diablas nos dejan con la boca abierta, pero lamentablemente no todo es bonito ya que no sabemos la causa, puede que sea de dinero o falta de autoestima (porque valentía tendrán mucha para salir) atuendos realmente espantosos que parecen surgir del más extraño de los sueños y queremos hacerle un pequeño homenaje a los fallidos Intentos de Disfraz que si tuvieran vida seguramente nos dirían Kill Me Please. Gócenlo ;)


KILL ME

PLEASE KILL ME

10


H A L L O W E E N

ROZANDO EL CIELO


H A L L O W E E N Combinando la velocidad y la destreza necesaria para controlar una motocicleta con un cilindraje de 250 mililitros cúbicos y un peso aproximado de 94 kilos , el motocross ha cruzado la línea de ser tan solo un deporte para convertirse en arte, curvas cerradas , irregularidades en el terreno , cambios bruscos y muchas cosas más se suman a este deporte donde se requiere de redbull de pro circuit y algunos almacenes de ropa de motocross de la cuidad de Ibagué. mucha resistencia y fortaleza por parte del piloto. No hablaremos con exactitud del motocross sino una de las más bella y peligrosa modalidad que tiene el Freestyle Motocross . Acá Los pilotos vuelan a más de 10 metros de altura y alcanzan largas distancias de longitud, en ese tiempo en el que están suspendidos en el aire, deben ejecutar trucos con la mayor dificultad posible, con mucho estilo , donde los motoristas intentan descrestar a los jueces y al público dejándolos realmente sorprendidos. Revista HAZARD hablo con uno de los representantes bogotanos de este estilo, él se llama Julio Cesar Aponte Ospina quien dio su inicio en el motocross cuando tenía 12 años, toda su historia comienza con una honda crf 85 , su familia siempre lo ha apoyado , alentándolo a entrenar fue así como a los 14 años de edad surgió su primera inquietud por practicar FMX (Freestyle motocross) lo que llamaba mucho su atención pero estaba fuera de posibilidades practicarlo, pero su primo lo convenció para que lo practicara a los seis meses después de muchos intentos logro su primer salto desde una rampa , salto que lo enamoro del deporte. Cuando Julio decidió practicarlo en “forma” cambio su moto y la adecuo para fmx , a medida que subió su nivel empezó a buscar patrocinios por todo lado lo cual no fue nada fácil ya que el deporte no estaba en auge en el país , en el 2009 algunas empresas se animaron a apoyarlo no directamente, porque así como dice él siempre ha sido de “flow bajo” consiguió ayuda con

13

Hoy en día cuenta con el patrocinio de las bebidas energizantes Monster y Rock Star, sus planes son seguir entrenando y a pesar de los costos tanto físicos como monetario vale la pena no por negocios, si por que en verdad le apasiona lo que hace. El primer exponente de este deporte en nuestro país fue Sebastián “Tatan” Mejía, pero al pasar el tiempo la nómina de representantes ha ido creciendo notoriamente, mostrándonos figuras cada vez más atrevidas y peligrosas, cada uno lleva su propio estilo y su sello personal, elementos que han sido obtenidos con mucho esfuerzo y practica; convirtiéndose en verdaderos guerreros y retadores de la gravedad.


ROZANDO EL CIELO

Juan ESTEBAN “Chilo” Sarmiento Aunque no es un practicante de freestyle vale la pena resaltar, la impecable representación que hizo Juan Esteban “Chilo” Sarmiento en el Dakar 2013, que es considerado uno de los rallies más duros y el más famoso del mundo. El terreno que se debe atravesar varía considerablemente, atravesando zonas de arena, barro, rocas y vegetación hasta carreteras secundarias, Juan esteban término victorioso al culminar todas las etapas por completo un gran logro para el país, y quien estará representándonos de nuevo en el Dakar 2014.

14


H A L L O W E E N


LA CASITA DEL TERROR Conocido en Latinoamérica como la casita del horror; Treehouse of horror (La casita del árbol de horror) se ha vuelto un clásico desde su primera aparición el 25 de octubre de 1990 , dirigido por Bob Anderson y escrito por John Swartzwelder, Steve Tompkins y David Cohen. En la casa del árbol (de acá el origen del nombre original) Bart y lisa se juntan para contar historias, con el fin de asustarse en noche de halloween allí cuentan 3. Al final de este especial ninguno de los 2 logra el objetivo de asustar al otro, pero como raro homero los estaba escuchando esa noche él no puede dormir del pánico e incluso se le aparece uno de los personajes de las historias relatadas.

16


H A L L O W E E N

El éxito de este especial se da gracias a las referencias que se utilizaron de películas de culto, películas clásicas e incluso libros, que en la serie vuelven a tomar vida encarnando todos esos personajes favoritos que en cada Halloween han sido la inspiración a través de estos 24 años, aunque no solo en especiales de terror sino en toda la serie se ha hecho alusión u homenaje a grandes películas y acá recopilamos tal vez los más recordados por los fanáticos.

17

fantasia

jóvenes ocultos

galeria nocturna

pesadilla en elm street

el esplandor

dracula de bram stoker


alfred hitchcock

LA NARANJA MECANICA

NIGHTMARE AT 20.000 FEET

TRILOGIA DEL TERROR

Y MUCHOS MAS... La gran audiencia de estos capítulos ha hecho que en cada temporada este especial se haya convertido en una tradición para los millones de fanáticos.

NOTICIAS AMARILLAS Se anuncia que para esta nueva temporada morirá uno de los personajes segundarios más queridos por el público, quien será? Bob Patiño, el jefe gorgory? También el director, productor y guionista Guillermo del Toro fue el que dirigió la cabecera de este último especial que se emitirá el próximo 6 de octubre en Estados Unidos. Este capitulo tendrá la receta clásica que es de 3 historias distintas pero especiales una de la otra en la noche de brujas cargadas de humor, fantasía, ficción, terror y ese agradable toque de violencia por parte de los personajes amarillos.

18


H A L L O W E E N

A T O BOG E R C A MAS

ZOMBIE


QUEREMOS HACER HISTORIA POR MEDIO DE NUESTRAS HISTORIAS...


H A L L O W E E N Así dice en su página web y creemos que van por el mejor camino para lograrlo. Goup comic nace con la idea de ser un gran referente del comic Colombiano y por qué no llevarlo a otros países y dar a conocer a estos soñadores y emprendedores que se unen con la pasión de los comics. Goup comic se transforma en editorial llevando al público historias y excelentes personajes en diferentes situaciones y escenarios de este u otro mundo. Uno de los comics más llamativos con el cual se dio a conocer este gran proyecto en la feria del libro del año pasado fue bautizado Bogotá masacre Zombie donde se cuenta la historia de Luis el cual es un residente de Bogotá que en un trancón empieza a entender por qué el comportamiento tan extraño de algunas personas, Dentro de lo extraño y la confusión empieza a desenvolverse esta historia Bogotá Masacre Zombie cuenta sobre esta epidemia en uno de los escenarios que cientos de nosotros nos hemos imaginado , que pasaría si algún día se hiciera realidad: Las calles de Bogotá. Con un lenguaje Jovial, Luis tiene que lidiar con los problemas ,aprender a conocerse y conocer a más personas que por esta situación llegan a su vida. Actualmente Bogotá masacre zombie cuenta con 4 números y se espera el número 5 que será el cierre de esta magnífica historia. Goup comic en éste momento tiene la mejor forma de hacer el cierre para los fanáticos de esta increíble historia ,llevando su última edición en diferentes combos por así llamarlos en donde pueden tener desde el comic solo ,hasta la colección completa con el comic del cierre y diferente material haciendo de este un pack más que interesante. Una historia que atrae y contagia a los lectores, que nos puede transportar a nosotros mismos y vernos envueltos en cada una de las diferentes situaciones que se desarrollan en las calles donde probablemente hemos transitado para poder ir a trabajar, estudiar etc... Conocer esta y las demás historias de goup comic donde resaltan el impreso de baktun y web comics como El último deseo del Vaquero, Julián y Las Aventuras de Maria Colora hacen de este equipo unos jóvenes emprendedores con la responsabilidad de seguir dejando un excelente legado en la historia del Comic en Colombia, además de su nivel de interés que generan es un trabajo llamativo para todo el público ya seas o no un adicto a los comics. Es de resaltar la importancia de conocer este trabajo, calidad y empeño de Goup Comic.

21


H A L L O W E E N


r de

Entrevista al creado

L

as delicias de Maiky propuesta dirigida por Miguel Ángel, una persona cualquiera ante los ojos de los demás, un chico que odia la doble moral y le encanta la picadita con coca cola , se convierte en todo un crack detrás de la pantalla, donde hace volar a más de uno con toda las fotos y publicaciones que sube a diario en su página , de modelos que no tienen el estándar de la belleza común sino que por el contrario reflejan todo lo opuesto trasmitiendo un fuerte mensaje de ”no tienes que ser perfecta para agradarle a los demás”. A pesar de que todo comenzó como un juego entre amigos, en sólo dos años Las Delicias de Maiky ha aumentado su audiencia a más de 25.000 suscriptores, fan page que hoy día cuenta con muchas modelos, fotógrafos y accesorios de la marca. Este Blog que ahora tiene como objetivo expandir su mercado y realizar nuevos proyectos como el lanzamiento de una página web, donde la atención al público sea más personalizada; siempre se ha mantenido en vanguardia, con post de los temas del momento, música alternativa, fotografías de modelos extranjeras y por supuesto los aportes criollitos. Como en todo la página ha recibido muchas recepciones críticas, pero han sido más las positivas lo que impulsa a este “adulto contemporáneo” como el mismo se nombra a continuar con esta idea que aunque surgió de lo inesperado ha sido una gran influencia en su vida. Muchas veces ha recibido ofensas por parte de personas anónimas, pero él dice que prefiere guardar silencio !para que gastar pólvora en gallinazos¡. Así como hay muchas chicas que se han querido unir , también han habido muchas a las que él les propone salir diciéndoles que le encantaría que hicieran parte de esto, algunas respuestas han sido positivas otras negativas , pero a pesar de esto hoy Las Delicias de Maiky cuentan con un cartel de lujo sobre todo las “ criollitas” que cada vez sorprenden más con sus fotos , que bien claro nos dejó el “no promuevo el porno ni nada de eso simplemente el arte y las mujeres con una belleza diferente siendo las fotos muy respetuosas”.

24


H A L L O W E E N

FOTOGRAFIA Loly Bonilla


H A L L O W E E N

EL AMOR ES PARA LOS MARICAS...


NO VEN COMO ME TIENEN?


H A L L O W E E N Hoy en día vemos ya algunas páginas con un perfil similar, pero está en particular es diferente ya que hay un acercamiento más real del público a las chicas . Actualmente Miguel sostiene una relación con una delicia, la cual ahora tiene el titulo más que merecido, y debe hacer de tripas corazón para seguir subiendo fotos de ella “ante todo el trabajo y no podríamos decepcionar a los seguidores” dice Maiky. Esto no impide en lo absoluto que siga deleitando al público con sus curvas; había estado soltero por tres años y así como dice él “El amor es para los maricas, no ven como me tienen? “. No cree en Dios pero cree en el amor, que para él es peor. Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y esto nos contó: Como inicio todo esto de las delicias de Maiky? Tomando del pelo, subía una foto de una mujer muy linda en mi perfil personal, y mis amigos y yo jugábamos aponerle título a la imagen, luego se salió de control y me toco crear el fan page el cual todos los días sigue creciendo. Como es la selección de las chicas que aparecen en el fan page? La idea básica de la página es que vaya más allá de las mismas percepciones de belleza que todo el mundo tiene, se explore más a un tipo de mujer "alternativa, fuera de esos estándares, una mujer delicada, con buen estilo y no algo vulgar como la gente está acostumbrada a verlas En que consiste el viernes de criollitas? Muchas mujeres nos envían fotos, buscando participar en la página, creamos el viernes de criollitas como el puente entre el sitio y sus usuarios, así cualquier mujer puede salir publicada en las delicias, de manera anónima unas, otra no, es lo que nos diferencia de un sitio más la interacción es más directa. Que expectativas o proyectos tienes a futuro con este proyecto? Que la comunidad crezca aún más, convertirnos en la página más visitada en Colombia, cubriendo aspectos como la música, las mujeres, los eventos y la cultura. y hablando un poco más de tu vida personal este es el tipo de chica de maiky? No necesariamente, el factor físico siempre va a influir en todos nosotros, pero ahora me fijo más en el cerebro que en la belleza.

29


has realizado eventos o has asistido algún evento en nombre de las delicias? 3 fiestas en Bogotá y una en Medellín , mas en nombre de las chicas, en nombre de la comunidad de las delicias , con artistas independientes como pet fella , rey gordinflón, la real academia del sonido , dj maik style del freaky friday , creando espacios fuera de la monotonía que nos dan los mismos eventos de siempre has tenido propuestas de trabajo gracias a la creación del fan page? Bastantes!!! propuestas indecentes que te hallan hecho a raíz de la página? No tantas como las que la gente se imagina, el fan page es el popular, muy poca gente sabe quién soy yo el creador alguna anécdota? Demasiadas, hombres escribiéndome pensando que soy una chica, muchas invitaciones muy especiales y muchos corazones rotos al final. para ti que ha sido lo bueno que te deja cada día las delicias de maiky o que ha aportado a tu vida? Muchos nuevos y buenos amigos, recuerdos muy bonitos de los eventos de la gente de las bandas, de las chicas que salen, de los usuarios que conozco casualmente en la calle y nos permiten meternos en sus vidas

30


H A L L O W E E N


H A L L O W E E N

susana

y elvira Susana y Elvira, dos blogueras sin ningún tipo de reserva sobre la forma en que ven la vida hablan de cómo triunfan y fracasan en el amor, en el trabajo y en esa lucha diaria en la que se ven envueltas muchas mujeres que están atravesando por sus treintas, se conocieron en el trabajo, ninguna de las dos tenía ningún interés por conocer a la otra, hasta que terminaron “ parchándola juntas” como ellas mismas lo dicen y descubrieron que a pesar de ser radicalmente opuestas, tenían un montón de cosas en común. Unión que casi podría ser una bomba atómica con todo el humor sin pretensiones con el que escriben cada uno de sus posts.

33


Las verdaderas y anónimas Susana y Elvira, nos contaron que el blog lo iniciaron juntas en el 2008, era tan solo el cofre en donde guardaban todo lo que ellas pensaban. Escribían sobre hombres, sobre lo que es ser mujeres que luchan por tener una independencia, sobre el trabajo... en fin. Son ya 5 años, y el blog ha crecido, madurado y mutado, al igual que lo han hecho ellas en sus propias vidas. Inicio como producto de un trabajo rutinario que prácticamente como nos contaron las estaba matando del tedio. Poco a poco la audiencia fue creciendo y les pedía que siguieran escribiendo Para ellas solo era una salida de escape. Unos años más tarde al ver el éxito del blog y la aceptación en el público la productora Mimosa las contacto y les propuso hacer una serie basada en el blog. No dudaron en aceptar y empezaron a trabajar en la serie que fue lanzada en 2012.” Y bueno, esto se ha convertido en una bola de nieve sin esperarlo, ni planearlo”. Después del lanzamiento de la primera temporada “Soy tímida pero háblame y verás” en julio de 2012, la nueva serie se convirtió en todo un boom de la web y de las redes sociales. El éxito fue inmediato con los miles de seguidores que no se perdían ningún capitulo y que hoy piden la tercera temporada, la cual está en proceso nos contaron ellas. Para escoger el papel que protagonizaría cada una de las actrices , La productora Mimosa ya tenía un plan para cada una a pesar de eso Manuela González quien hoy en día encarna a Susana, fijó su atención en Elvira, la ingenua, buena gente y tierna. Pero antes de que ella lo supiera ya se había decidido que ella fuera Susana, la independiente, sincera y un poco fría.

34


Manuela Gonzรกlez susana


Mabel Moreno ELVIRA


H A L L O W E E N


H A L L O W E E N

MARCHA zombie BOGOTA

Que pasará cuando esa situación que nos causa nervios, miedo o adrenalina de las películas se hiciera realidad?

Siendo una noche fría ya me aproximaba a girar la esquina de la calle sin tener la mínima idea de lo que se venía. A lo lejos vi un gran grupo de gente reunido lo que no era normal a tan altas horas de la noche, Tuve el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir. De repente sin querer patee una botella que llamo la atención de los que estaban allí reunidos, cuando levante mi mirada una horda de personas llenas de sangre se dirigía hacia mí. El miedo se apodero de mi cuerpo e inmovilizo mis piernas, mi corazón palpitaba como loco y mis manos sudaban. Lo único que pude hacer fue gritar y sentir como cientos de bocas mordían mi cuerpo, desde ese momento comprendí que era uno de ellos… Esta historia que puede ser fácilmente vista en una película de terror se puede vivir, sentir y por qué no, hasta disfrutar gracias a un evento que llega en esta fecha que reúne a cientos de amantes a estos “seres”.

41


La Marcha Zombie; un evento que se realiza en la capital Colombiana capaz de reunir a cientos de personas (niños, jóvenes, adultos e incluso mascotas) con un gusto específico: Los Zombies, seres que en su cuerpo corre un virus que después de muertos los vuelve a la vida con solo un propósito, comer, comer y comer. Que les gustara comer? No lo sabemos, algunos dicen que solo necesitan sangre, otros que la carne humana e incluso se ha llegado a decir que son estrictos y solo se alimentan de cerebros, pero hay que tener algo claro: A más de uno de nosotros nos gustaría vivir un apocalipsis zombie. Correr llenos de adrenalina, poder coger un carro en la calle y huir o como buen sobreviviente dispararles en la cabeza que es el método perfecto para acabar con ellos. Así como el virus este evento se va propagando y cada año con más fuerza, se convierte en una noche inolvidable para quienes asisten o simplemente para los espectadores que con risas, curiosidad y asombro se acercan para ver a todos los fanáticos de la sangre y de los muertos vivientes. Con un recorrido desde la plaza de toros hasta la plaza de bolívar la séptima se infesta completamente tal cual como en las películas lleno de muertos vivientes hambrientos de los no infectados, sexis zombies por las cuales cualquier hombre querría ser mordido y no pueden faltar las fuerzas especiales que llegan a rescatar

algún objetivo o salvar sus vidas. Cientos de jóvenes hacen sus personalizaciones inspirados en las diferentes series, películas o juegos de video que rinden homenaje a estas criaturas, ya sea las más conocidas como The Walking Dead emitida por el Canal Fox hasta la más bizarra y oculta película de horror. Pero los zombies tienen su corazón, puede que este podrido, con gusanos o solo un pedazo pero lo tienen, así como el organizador de este evento John Karlos Ubaté conocido como “JohnK” que hace que este evento que es el evento más importante de esta fecha, también dirija una organización que tiene un compromiso social ayudando a personas de escasos recursos con convenios como el de la Fundación “Banco de La Misericordia” que tiene como objetivo ayudar a niños en condiciones de vulnerabilidad. Un mordisco infectado que ayuda a mejorar el país. Y este año no va a ser la excepción ya que se ha vuelto un clásico por su trayectoria y convocatoria del público capitalino, este 26 de Octubre invitamos a todos para que los zombies sigan deambulando y tomándose las calles de Bogotá, invadiendo las tiendas y captando la atención de grandes y chicos. No se pueden perder esta peculiar reunión donde aparte de disfrutar la noche podrás encontrar sorpresas.

42


H A L L O W E E N

Historias zombies Ese día me levante muy temprano, como manager de artistas y productor musical tenía que adicionar unas bandas y firmar unos contratos, Salí de mi casa rumbo a mi oficina para organizar mi día, después de mucho trabajo salí las 3 de la tarde rumbo hacia la plaza de Bolívar, pasando por el edificio memqueteba donde quedan los juzgados de familia, pude notar que la gente corría desesperadamente huyendo de unos extraños seres, en ese momento solo puede observar una bella rubia con unas tetas enormes y unos ojos azules como el cielo que se fue acercando lentamente hacia donde yo me encontraba, hipnotizado por su mirada un poco perdida y su gran escote yo trataba de entender lo que a lo lejos me decía, noté de acuerdo a la proxémica, que cada vez más invadía mi distancia intima, cosa que no me molesto dada su belleza, sin mediar palabra y sin previo aviso, se lanzó a mis brazos, me dije a mi mismo “Que pinta tienes hoy, serán tus lentes de diseñador, o tal vez el traje a medida”, absorto en mis pensamientos lo único que pude sentir fue el dolor de un mordisco en mi cuello, desde ese momento mi vida cambió…

43

Escrito por: Jhon K Zombie

Creo que eran las 6 de la tarde y todavía deambulaba con la rubia por la plaza de Bolívar, sin entender lo que pasaba, había olvidado que tenía que hacer allá y no sabía para donde nos dirigíamos, comencé a ver gente que realmente no conocía, pero que al pasar a mi lado sentía que éramos amigos, una especie de amigos extraños, tropezábamos unos con los otros pero no nos agredíamos, habían unos que miraban mal, otros con camisetas de millonarios y santa Fe otros de Nacional, pero no se agredían entre sí, también pude ver como unos Neonazis caminaban al lado de un grupo de chocuanos, y unos raperos al lado de Metaleros y aun así no se violentaban, algo estaba pasando! Algo que me causo curiosidad fue ver a mi amigo migue al verlo corrí como pude hacia donde se encontraba y cuando fui a abrazarlo ya que hace mucho tiempo no lo veía y estando tan solo a unos pasos de él, vi como el guevon corrió como loco, mientras yo lo llamaba y corría tras de él, y pensé “que le pasa a este man” parecía escapando de mí, ni que no me hubiera bañado, esto si estaba muy raro; Primero gente disímil entre sí, compartiendo y disfrutando, y ahora mis amigos me huyen que carajos estaba pasando? Fui a buscar un amigo al congreso para preguntarle si sabía que había ocurrido, cerca de la puerta de


entrada donde hace muchos años murió asesinado Rafael Uribe Uribe, observe un senador, compartiendo comida con un vendedor ambulante, y dije Mierda! Ahora sí, acá hay algo raro mayor mi sorpresa cuando fui a entrar al senado y el guarda solo me miro sin prestarme atención y me dejo pasar sin decir nada, me dije a mi mismo “que bien, el estado ahora nos permite acercarnos a la cuna de las leyes, estamos evolucionando” pero insisto esto está muy raro, entrando al salón del Recinto del Senado, como siempre llamo mi atención un vitral, que es el que adorna la cúpula, que fue elaborado por el maestro Enrique Grau en 1997 y lleva como título Vitral de la Paz, es un sol rodeado por manos casi entrelazándose y cada mano tiene distintos colores, fue casualidad eso me pareció haber visto en la plaza de bolívar, varias manos, cuerpos de distintos colores entrelazándose, compartiendo sin distinción alguna y sin violencia, observe el vitral por unos segundos, luego me dirigí a la oficina de mi amigo, tenía en mente contarle como esa sexy salvaje rubia me mordió el cuello, y todo lo que había visto en la calle, cuando entre a su oficina estaba sin llave, su asistente no se encontraba y después de buscarlo por todos lados lo encontré bajo su escritorio, le dije “marica, a que está jugando o está mirando debajo a ver si lo tienen chuzado”, me miro como petrificado, no dijo una palabra parecía no haberme entendido y salió por debajo de mis pies como alma que lleva el diablo, “Porco dio” me dije a mi mismo, dos en un día!. O el desodorante que compro está saliendo muy malo, o a estos guevones les pico algún bicho raro, decidí salir del edificio a buscar a mi rubia para invitarla a comer algo, unos vinitos y luego miramos…Salí del congreso y de nuevo en la plaza, note 4000 personas todos confraternizados, ahora comían juntos, caminaban juntos parecía que pensaban juntos y dije gracias Dios mío, estamos evolucionando, vi policías y agentes del smad hablando tranquilamente con estudiantes de la nacho, el político y el ladrón de esquina, aunque no sean tan diferentes, compartiendo un baile extraño, y hasta el mimo del centro con el travesti rosado, todos andaban contentos, no vi ninguno enojado, que felicidad sentí cuando el reloj de la catedral primada marco las siete campanadas, y como por arte de magia alce mi voz y me dirigí a los seres que tenía a mi lado, “comenzamos la Marcha muchachos”. Ya había entendido, éramos Zombies, con razón mis amigos escaparon de mí, con razón no había distinciones de raza, credos, ideologías u orientación sexual, con razón todos éramos hermanos, por fin sabía lo que pasaba era la Marcha Zombie Bogotá y yo que pensaba que lo había olvidado, esa es la Marcha Zombie, una Marcha por la paz, que tanto necesita el pueblo colombiano, lástima que sea una vez al año por que tan solo por ese día, todos andábamos Zombies, en paz y todos de la mano! Y la rubia salvaje? no la volví a ver, supongo que anda mordiendo a algún extraño!

44


American Horror Story

Coven


Desde su anuncio en noviembre del año pasado por fin llego los que muchos querían y que mejor forma de hacerlo realidad con una estupenda cabecera para anunciar que Coven estará prevista para estrenarla el 9 de octubre en Estados Unidos y para Latinoamérica no hay una fecha concretada aun. Al ver el principal teaser de la 3ra temporada de American Horror Story fácilmente puede ponerte los pelos de punta, Ya que Coven tiene esa brujería para atrapar así como los temas principales que podrán ver los fanáticos de estas historias. American Horror Story: Coven contara la historia de la brujería en estados unidos remontándose a más de 300 años cuando fueron los juicios de Salem donde algunas brujas pudieron escapar pero tendrán que aprender a defenderse para que no se den por extintas. También contara como eje principal el vudú con Marie Laveau (1974-1881), una mujer afroestadounidense conocida por sus prácticas de vudu en Nueva Orleans que podemos ver en otro video que no supera el minuto de duración en el cual está en una silla y cuando la cámara se aleja vemos una cola de lagarto. Otro clip llamado 'Voodoo', es el que menos muestra de todos, tan solo aparece una escena completamente oscura con mínima luz dada por una vela, cuya luz va descubriendo lentamente el rostro de una de las brujas que finalmente muestra un muñeco vudú en primer plano. No hay que decir que los invitamos porque si ven algún adelanto quedaran atrapados por esta nueva y terrorífica temporada con 13 capítulos que los embrujara.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente. 46


H A L L O W E E N

Zombie style Por que no hace falta solo vestir mal, hay que estar a la moda Cuando lo atractivo cruza la raya de lo normal, encontramos cientos de productos y a pesar de que puedan parecer los mas frikis, debemos aceptar que son cosas que aunque no necesitamos son raras y llamativas. Siendo el mes de Halloween la adquisición de este tipo de productos crece notoriamente, inservibles pero divertidos que a los fanáticos de este mes les gustaría tener.

BALAS ZOMBIE Algo que no te puede faltar en tu kit de supervivencia antizombie. No sabemos que tendrán de especial solo único que sabemos es que si eres un sobreviviente nunca debes perder el estilo y que mejor que llenar tu arma con balas diseñadas para explotar cabezas.

TOPE PUERTAS Cuantos más Zombies haya más difícil será detener tu puerta e incluso pensaras que entran por debajo de ella pero no te preocupes, solo es un tope de puertas con la mitad del cuerpo de un muerto viviente. Un toque original para este Halloween. Ademas te puede ser muy útil para que ciertas personas no entren a molestarte, o puedes utilizarlo para dar alguna broma. (por ejemplo a tu suegra.

COMO HABLAR COMO ZOMBIE

Encontrarte con cientos de zombies ya no será un problema, ya que podras comunicarte y llegar a un acuerdo con ellos, este libro te explica cómo hablar como zombie. Así como es importante hablar inglés y otros idiomas durante esta época de infecciones no está de más incluir otro idioma a tu léxico. Si quieres hablar como un zombie, este libro te explicará con ejemplos y sonidos como se habla correctamente el lenguaje zombie. La verdad es un libro para niños de 3 a 7 años, aunque cabe resaltar que ese sería el nivel educativo de un muerto viviente.

LA CARNICERÍA 47

Así como Capcom en la entrega del juego Resident Evil en Londres debería existir por más tiempo esta carnicería donde por algunos pesos puedes llevarte para tu casa un cuarto de nalga para asar o un kilo de menudencias humanas para la sopita y para los más exóticos o raros un trozo de pene humano (no sabemos cómo lo venderían si completo o como cuando se compra salchichón en la tienda). Un lugar digno que más de uno hubiera querido conocer.


DUCHA ZOMBIE: Ser zombie no quiere decir que estés oliendo mal o desarreglado, aunque lleves la cabeza podrida puedes perfumar los gusanos que te carcomen con este Gel para el baño que puedes colgar en la ducha para una fácil aplicación. Dejaron de hacer tarros y lo puedes encontrar en una curiosa presentación.

FUGGLERS: Si para algunas personas los furbies les parecen unos tantos demoniacos no pueden dejar de ver a los Fugglers, que vienen del otro lado del charco. Los Fugglers son unos de peluches que hasta el momento podría ser normal, pero lo curioso de estos engendros es que usan dientes de humano para crear una hermosa sonrisa. En el mercado lo pueden encontrar alrededor de unos 30 Euros, Unos 76 mil pesos colombianos.

LAMPARA DE OSOS DE GOMA

Si no saben qué hacer con tantos dulces regados por la casa pueden crear un artículo y venderlo en internet así como la lámpara de osos de goma que usa unos 14.500 ositos, pero no se ilusionen el material de estos osos es de acrílico. Aunque no vendría nada mal hacer una con gomitas de verdad, esperemos a que algún despachado lo haga. Kevin Champeny, invirtió más de 156 horas en la creación de esta obra.

48


H A L L O W E E N

ANILLO

CORTA

DEDOS

Tener estilo y jugar una pequeña broma está al alcance de cualquiera, aunque todo cambia al conocer el precio de este pequeño accesorio se dice que su valor oscila entre 300.000 a 350.000 pesos colombianos, esto si causaría que te corten los dedos para poder comprarlo.

PANTUFLAS ZOMBIES USB DEDO Si están cansados de dispararle a la cabeza de un zombie puede más bien meter tu pie en su boca y sentir como se calienta , mientras unos ojos te miran desde el suelo. Perfectas para acompañar tu animo los lunes en las mañanas.

Si después de tanta masacre hay restos de cuerpos en el piso esta puede ser una magnífica idea de utilizar las sobras. Esta memoria USB en forma de debo zombie podrá facilitarte llevar información a cualquier lado. Solo ten cuidado con los virus.

CARRO DE HOMERO No podra ser un articulo de halloween pero vale resaltar ya que a cualquier fanático le gustaría conducir por las calles capitalinas el milenario "The Homer", el carro diseñado por Homer Simpson cuando conoció a su hermano Herb, lo cual lo llevo a la ruina.

49


H A L L O W E E N

OCTUBRE y SE ACABA EL AÑO Mes de las brujas, halloween , de los niños o como se les de la causa de llamarlo. aca juntamos adelantos, eventos o cosas que pueden disfrutar

2 v Grand Theft Auto

dragon ball la batalla de los dioses

51

z

Los guerreros Z vuelven y ahora en la pantalla grande para tratar de detener a Bills EL DIOS DE LA DESTRUCCION, que quiere acabar con el universo con la excusa de destruir para después crear. Su estreno es el 4 de Octubre y pueden verla en cualquier sala de CineColombia

El juego mas esperados por los gamers y No gamers llego gracias a RockStar Games y con su quinta entrega se vuelve el juego mas cotizado del mercado de los videojuegos. En esta edición el juego cuenta con mas libertad de espacios y manejo de personajes (Michael, Trevor y Franklin) los cuales tendrían distintas misiones que pueden hacer el cambio de la historia. Este juego ya ha causado grandes movimientos a través del mundo y al no ser llevado para PC los jugadores crearon la petición con mas de 545.000 firmas para que ellos puedan disfrutar también de esta maravilla de juego. Uno de los mejores juegos calificados con 5 estrellas aunque cabe resaltar que es de clasificacion +18.


3

Una de las mejores bandas de Rock alternativo pisara la capital colombiana. Asi es INCUBUS llegara para hacer vibrar a los cientos de fanáticos que durante 8 años esperaban su regreso. En la tarima de Corferias podrán escuchar su mas reciente álbum llamado “If not now, When?” y no faltaran los clásicos como “Drive”, “Wish You Where Here”, “Anna Molly”, “Nice To Know You” y mucho más.

EN COLOMBIA

5

el timido

y el amor NO TODO ES ZOMBIES EN OCTUBRE

4 mago de oz fest Con su segunda versión El Mago de Oz Festival 2013 sigue siendo uno de los eventos más esperados desde el 2004 donde estas grandes bandas del Rock de nuestro idioma se reunieron. 8 años después se celebraran los 25 años de carrera de Mago de Oz, la banda española más importante de este género que junto a Rata Blanca son los grandes exponentes.

¿Qué sucede cuando el hombre más feo e insignificante del mundo se enamora de la mujer más rica, bella y poderosa? Del Jueves 5 al 6 de Septiembre podrán reírse y disfrutar con el Primo Rojas de esta clásica situación cuando no hay más remedio que vestirse de príncipe azul y aunque feo tratar de conquistar a la más rica de las mujeres.

52


HAZARD #2  

Edición Octubre: Dulces y Zombies

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you