Hangten_n3

Page 15

Pero llegó un día que me compré un teleobjetivo y decidí pasarme por Rodiles con mi novia y unos cachorrinos para dar un paseo, y ahí estaba un buen amigo, Pablin. Charlamos un poco, él se metió a surfear y como yo tenía mi nuevo ‘juguete’ decidí tirarle alguna foto. Desde ese momento, sin darme cuenta, pasaron años y años de playas, de olas, de viajes, de encuentros y desencuentros, de pedreros, de experiencias, de festivales, de mil vivencias, en fin... seguro que ya os podéis hacer una idea.

para hacer fotos desde el agua, ahí llegó mi verdadera perdición y fue cuando adopté el rol más acuático de mi vida. Siempre fui una persona expeditiva y activa, dentro de mis capacidades, una persona a la que le gusta ser participe de alguna manera de lo que le apasiona y en esta ocasión no iba a ser menos. Fue cuando realmente empezó mi época de contacto más directo con el elemento que me ha acompañado toda una vida: El agua.

Aunque realmente el problema definitivo vino cuando vi que con mis propios medios podía construir una carcasa

E nero 2014 • H angten 15


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.