Page 1

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE ”MI COLEGIO POR SIEMPRE”

AREA: EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

EJE: EMPRENDIMIENTO

TEMA: LA IMPORTANCIA DE ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES

ESTUDIANTE:HUGO ALEJANDRO Ramírez VASCO.7”C

PROFESOR:ANA GABRIELA BARRETO

FECHA:MAYO 24


Avía una vez un niño llamado pedro que no tenía Respeto por los demás y aparte de esto él no le Hacía caso a sus padres, Ni asía sus deberes Pero si quería que le respetaran sus derechos. Esté niño era de piel blanca, era alto, con ojos Azules y era racista, un día en el colegio de pedro Llego unos niños nuevos eran hermanos, se Llamaban juan y ramón, esto no sería problema para pedro si los nuevos no fueran negros, Pedro al verlos inmediatamente los odio sin ni siquiera hablar con ellos ni conocerlos bien. El los odiaba solo con verlos el ya los detestaba con lo más profundo de su alma. Pedro en ese mismo momento pensó mil formas de .

Hacer que se fueran, mientras que pedro estaba

.

amargado tratando de que juan y ramón se fueran.

.

Los dos hermanos hacían cada vez más y más.

.

Amigos. Así pasaron los días y cada vez pedro

.

Quería cada vez más que sacaran a esos niños,

.

Así que pedro se juntó con unos amigos y

.

Empezaron a hacerles maldades a los dos

.

Hermanos. Empezaron tirándoles aviones de papel,

luego les pegaron chicle en el cabello y así sucesivamente hasta que le robaron al profesor su billetera,ellos inculparon a los dos hermanos y el profesor les creyó,


Cuando los dos hermanos iban a ser Expulsados del colegio uno de los que en Verdad robaron la billetera confeso todo, Pedro fue expulsado y as铆 juan y ram贸n se Quedaron en la escuela.Y todos los Quisieron como amigos, mientras que y asi juan y ram贸n se quedaron en la escuela y todos los quisieron como amigos, mientras que pedro estaba expulsado de la escuela Pedro estaba expulsado de la escuela.


cuento de tolerancia  

es un cuento

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you