Issuu on Google+


Quiero Ser! Es la puerta que le permitirĂĄ a todo joven la oportunidad de convertirse en la nueva figura publica de las pasarelas, la televisiĂłn y fotografĂ­as.


Quiero Ser! Se desarrolla siguiendo un paso a paso a través de los medios impresos y web de todo lo que se de durante la preparación de los chicos. De igual forma el publico podrá seguir también lo que pasa en la evolución y desarrollo del mismo.


Quiero Ser! Se desarrolla de la siguiente manera: -Los chicos serán escogidos a través de una convocatoria la cual se realizara mensualmente, una ves a la semana publicadas en medio impreso y televisión. - Los mismos realizaran su inscripción en la escuela de modelos GLAMMODELS donde recibirán todo el entrenamiento para convertirse en los nuevos rostros de la moda.


-Durante sus entrenamientos recibirán clases de pasarela, moda, fotografía, dicción, televisión, todo lo necesario para ser el nuevo chico y chica Quiero Ser! - Mensualmente en el desarrollo de su entrenamiento se escogerá un chico y una chica.


- El chico y Chica seleccionado se convertiran en el nuevo chica y chicos Quiero Ser ! -Luego de ser escogidos los mismos pasara a las manos de un experto en belleza el cual les realizara un cambio de look. - DespuĂŠs de recibir su cambio de look los mismo visitaran a un diseĂąador quien se encargara de armar todo el vestuario el cual utilizaremos para su sesiĂłn de fotos.


-Luego de a ver pasado por las manos de nuestro experto en belleza, diseñador y encargado de styling los mismo tendrán una sesión de fotos, la cual será su mas grande reto y la misma será publicada en medios impresos y web.


-Toda lo que pase durante este mes de producción será cubierto por el medio impreso oficial y web oficial dando lugar a que el publico pueda ver todo lo que pasa en proceso de cambios. - Selección del chico y chica - Cambio de Look - Visita a Medio Impreso -Visita a Canal de Tv - Visita a diseñador - Reunión con encargado de Styling - Sesión de fotos


CASTING CHICOS

T-shirt y jean negro


CASTING CHICAS

T-shirt negro y faldas o short jeans


INSTRUCTORES



Quiero ser