Issuu on Google+

SISTEMA DE SERVICIO SUPER REPUESTOS

PROGRAMA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL


A Ñ O S

SISTEMA DE SERVICIO SUPER REPUESTOS

TRABAJANDO

PROGRAMA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

PARA UN CAMINO MÁS SÚPER


Somos una empresa salvadoreña que nace en 1968, con la visión de ser lideres y asesores en la venta oportuna de repuestos automotrices de calidad en la región centroamericana.

QUIENES SOMOS

Ahora con una experiencia de más de cuatro décadas en el mercado nacional, mantenemos firme la promesa de brindar a nuestros clientes súper marcas, súper variedad y súper garantía, esto gracias a que contamos con un moderno centro de distribución, que permite tener el inventario más completo de repuestos.


Contamos con 16 almacenes en el país, lo que nos permite cubrir todo el territorio salvadoreño y presencia en Honduras. Todas nuestras salas de venta ofrecen a nuestros clientes comodidad, una excelente atención y servicio personalizado.

NUESTRA

EVOLUCIÓN Y EXPANSIÓN


Quienes estรกn plenamente identificados con los valores corporativos, cada uno es capacitado de acuerdo a su รกrea dentro de la empresa, lo que nos permite tener seguridad que contamos con un equipo de profesionales altamente calificados.

MรS DE

500 COLABORADORES


VISIÓN Ser pioneros, aliados y líderes en Centroamérica en mantener sonrisas y vehículos en marcha

MISIÓN

NUESTRA FILOSOFÍA

Liderar y asesorar en la venta oportuna de repuestos automotrices de calidad con servicios integrales y rentabilidad integrales y rentabilidad

VALORES Servicio Súper, Profesionalismo, Trabajo en equipo, Integridad


Nos caracterizamos por ser innovadores y buscar la constante actualización de nuestros colaboradores, es por eso que en Super Repuestos creamos nuestro propio Sistema de Servicio al Cliente, unido a nuestra filosofía Gente Súper.

SI ST EMA DE SERVICIO SUPER REPUESTOS

Es nuestra filosofía institucional plasmada en todos nuestros colaboradores. Ser Gente Súper nos vuelve personas que compartimos valores, logros, conocimientos y pasión, bajo una cultura interna de trabajo en equipo y desarrollo profesional, que permite la armonía en el clima laboral que vuelve propicio el crecimiento personal y de empresa. GENTE Q UE

COMPARTE

GENTE Q UE

CRECE

GENTE Q UE

RESUELVE

AL CLIENTE

Es el diferenciador que nos mantiene como líderes en la industria automotriz de venta de repuestos. Nace de nuestra cultura interna, y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al estilo Super Repuestos. SUPERando es una guía de prácticas que resume las acciones que cada colaborador deberá seguir en el momento de atender un cliente, garantizando la satisfacción del mismo.

SERVICIO


Repuestos automotrices Ofrecemos la mas extensa cobertura y variedad en repuestos para responder a las necesidades del parque vehicular de los paĂ­ses en donde operamos.

LINEAS DE

PRODUCTOS


Lubricantes Somos representantes exclusivos de la prestigiosa marca de Lubricantes CITGO, los cuales son fabricados en Estados Unidos con la más alta calidad. El portafolio de productos está a la vanguardia de la tecnología. Entre los beneficios de usar lubricantes CITGO: • AHORRAS 5% DE GASOLINA • PROTEGES AL MEDIO AMBIENTE • REDUCE EL CO2


Llantas y baterías Contamos con una amplia existencia de baterías RECORD y RAYO, ofreciendo respaldo y garantía.

LINEAS DE

PRODUCTOS

Distribuimos las marcas: Kumho, Pirelli, Maxxis y Sailun; cubriendo las necesidades del transporte liviano y de carga.


CITGO - SuperLub

Entre los servicios que brindamos son: Análisis de alternadores y de motor de arranque, limpieza de inyectores con ultrasonido, instalación y balanceo de llantas, alineado de vehículos.


Herramientas Distribuidores de la lĂ­nea completa de pinturas automotrices Sherwin Williams, ademĂĄs de ofrecer una gran gama de productos relacionados como masillas y los sistemas de lijado y acabado 3M.

LINEAS DE

PRODUCTOS


Herramientas y Equipo para talleres Tenemos una extensa variedad de herramientas para uso general y automotriz que facilitan y agilizan los trabajos de reparación e instalación. A través de nuestra División Industrial Automotriz, ponemos a su disposición equipos de excelente calidad que son necesarios para hacer más productivos y rentables los trabajos de mantenimiento y reparación automotriz en el taller.


RSE

Responsabilidad Social Empresarial

PROGRAMA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL


RSE

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Por medio de este programa ofrecemos cursos de capacitaciones a nuestros clientes, a través de tres diplomados en áreas especia-lizadas de la mecánica automotriz.

Desarrollado gracias a talleres verdes, los cuales recolectan aceite usado y envases vacíos de lubricante Citgo para su correcta disposición final. Además fomentamos y participamos en programas de reforestación.

PROGRAMA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

Brinda información a la población sobre la importancia de realizar chequeos preventivos a vehículos, con el objetivo de minimizar incidentes que podrían presentarse a los conductores, en los periodos de vacaciones.

Enfocados en la formación y desarrollo integral de nuestros clientes, en alianza con FUNDES brindamos capacitaciones sobre diversas áreas de interés, relacionadas a la administración de talleres, fomentando así la generación de PYMES en el sector automotriz.


ÂĄSĂ­,

lo tenemos!


ÂĄSĂ­, lo tenemos!


ÂĄSĂ­, lo tenemos! Motor Empaques de Motor Sistema de combustible


Embrague


ÂĄSĂ­, lo tenemos! Filtros


Sistemas de enfriamiento


ÂĄSĂ­, lo tenemos! Baleros Miscelaneas y accesorios Retenedores


Suspenci贸n y direcci贸n


ÂĄSĂ­, lo tenemos! Amortiguadores


Soportes y hules


Amortiguadores


ÂĄSĂ­, lo tenemos!


PINTURA PARA ACABADOS AUTOMOTRICES Marca SHERWIN WILLIAMS, base de poliuretano, hay de 2 calidades: EXCELBASE Sistema de poliuretano automotriz 2K que cubre necesidades de repintado automotriz a un menor costo. ULTRA 7000 Poliuretano Premium que cumple con los más altos estándares de calidad en acabados automotrices.

3M Complementarios, lijas, pastas y accesorios de calidad Premium. Incluye aplicación para uso marino. BARNICES También incluye aplicación para uso marino.

PERLA AQUALOCK Impermeabilizante con resistencia, aislante térmico.

THINNER Reductores corrientes, epóxicos y para uso marino.

MASILLAS Para reparar carrocerías de autos. Marca SW y ABC.

HERRAMIENTAS Pulidoras, aplicador de pintura, pistolas, wipes y mascarillas.


Productos QUE SE MANEJAN EN PINTURA

Para uso con sistemas de frenos se utilizan productos como solución de frenos, limpiadores de frenos y lubricantes para evitar el “chillido” que emite la fricción.   Para evitar el chillido: DISC BRAKE QUIET (cód. SR : BQ-12) CRC Solución de frenos: PRESTONE Y ATE (cód. SR: AS400P Y ATE-31). Limpieza: BRAKLEEN (cód. SR: 05084) CRC.

Para uso con sistemas de enfriamiento se utilizan productos que mantengan un Ph adecuado en tu motor y evite que el mismo sufra de sobrecalentamiento.   Para mantener el Ph: Antifreeze & Coolant (cód. SR: GP) PRESTONE. vitar la corrosión y la oxidación: PRESTONE Super Radiator Anti-Rust Limpiador de radiador: (cód. SR: 3601050316) PRESTONE Super Flush.


Para mejorar el rendimiento de su sistema de combustión, optimizar el octanaje y limpiar el sistema de inyección de su motor, agregamos aditivos.   Para limpieza de inyectores: (cód. SR: 67740) Limpiador con TECHRON para gasolina Para limpieza de inyectores: (cód. SR: #3016-06) Diesel Kleen para motores diesel con booster Óxido nitroso: (cód. SR: 02002/1) Octane Booster De su común químicos como los penetrantes, inhibidores de corrosión, lubricantes, etc. Son utilizados con frecuencia. Súper penetrantes: (cód. SR: PO-16) MASTER Y CRC Inhibidores de corrosión: (cód. SR: 05006) CRC igual a WD40 Lubricante multipropósito: (cód. SR: 40015) WD40


Productos COMPLEMENTARIOS

PARA USO DE LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA DE SU VEHÍCULO SE UTILIZAN FLUIDOS ESPECIALES. POWER STEERING:  Fluido para PS disminuye chillidos: (cód. SR: PSF-12) MASTER Fluido para PS con sellador: (cód. SR: PSL-12) PRESTONE Fluido para PS para HONDA o europeos: (cód. SR: HPS-12) MASTER  

OTROS QUÍMICOS UTILIZADOS CON FRECUENCIA Lubricante de cadena (cód. SR: CL-16) Sellador de block (cód. SR: KW1016) Aditivos para aceite (BARDAHL) Silicón (99939: gris, 12052: cartucho) Pintura para alta temperatura (A102) Spray Cooper (cód. SR: KW1612) Desengrasante para manos (SL1211) Reductores de emisiones y de humo (cód. SR: SE 12)

. .


Productos QUE SE MANEJAN EN PINTURA

Químicos para utilizarlos en el cuido de tu vehículo: Shampoo para carro (ARMOR ALL) 25024 Limpiador de llantas y rines (PRESTONE) 3601049103 Pasta y rubbing para carro (TURTLE WAX) Limpiador de vidrios (MASTER) GCL-20 Limpiador de interiores (TUFF STUFF) AS-191 Químicos para limpiar motores y trabajarlos de la mejor manera. Desengrasante de motor: (cód. SR: EC-16) MASTER Limpiador interno motor: (cód. SR: MFL-32) MASTER para cambios de aceite en autos nuevos Limpiador de entrada: (cód. SR: AIC-12) INTAKE CLEANER


ÂĄSĂ­, lo tenemos!


Para brindarte una respuesta Súper, te solicitamos que en cada cotización nos brindes la siguiente información: Presentar la tarjeta de circulación del vehículo, ahí se detalla lo siguiente:  

Esta es la información necesaria para buscar en los catálogos lo que el automóvil necesita, sin temor a equivocarnos.

Se le pregunta al cliente si ya cuenta con algún producto adicional que será necesario para la instalación de su nuevo repuesto.

• Como parte de la función del vendedor, esta la parte de la asesoría al cliente. Se le aconseja utilizar aditivos complementarios a su compra para mejorar el rendimiento de su motor y alargar la vida útil de sus repuestos.

• Se ofrecen nuevas herramientas, para facilitar la instalación de repuestos, de esa forma no dañar el resto de piezas que vienen en conjunto de la pieza a sustituir.

• Se recomiendan marcas y se le sugiere como utilizarlas, en algunos casos, como realizar una instalación óptima para no dañar los repuestos nuevos

• Por último se le ofrecen repuestos complementarios al cliente, para que su compra sea efectiva, si llevará un filtro de aceite, de ofrece el aceite adecuado para el vehículo, de esta manera el cliente queda satisfecho con su compra.


Ser parte de

SUPER REPUESTOS

BENEFICIOS Es un programa que premia tu preferencia, donde acumulas puntos por tus compras, canjeables por 煤tiles premios a tu elecci贸n


YA NOS CONOCES

Ahora te invitamos a ser parte de nosotros


credenciales opcion 2