Page 1

aprendiendo a construir

una exposiciรณn dedicada a jรณvenes arquitectos


Conjuntos EmpĂĄticos: DiseĂąado y construidor por Salvadora Feliz, para Festival - Playa 220


Aparece una idea incandescente, un relato de efímeras que se construye en lo tangible y lo etéreo. Es tan utópico que se vuelve práctico en un mundo nuevo.

JÓVENES ARQUITECTOS ESPAÑOLES

¿Quién está detrás de estos nuevos crisoles? Están entre nosotros, son una generación de grandes jóvenes arquitectos y estudiantes unidos por una misma inquietud : el sueño por idear y construir en una sociedad de evolución, tan vertiginosa, que rompe las ramas de las universidades y academias, sólo dejando espacio a los talleres flexibles de estos nuevos creadores.


WORKSHOPS / // TALLERES DE ARQUITECTURA *Mientras unos vuelven a su lugar de vacaciones, otros dedican su tiempo libre a idear y a construir. *Más de 5.000 estudiantes y arquitectos comparten suelo, comida, herramientas y conversaciones en distintos pueblos ,ciudades y países , donde desarrollan su creatividad y su profesión. *Esto permite crear, soñar y volar siendo apoyado por muchos profesionales de tu misma vocación, la arquitectura.


Living Boom: DiseĂąado y construidor por Miguel Angel Maure y Javier Guerra, Lituania 2016


CONCURSOS PREMIADOS & CONSTRUIDOS *Tras decenas de concursos internacionales los arquitectos españoles inundan los más recónditos lugares para construir y compartir así conocimientos. *Las revistas de comunicación online y paginas webs, hacen eco de estos logros sobresalientes de la arquitectura española, ocultos a los medios tradicionales. *EL legado de estos talleres trascienden más allá de las relaciones profesionales que se forjan, las intervenciones quirúrgicas en el territorio general centros de actividad que quedan recogidos en para la historia, como en Google Maps.


Topotesia: Organizado por Aida&Javier Leรณn 2016


NUEVAS METODOLOGÍAS DE NETWORKING

De manera espontánea, surgen nuevas metodologías de networking. *Cambia la jerarquía de valores, lo que permite que dónde había competencias, ahora existan colaboraciones. *Estudios de arquitectura, empresas de diseño gráfico, de infografía, de comunicación se entremezclan generando nuevos tejidos creativos.


EXPOSICIÓN Esta exposición es un homenaje a todos estos jóvenes arquitectos de mentes inquietas que no pierden ni un sólo día. El objetivo principal es amplificar y difundir los trabajos de estos arquitectos, creando un punto de encuentro dónde puedan conocerse. Las obras expuestas serán una inspiracióin para todos aquellos que creen que hay alternativas para diseñar, intervenir y construir una realidad mejor.


PATROCINADORES

Todas estas iniciativas se convierten en una realidad gracias al esfuerzo humano y el apoyo que reciben de las entidades e instituciones que apuestan por una jóven y nueva realidad. La unión de fuerzas entre empresas consolidadas en el sector y éstos jóvenes arquitectos españoles generan sinergias adelantando futuras líneas de negocio.

Patrocinadores de eventos pasados


www.hashtarch.com hashtarch@gmail.com

Raquel Ocรณn +34 618 17 77 91 Adriรกn Pobo +34 687 14 85 65

"APRENDIENDO A CONSTRUIR" by Hashtarch  

Una exposición que recoge el trabajo de una generación de grandes jóvenes arquitectos y estudiantes españoles, unidos por una misma inquietu...