Issuu on Google+


Reloj de sol

En las siguientes fotografías de muestra un juguete el cual fue expuesto a la luz solar durante una línea de tiempo, se muestran las variaciones según la hora va variando la cantidad de luz y por supuesto el brillo de las fotografías.


Estudio de paisajes

A continuación se mostrará una serie de fotografías de un paisaje las cuales fueron tomadas a diferentes horas del día, es una confrontación entre la naturaleza y la ciudad. Las fotografías fueron tomadas aproximadamente de 4:00 Pm a 6:30 Pm


Serie de lámparas A continuación se mostrará una serie de lámparas, estas fueron tomadas en la oscuridad con la intención de captar su “Brillo” o su luz, además con la intención de ocultar un poco lo que envuelve la lámpara y enfocar la mirada en ella.


Foto ensayo Flash (Ev)

En las siguientes fotografías se muestra una historia en la obscuridad utilizando únicamente el Flash, la historia trata de como matar el tiempo…


Foto ensayo Flash y filtro

La siguiente es una historia nocturna, en la cual se muestra la historia de un robo en la calle, esta se muestra utilizando un “filtro casero� con el cual se incluyen los colores verde y rojo.


Fotografía de Producto (Abecedario Grafico) El siguiente son 6 letras del abecedario representado gráficamente. A ver si adivinan cuales son, las fotografías fueron tomadas sobre un fondo grisáceo y usando el flash integrado de la cámara.


Reloj de millerson

Este tipo de fotografía se logra colocando en posiciones diferentes y/o especificas las lámparas de iluminación, de esta forma cambia la iluminación del objeto o de la persona fotografiada, con este se logran fotografías muy interesantes en cuanto a su iluminación ya que se utiliza como fondo de la fotografía un fondo negro.


Clave alta

El siguiente estilo de fotografĂ­a se caracteriza por usar niveles de luz o iluminaciĂłn muy altos, con el fin de que la fotografĂ­a quede con el fondo muy blanco y contrastado de alguna forma con la persona o el objeto a fotografiar, son usados niveles ISO muy altos con el fin de que la sensibilidad a la luz sea mayor y lograr el cometido.


Rebús Las siguientes fotografías son tomadas en clave baja para promocionar un perfume cuyo slogan es “tu mejor armadura es tu perfume”



Manual de Fotografía Hassler Ortega Rambal