Issuu on Google+


Nota Editora: En esta edición presentamos una serie de temas que pueden ser considerados tabú para gran parte de la so-

Cada quien ve lo que quiere ver.

ciedad. Tales como deseos “extraños” que hay en la mente de algunas personas, sexualidad, operaciones genitales, tatuajes, juegos eróticos, etc.

Hoy día, a pesar de ya estar“aceptada”la homosexualidad, en la sociedad aún sigue siendo un tabú. Hay personas que si ver a dos hombres o dos mujeres y se dan cuenta que estos son pareja, se alejan y los discriminan debido a que no tienen su mismo pensamiento


Tips: Si tienes tendencia a comer entre comidas, opta por tomar una pieza de fruta o un té

Vaginoplastia o estrechamiento vaginal

Quien se interese por ti, sacará tiempo de donde haga falta para estar contigo, aunque solo sean cinco minutos Dicen que la vida trae sorpresas y con ella vienen los cambios, así que mejor evita los tatuajes de nombres de personas que pudieran estar de paso en tu vida. La excepción a la regla son los nombre de tus padres, hijos y otros familiares. Tu piercing es una herida abierta y tienes que tratarlo como tal. Es importante no tocar "excepto para la limpieza", ni jugar,ni quitarte el piercing hasta que este cicatrizado.

El estrechamiento vaginal o Vaginoplastia es una de las operaciones más de moda. Es un tipo de operación para mujeres que por sus circunstancias: edad maternidad, morfología, etc. tienen necesidad de cambio. La operación la hace un cirujano plástico especializado y su propósito es el de compensar el ensanchamiento o desplazamiento de la vagina mediante una reducción del músculo, con lo que se consigue un estrechamiento del conducto y ‘supuestamente’ un mayor disfrute de las relaciones sexuales.

La Vaginoplastia consiste en un cierre de los músculos que están alrededor de la vagina, los cuales están encargados de dar fortaleza y de estrechez a las paredes vaginales. Se estira el músculo y se sutura con tejido soluble y el sobrante de piel se quita de esta manera, los músculos vaginales y el tejido carnoso que está alrededor se aprietan produciendo el aparente rejuvenecimiento. Las cicatrices son encubiertas.

Peligros: • La asimetría entre los labios, labios internos y externos • Cambios en la pigmentación • Disminución de la sensibilidad en esa zona  Dolor • La disfunción sexual


Test:

3.- Acepto las preferencias sexuales de cada uno

¿Qué tan mente abierta eres?

5.- Me acepto tal cual soy, cada uno es como es y yo soy así.

Así es, los respeto y los acepto como son No sé, tendría que ver

1.- ¿Aceptas a los demás como son?

Claro que si, me acepto con mis virtudes y defectos. No sé, es algo difícil de admitir.

Lo dudo.

Ojalá fuera mas lindo/a y tuviera un lindo cuerpo así conseguiría lo que quiero.

Tal vez Por supuesto No

2.- ¿Eliges cambiar tu manera de pensar por otra manera de pensar mas saludable para tu mente? Claro que si Tal vez No, mis ideologías no las cambio por nada

4.- Te enteras que tu hijo o ser querido tiene preferencia sexual hacia su mismo sexo. ¿Qué harías? Le daría mi apoyo para que sea feliz La verdad es que no sé, tendría que pensarlo.

Mayoría de senos: 50% abierta, 50% cerrada. Tienes cierta aceptación hacia las demás personas. Puede que te niegues a comprender las bases y fundamentos de su ideología ó que aceptas las ideas de los demás, no las adoptes como propias, pero las toleres.

No es nada personal, pero no lo ayudaría.

Mayoría de preservativo: 100% mente abierta. Tener una mente abierta es tener tolerancia y aceptación por todos los gustos y preferencias de las demás personas siempre y cuando no atenten contra la libertad y el bienestar de otras personas y de la sociedad en general.

Mayoría de aparato reproductor: 100% mente cerrada. Tienes muchos prejuicios, no permites que alguien tenga mejor/otra opinión a la que ya has formado.


¡Adiós a las toallas sanitarias! Conoce las “copas menstruales” La copa menstrual es un recipiente de silicona médica que se introduce en la vagina durante la menstruación y recoge todo el flujo en el interior de la copa. Con ella eliminas de por vida los tampones, las toallas sanitarias, eliminas los olores, las manchas, las pérdidas, las preocupaciones. Su tiempo de vida es de hasta 15 años con un mantenimiento adecuado.

TDHTATTOO

¿Quieres un tatuaje y no sabes con quien puedes hacértelo? Llega a las máquinas de J-Force, MéridaVenezuela Contacto @Es_TDH_MeridaV Teléfono: 04247484402


Recomendación de libros: - Erótica: ¿Nos acostamos? - Romántica: Bajo la misma estrella. - Espiritualidad: Nacer de nuevo. - Fantasía: Metamorfosis en el cielo. Literario: El principito. - Novelas: Rayuela. Memoria de mis putas tristes. Poemas: Veinte poemas de amor y una canción desesperada.


ยกLa higiene ante todo!


Sin tabú