Page 1

CONTROL MENTAL CONTRA LA LIBERTAD. Los dedos apuntaban como una pistola. Un bocado masticado en la forma de una pistola. Una pistola de juguete. Un disparo de una pistola. Durante varios anos, ahora, por todos los Estados Unidos, las escuelas han estado ejerciendo lo que llaman política de tolerancia cero para suspender a los niños y jóvenes que se inculquen “sugerencias para portar armas”. Detrás de esta practica esta la idea de que las poblaciones pueden ser acondicionadas contra la posesión de armas reales. Empiece temprano, adoctrine a los niños y la sociedad cambiara. En cambio, este tipo de pensamiento descansa en la premisa de que los seres humanos son perros pavlovianos*. Maquinas biológicas programables. Si el programa actualmente en curso esta fallando y fracasa en obedecer el mandato del “mayor bien en mayor numero”, cambie de programa. A medida que el enfoque pavloviano se expande y extiende, la gente empezara a creer que un modelo de reconstrucción radical es viable y bueno.


Por ejemplo, ¿Cuántas personas responderían ahora de manera favorable a la idea de que todos pueden ser programados a olvidar que las armas aun existen? ¿Demasiado lejos? Intente lo siguiente: ¿Cuántas personas podrían concordar con un programa que “garantizaba” que el prejuicio racial [ o étnico] seria eliminado de la memoria humana? ¿Cuánta gente respondería felizmente a la nocion que la destrucción ambiental, como un impulso, podría ser removido del cerebro? ¿Cuántas de estas personas aun se darían cuenta que este tipo de programas elimina la libertad y la capacidad de decisión? Y si se dieran cuenta, ¿a cuantas les importaría? La idea de que se puede eliminar las “partes malas” del cerebro y preservar las partes buenas ahora esta empotrada en la ciencia reglamentaria. Es infantil, es absurda y peligrosa al extremo. Los investigadores neurocientificos, en su mayoría, no están interesados en la ley [ni el derecho]. Se proyectan en crear una nueva especie para quien no se necesita ninguna ley. Las personas harán lo correcto, porque sus cerebros programados les dicen que hacer.


No se equivoquen al respecto, los tecnócratas e ingenieros sociales tienen un plan. Ellos intentan programar los cerebros con el fin de que encajen con sus valores y agenda. Cualquier cosa que se oponga a aquella agenda es llamada “trastorno mental”, lo cual necesita ser corregido y eliminado. Al vender su trabajo rotulándolo como “progreso social”, estas elites autosenaladas intentaran reconfigurar la actividad cerebral para que cumpla una meta de “impulso cooperativo”. Eso significa que las personas nunca podrán pensar por si mismas sobre sus propios deseos, sino que en su lugar, podrían servir a “la mayor necesidad de todos”. De manera automática. No será necesaria ninguna contemplación o pensamiento independiente. Ni serán requeridos ni serán posibles. Todos los intentos actuales de lograr esta meta, ya sea presión, legislación, coacción, lenguaje de correctitud política, vigilancia, educación embrutecedora, son sustitutos crudos y palidos en comparación con la reprogramación cerebral. El santo grial es un cerebro que no pueda considerar las consecuencias o mas aun, decisiones. Simplemente responde a los estimulos a lo largo de los canales estrechos.


Por ejemplo, un programa de adoctrinamiento torpe el cual dura actualmente cuatro anos en una universidad “progresista” podría ser instalado en horas. El enemigo de todo esto es: La libertad No solo las leyes que la protege, sino lo mas importante, el entendimiento de ella dentro del individuo por parte del mismo individuo. ¿Se te ha ocurrido darse cuenta alguna vez que ninguna universidad en los Estados Unidos ensena un curso de libertad individual? Cuando das un paso atrás y piensa en ella, sabras que tan lejos ha descendido la nación norteamericana hacia un pa ntano de locura “altruista”. Cuando a mas que suficientes individuos no les interesa mas su propia libertad expansiva y lo que significa e implica, los programadores han ganado. Porque entonces, ¿Cuál es la diferencia si un pedazo de software cerebral es reemplazado por otro? Y si un lanzamiento de venta promete comodidad y erradicación de la ansiedad, los clientes se congregaran para inscribirse.


Si un nuevo zumbido de actividad cerebral en estado fijo reduce el miedo reemplazandolo con aceptación pasiva, ¿Quién notara el cambio? Detrás de todas las operaciones encubiertas de las elites en el planeta que inducen la violencia y el caos, hay un intento: convencer a la población de que los seres humanos son demasiado peligrosos para permitirles vivir en libertad. Ellos deben ser adaptados. Al punto en el cual la “ciencia” interviene y dice “He aquí la respuesta”. Y asi es, a menos que mas individuos lleguen a entender lo que su propia libertad significa. Y que tan profundo es. *Pavloviano: Titulo Original: MIND CONTROL VERSUS FREEDOM Autor: Jon Rappoport. Fuente: JONRAPPOPORT.WORDPRESS.COM NOMOREFAKENEWS.COM [NO MAS NOTICIAS FALSAS]. Fecha:

/

Control mental contra la libertad  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you