Issuu on Google+

MORE AND BETTER


·Índice 1. Información. 2. Prestaciones. 3. Pagos. 4. Curiosidades. 5. Clasificación de contenidos. 6. Imágenes.


·Pheed: Pheed es una red social gratuita que se creó en 2012, la aplicación fue anunciado el día 12 de Noviembre de ese mismo año. Su aplicación fue lanzada para IOS, Android y Navegador Web.


路La aplicaci贸n desde IOS y Android nos permite:


·Pagos: Pheed fue la primera compañía en lanzar el pago por visión el los dispositivos móviles, es decir, los usuario puede obtener ingresos con ello.


·Curiosidades: El servicio de esta red social esta permitido para personas mayores de 13 años. El origen del nombre <<fheed>> viene del ingles, <<feed>> que significa transmisión, señal... Puedes crear una cuenta simplemente con tu cuenta de facebok o twitter o si lo deseas con correo electrónico.


·Clasificación de contenidos: -G.- Para el público en general, permitido para todas las edades. -PG.- Algo del material pudiera no ser adecuado para niños. Se sugiere supervisión de los padres. -PG-13.- Algo del material pudiera no ser adecuado para menores de 13 años de edad. -R.- Restringido. Algo del material pudiera no ser adecuado para menores de 17 años de edad.


Trabajo Realizado por: Carmen Mariana Mu単oz

Editado Por:

Carmen Mariana Mu単oz

Agradecimientos: Carmen Mariana Mu単oz


Sin título 1