Page 1

Ediciテウn Especial

EL INFORMADOR 2015

GRATUITA

Todos somos Happy City

Nuevos

EVENTOS

3 TIPS

PRODUCTIVIDAD NUEVOS

INGRESOS CUMPLEAテ前S

HAPPY CITY

PARQUES


Cultura Happy Cultura Happy es una forma de Ser. Nos define a partir del cómo sentimos, pensamos y actuamos en Happy City, Paseolandia y El Tesoro Encantado.

SOY:

PROACTIVO

Ser proactivo es un elemento diferenciador en la rapidez y calidad del trabajo que ofrecemos a nuestra empresa. Adelantarnos a las necesidades que se presentan día a día. Este Acto busca identificar todos los requerimientos de nuestros visitantes y compañeros de trabajo, así nos preparamos para ofrecer un servicio más eficiente y divertido.

POCAS cosas muy importantes

Aniversario Happy City Para el mes de Septiembre, tenemos el siguientes aniversario: Happy City Alcaravan - Yopal

1


Nuevos Colaboradores Soy una persona responsable, con alto nivel de compromiso, creativa y organizada que cumple con las labores y requerimientos exigidos; capaz de liderar y solucionar problemas,con valores como el trabajo en equipo y sentido de pertenencia, apta y preparada para desempeñar labores administrativas, de personal y operaciones. Con capacidad de absorber conocimientos teóricos y prácticos.

Shary Liliana Verara Gonzalez

Administrador Happy City Nuestro Urabá

BIENVENIDA

DE NUEVO A TU CASA

Nuevos Eventos En Septiembre Pista de Hielo

Happy City Gran Plaza del Sol – Soledad.

Carros Chocones Happy City Gran Plaza – Ipiales.

2


Tips 10 CONCEJOS PARA VENCER EL MIEDO DE HABLAR EN PÚBLICO

1. Prepararse No espere hasta el útimo momento para revisar la presentación. Tómese su tiempo para conocer a su público. En la preparación de sus presentaciones, Steve Jobs se pasaba días ensayando y obteniendo retroalimentación. Escriba su material, lea sus notas y practíquelas.

2. Entender sus miedos Es importante reconocer que es normal sentir ansiedad cuando hay cientos de ojos en usted. En lugar de sentir miedo, dígase a si mismo que esos ojos no simbolizan problemas.

3. Suéltese Escuche música o vea algo de comedia. Lo que sea necesario para ayudar a relajarse. La música en especial ha demostrado tener un profundo efecto fisiológico sobre nosotros.

4. Sea humano No sienta que necesita ponerse un nivel por encima de su audiencia para ser tomado en serio. Conectará mejor si muestra su lado humano.

5. Cuente un chiste Contar algunos chistes y agregar un poco de humor en su charla puede ayudar a atraer a la audiencia y aligerar el ambiente

6. No se abrume Usted no debe tratar de instruir a su público con su enorme riqueza de la sabiduría infinita – los aburrirá y los perderá. En su lugar, mantenga las cosas a cortas y dulces

7. Pausa Haciendo una pausa durante unos segundos, usted muestra a la audiencia que está seguro y no apresura su material.

8. No trate de vender algo Su presencia en el escenario es suficiente publicidad para el momento. No trate de meter un argumento de venta

9. No tema a su público No tengas miedo a la multitud. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, dar un discurso es básicamente como tener una conversación de grupo, pero con un poco más de gente.

10. Dispuesto a cometer errores El tiempo le ayudará a mejorar. Sólo recuerde: somos nuestros peores críticos. Si usted no está dispuesto a cometer errores, no será capaz de mejorar.

3


En SEPTIEMBRE

Inauguramos

Mar de Pelotas Happy City Santafe

Tienes algo

4. Historias

para compartir?

Date una oportunidad, envĂ­alo a sergioperez@happycity.com.co

4

Información de Interés #3  

Happy City - Informate

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you