Page 1

LAS GUERRAS ASESINAS CREAN IMMIGRANTES; [ENTONCES] HAGAMOS MAS GUERRAS. Algunas, pero no todas las oleadas de inmigrantes resultan de las guerras que dejan a las personas impotentes y aterrorizadas. Estas corren, huyen y emigran hacia Occidente. Debemos tener mas inmigrantes, según los autodenominados “liberales”. Entonces hagamos mas guerras. Eso hara que los liberales se sientan bien acerca de ellos mismos, ¿no es asi? Si las guerras se acabaran, muchos inmigrantes potenciales se quedarían donde están. No vendrían a Occidente. Eso haría deprimir a los liberales. No podemos permitirlo. Yo sugeriría que estamos contemplando a la formula de Hillary Clinton: amar la guerra, declarar la guerra y asi traer a mas inmigrantes a nuestras costas. Es solo un pensamiento. El punto cabal de nuestra sociedad en estos días es la gente que se siente virtuosa y señalándose entre ellos mismos acerca de su mutua virtuosidad. Debemos intentar complacer a estos muchachos. Son los mas hermosos. Ellos colocan su ferviente bondad en el pedestal mas alto. No debe haber NINGUN análisis sobre el costo de la inmigración. No debe haber NINGUN limite sobre la inmigración. No debe haber NINGUNA evaluación sobre los crímenes cometidos por los


inmigrantes. Los hechos, las cifras y los limites son desalmados, crueles y elitistas. ¡DEJENLOS PASAR A TODOS! No hay fronteras, no hay naciones, no hay deportaciones. De alguna forma u otra, esto conducirá a la utopia. ¿Con que tanta exactitud? Eso es un secreto. Pero no se preocupe. Llegara a pasar. ¿Quién sabe? Tendremos que destruir la aldea con el fin de salvarla. ¿Y todos aquellos inmigrantes quienes no están emigrando hacia Occidente por causa de las guerras? ¿Aquellos quienes vienen por las buenas cositas que promocionan los gobiernos? ¿Aquellos quienes rehúsan aceptar las tradiciones y las leyes del país a donde ingresan? ¿Aquellos quienes odian a los países a donde ingresan y lo comprueban cometiendo crímenes atroces? Eso realmente no es el problema. Con suficiente amor de parte de los “liberales”, serán transformados a tiempo. Y aun si no lo han sido, no hay problema, porque a su manera derrumbaran el mal bruto llamado las “naciones soberanas”, el cual todos sabemos es el código del Nazismo. No debe haber nada soberano. Las fronteras son artificiales. Solo hay líneas en el mapa. ¡Que perspicacia tan ingeniosa! ( la mayoría de los estudiantes universitarios en estos tiempos están siendo iluminados por esta asombrosa revelación, ¿no es asi? ). Yo digo: ¡Adore al Pentagono! ¡Adore al Complejo Militar Industrial! Ellos encuentran maneras ingeniosas de lanzar guerras. Entretanto, ayudan a traer mas inmigrantes aquí. Hacen de su parte. Ellos nos dan la oportunidad de demostrar nuestra alma humanitaria.


La Guerra es el pan de Dios que nos permite ser virtuosos. La Guerra es el Universo que dice: “Que el Amor Siga Brillando”. Todo ocurre por una razón. Lancemos la Iglesia de la Guerra. La Iglesia nos enseña que somos un planeta sin naciones. Finalmente, tendremos paz,… A través de la guerra. Y luego podemos construir un monumento conmemorativo al recientemente fallecido patriarca heredero David Rockefeller, quien por lo visto sabia que la paz a través de la guerra conduciría a un sistema de gobernación global planetario sin naciones, sin fronteras, sin exclusiones: Todo el mundo laborando bajo el mismo sol. Todo el mundo encajado dentro del predeterminado espacio, deshaciéndonos del azote llamado libertad. Todo el mundo cooperando en la nueva civilización. Todo el mundo salvando a todos. Triunfaremos como un solo Globo terráqueo, indivisible. Todos juntos, el impulso para la guerra ha sido persistente, difícil si no imposible de erradicar. Ahora, finalmente sabemos por que. Era el mayor bien, enmascarándose como el Mal. Aquellos que están obsesionados con aparentar en hacer el bien debe tener victimas a quienes pueden ayudar; si no hay suficientes victimas, las crean. Sea un gestor de guerra quien predica la paz y la unidad.


SI USTED ESTA EN LAS FUERZAS ARMADAS Y ESTA CON SUERTE, PODRIAS PARTICIPAR EN UN ATAQUE, EN UNA INVASION, EN UNA GUERRA QUE PODRIA DESUBICAR A GRANDES NUMEROS DE CIVILES DESESPERADOS. ALGUNOS DE ELLOS EMIGRAN HACIA AQUÍ, DONDE NUESTROS PROPIOS CIUDADANOS FERVIENTEMENTE DESEAN HACER EL BIEN Y AYUDARLOS. USTED LE POSIBILITARA A NUESTROS CIUDADANOS EN SU TAREA DE COMPROBAR SER VIRTUOSOS. ELLOS PROVEERAN EL SANTUARIO A LOS INMIGRANTES QUE HAS DESPLAZADO. Y todo va funcionar, ¿no es asi? Titulo Original: KILLER WARS CREATE IMMIGRANTS; LET’S HAVE MORE WARS. Autor: Jon Rappoport Fuente: JONRAPPOPORT.WORDPRESS.COM NOMOREFAKENEWS.COM[NO MAS NOTICIAS FALSAS] Fecha: 28 de Mayo, 2018.

/

Profile for HAROLD ARROYO, JR.

LAS GUERRAS ASESINAS CREAN IMMIGRANTES; [ENTONCES] HAGAMOS MAS GUERRAS.  

LAS GUERRAS ASESINAS CREAN IMMIGRANTES; [ENTONCES] HAGAMOS MAS GUERRAS.  

Advertisement