Issuu on Google+

Nº87 • Junio 2013

1,80€

a í d n a S

EL BOCADO MÁS REFRESCANTE

Ofertas válidas del 13 al 26 de junio de 2013.

supermercado.elcorteingles.es


3

4 gastro-guía: 6

Día de los Océanos • Masterchef • Pinchos de la Cafetería.

lo + fresco: Sandía y melón. Receta de Melón y sandía al Oporto. (pág 8) • Pescadilla de pincho del Cantábrico. Receta de Pescadilla de pincho con vinagreta de tomate. (pág 13) • Tiempo de barbacoas.

10 frutas de temporada: Frutas y verduras de junio. 24 noche de San Juan:

26 pastelería: Cocas saladas de Elaboración Propia. 28 concurso de Recetas aptc: Conoce la receta ganadora del mes de abril. 30 tu despensa: Un brindis por una noche muy especial.

Arroces. Receta de Arroz caldoso con pulpo, almejas y gambas. (pág 33). Receta de Paella de verduras con chipirones. (pág 34). Receta de Arroz basmati perfumado. (pág 35). Receta de Tarta de arroz con leche con fruta escarchada. (pág 37) • Salsas • Pavo y pollo. Receta de Fingers de pavo al maíz. (pág 48) • Productos ligeros • Zumos El Corte Inglés • Ginebra y tónica. Receta de Gin Tonic Citadelle. (pág 60). Receta de Gin Tonic Pink 47. (pág 63). • Café en cápsulas Digrato • Pizzas.

Junİo Es tİempo de dİsfrutar al aİre lİbre de recetas frescas, sabrosas y naturales. Te ofrecemos todas las claves para que tus platos sean un éxİto.

sumario NO87 • junİo 2013

41 el blog de Bruno Oteiza: Melón. 53 micropolix: El Supermercado para niños. 68 ecológicos: eco de El Corte Inglés. 69 Productos novedades de primeras marcas: 70 72 74

5 Kisses Magnum • Agua de limón o manzana Font Vella Levité • Sándwich Thins Silueta. te aptc cuidarte? Productos solares para el verano. novedades aliada/Special Line: Tu máximo ahorro. a tu servicio: Platos Preparados.

No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

EDITA EL CORTE INGLÉS, S.A. c/ Hermosilla, 112 - 28009 Madrid. Dpto. de Ventas y Promociones de El Corte Inglés (contenidos). Dpto. de Creatividad El Corte Inglés. Dpto. de Producción Gráfica El Corte Inglés REALIZA c/ Arroyo del Soto, 2 bis Pol. Ind. La Laguna 28914 Leganés (Madrid) www.gomel.es DIRECCIÓN José Luis Erviti. Gorka Erviti (director general). Melina Erviti (directora de comunicación). DEPARTAMENTO DE CONTENIDOS Carlos Cortina (director) redactores María Costoya (coordinadora de producto). Isabel Barahona. Beatriz Buitrago. creativos Diana R. Salgado (directora de arte y estilismo). Miguel Martínez (jefe de sección). Izaskun Redondo (subjefa de sección). Virginia Rodríguez. Javier Bernal. estilistas Cristina Hornedo. Pilar Lapastora. Mapi de Lucas. fotógrafos Sergio García Erviti. Feli Ruiz. Jorge Menéndez. tratamiento digital Saioa Moral (jefa de sección). Roberto Villalba. Juan Ramos. COLABORADORES Escuela de cocina del Dpto. de Formación de El Corte Inglés. Natalia Ramos (nutricionista). SPRIM. EQUIPO DE PRODUCCIÓN Antonio Avellán (director). Javier González García (coordinador de producto). Juan Granero. Víctor García. Alberto Díez-Madroñero. ADMINISTRACIÓN Óscar García (director económico-financiero). Jesús Carretero (jefe de sección). Laura Benito (secretaria). DESARROLLO DE NEGOCIO Fernando Bachiller (director). Óscar Olmo (creativo). COMERCIALIZACIÓN In Store-Media. Pº Castellana nº 86 9º Dcha, 28046 Madrid. Tel.: 915640925 C/Escuelas Pías, 118, 08017 Barcelona. Tel.: 934342060 FOTOMECÁNICA Gamacolor S.G.I. IMPRESIÓN Rotocobrhi. DEPÓSITO LEGAL: M-16065-2005. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos, fotografías, ilustraciones y demás contenidos.

PUBLICACIÓN CONTROLADA POR PGD


4 gastro - guía

en

boca de TODOS CONOCE LOS NUEVOS PINCHOS DE LA CAFETERÍA DE EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés se une a la celebración del Día de los Océanos

Disfruta de la nueva y exclusiva carta de pinchos que la Cafetería de El Corte Inglés te ofrece. A la hora de almorzar puedes degustar los clásicos inglesitos, payesitos y bollería variada; a la hora del aperitivo, de pinchos fríos como sobrasada, jamón, salmón con queso o tortilla con pimientos; o calientes como el de queso de cabra con cebolla caramelizada, lacón con queso brie o solomillo con escamorza grati-

E

l 8 de junio se celebró a nivel mundial el Día de los Océanos, una fecha que tiene como objetivo recordar que es un esfuerzo de todos mantener la biodiversidad de los océanos para las generaciones futuras. El Corte Inglés se unió a esta celebración iniciando en sus 54 supermercados una campaña de concienciación y potenciación de los productos con la ecoetiqueta medioambiental MSC (Marine Strewardship Council). Esta ecoetiqueta hace más fácil la elección de productos del mar de origen sostenible que los clientes del Supermercado pueden encontrar en los centros. Encontrarás más información en www.msc.org/es.

nada entre otros. Ven y pruébalos.

FRIAL PRESENTA LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS FRIAL CON VIDALIM EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA FRIAL, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, ha conseguido después de 10 años de inversión, investigación y trabajo que la Patente Internacional “Vidalim” sea reconocida por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Tras dos estudios clínicos en humanos en el Hospital de la Paz se ha demostrado que los productos FRIAL con Vidalim son beneficiosos para el corazón, el cerebro, la vista, los huesos y la masa muscular. Con esta innovación, FRIAL incorporar a sus tradicionales productos cárnicos de máxima calidad, lo mejor del pescado azul (omega-3) y de la naturaleza (antioxidantes naturales de romero). La presentación se realizó el día 4 de junio en El Corte Inglés de Castellana, con la presencia de José Luis Pascual, responsable de Ventas y Marketing de Alimentación de El Corte Inglés, Paloma Frial, presidenta del Grupo Frial, y Carmen Lomana embajadora de la marca Frial.

Masterchef y El Supermercado de El Corte Inglés, proveedor y patrocinador del famoso talent-show gastronómico, siguen siendo el equipo triunfador. Y es que el programa ha alcanzado récords históricos y sigue siendo líder de audiencia.


6 lo + fresco sandía y melón

Sandía y melón pİel de sapo

REFRESCANTE

ROMANCE VERANIEGO

La sandía y el melón piel de sapo son una pareja única que no puede faltar los meses de verano. Dos refrescantes frutas que siempre triunfan en esta época del año.


7

Sİ te apetece una ensalada dİferente, lİgera y muy refrescante, toma nota. Sólo necesİtas unas hojas de menta, frutos secos, unos taquİtos de melón pİel de sapo y sandía, y alİñarla al gusto.

Combinación maestra

Nadie puede dudar que en los meses veraniegos la sandía y el melón piel de sapo son los alimentos estrella para soportar las altas temperaturas. Unas frutas refrescantes 100% naturales, llenas de vitaminas, mucha fibra, con un extraordinario sabor y poquísimas calorías. Y es que se acabó el tener que elegir entre melón o sandía. Si por sí solas resultan una delicia, tomándolas juntas en multitud de recetas de manera combinada, son irresistibles y doblemente beneficiosas para el organismo. En zumos, postres como el que te mostramos en las siguientes páginas, guarniciones, brochetas... Anímate a elaborar tu propia receta original y mándala a nuestro concurso (lo encontrarás en la página 26).


8 lo + fresco sandía

Melón y sandía al Oporto (postre) melón, colocamos sobre un recipiente, añadimos el azúcar, la hierbabuena picada y el Oporto, dejamos macerar durante 1 hora aproximadamente. Pasado este tiempo servimos en copa de cóctel y acompañamos con una quenelle de helado de nata y nueces.

Dificultad Baja Listo en 1:30 minutos Para 4 personas:

20 bolitas de sandía 20 bolitas de melón • 50 g de azúcar • 150 ml de Oporto tinto • 1 cucharadita de hierbabuena picada • 1 tarrina de helado de nata con nueces • •

Información nutricional de esta receta: 310 Kcal/persona

Con la ayuda de un sacabolas, vamos sacando bolitas de sandía y

alto en VITAMINA C fuente de CALCIO alto en VITAMINA A

Paso 1

OPORTO RUBY POUSADA Rubí claro con mucha lágrima. Nariz dulzona, con predominio de una estimulante fruta licorosa, apuntes de frutos secos de fondo y una punzante nota alcohólica. En boca es de entrada dulce, cremosa, calido, con notas acidulces, final ligeramente balsámico.

Paso 1, 2 y 3: Sacamos las bolİtas de sandía y melón con un sacabolas. Colocamos las bolİtas en un recİpİente y añadİmos azúcar.

Paso 3

Te sugerimos que para preparar esta receta utilices... Hierbabuena fresca El Corte Inglés.

Paso 2

Paso 4

Paso 4: Dejamos macerar con el Oporto y la hİerbabuena pİcada.

Otras recetas de frutas en aptc.supermercado.elcorteingles.es


9

Una receta doblemente refrescante: bolİtas de melón y sandía y una bola de helado. La eleccİón perfecta para los días más calurosos.

Encontrarás todos los cubiertos, vajillas y utensilios que salen en este reportaje en el Departamento de Menaje de El Corte Inglés.


10 frutas y verduras de temporada

Frutas y verduras

del mes

Mira los deliciosos productos de temporada

1

que vas a encontrar este mes en el Departamento de Frutas y Verduras del Supermercado de El Corte Inglés.

1-ALBARICOQUES Se comenzaron a cultivar en: Asia central, en laa región del Turkestán. Propiedades: cuenta con una elevada cantidad dee agua, fibra, taninos y vitamina E. Cómo elegirlo: es una fruta muy delicada, por lo o que debes buscar ejemplares maduros e intactos.

2

2- CEREZAS Se comenzaron a cultivar en: la antigua colonia griega de Kerasos, ubicada en el Mar Negro. Propiedades: son buena fuente de vitamina C y bioflavonoides, así como silicio y betacaroteno. Cómo elegirlos: selecciona aquellas color rojo oscuro o negro vivo, carnosas y con la piel firme. 3- LECHUGA ICEBERG Se comenzó a cultivar en: en: la India, aunque algunos expertos sitúan su origen en las regiones templadas de Eurasia y América del Norte. Propiedades: Aporta muy pocas calorías por su alto contenido en agua. Destaca la presencia de folatos, provitamina A y vitaminas C y E. E. Cómo elegirla: escoge la que tenga las hojas tiernas pero firmes, de color verde brillante. 4- TOMATE CÓCTEL Se comenzó a cultivar en: en Ecuador, Perú y norte te de Chile. Propiedades: es rico en agua y fuente de sales miinerales, como potasio y magnesio, además de vitaaminas B1, B2, B5 y C. Cómo elegirlas: busca los ejemplares rojo brillannte, sin manchas ni magulladuras.

3 4


pescadilla de pincho del Cantábrico

Pescadİlla P escadİlla de pİncho

Blanco manjar del Cantábrİco

Descubre por qué su carne blanca, altamente nutritiva y de increíble sabor, hace de la pescadilla de pincho del Cantábrico uno de los pescados más codiciados y demandados por los consumidores más exigentes.

11


12 lo + fresco pescadilla de pincho del Cantábrico

Simplemente deliciosa

Te sugerimos que para preparar la receta de pescadilla de pincho con vinagreta de manzana utilices... Productos de la máxima calidad como los que te ofrece El Corte Inglés Inglés:: aceite de oliva virgen extra, albahaca y cebollino fresco.

Bajo el popular nombre de pescadilla de pincho se conocen a las piezas de merluza que tienen un peso de entre 1, 3 y 2 kg. kg. Suele capturarse en las costas cantábricas mediante un sistema de arte de pesca selectivo, el palangre de fondo tradicional o anzuelo,, que preserva la calidad de cada pescado y no es agresivo con el fondo marino. Sólo con ese cuidado en su captura y posterior manipulación se consigue que lleguen a la Pescadería del Supermercado de El Corte Inglés los ejemplares de máxima calidad y frescura. frescura. Y qué decir de ella desde el punto de vista gastronómico. ¡Todo son ventajas! Y es que aunque se asocia la pescadilla de pincho con una forma de cocina más tradicional, es extraordinario comprobar las múltiples y modernísimas posibilidades gastronómicas que también ofrece.


13

Pescadilla de pincho con vinagreta de tomate (2o plato) Dificultad Baja Listo en 45 minutos Para 4 personas:

4 lomos de pescadilla de pincho de 180 g aprox. cada uno • 1 tomate maduro • 1 cucharadita de cebollino picado 1 cebolleta picada • ½ cucharadita de albahaca fresca picada • • 3 partes de aceite de oliva • 1 parte de vinagre • sal •

Precalentamos el horno a 200º. Para elaborar la vinagreta pelamos

el tomate y quitamos las semillas, mezclamos con la cebolleta, el cebollino y la albahaca picada, aliñamos con el vinagre, el aceite de oliva y sazonamos. Reservamos. Por otro lado ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva, marcamos los lomos de pescadilla por una cara, les damos la vuelta y los introducimos en el horno durante 5 minutos aproximadamente. Colocamos el lomo de pescadilla en el plato y salseamos con la vinagreta de tomate.

Información nutricional de esta receta: 262 Kcal/persona

alto en B12 fuente de MAGNESIO fuente de YODO Y

ALBARIÑO VALTEA Color amarillo pajizo con reflejos oro y verdes, muy limpio y brillante. Limpios aromas de buena intensidad con recuerdos frutales de albaricoque, piña y manzana a sobre un fondo de heno y flores blancas. En boca es amplio, glicérico, con una equilibrada acidez que le da frescura y elegancia.

Otras recetas de pescado en aptc.supermercado.elcorteingles.es


14 lo + fresco tiempo de barbacoas

Productos especİales para barbacoas

BUENAS

COSTUMBRES VERANIEGAS

Durante meses has estado esperando la llegada del buen tiempo para disfrutar de uno de tus momentos preferidos en compañía de tus familiares y amigos: la celebración de una barbacoa. La forma perfecta de tomar tus carnes, embutidos y bebidas preferidas al aire libre.


15

necesitarás...

¿Qué es?

Prepara un plato varİado con mİnİtapas a base de tus embutİdos preferİdos. ¡Sorprenderás a tus İnvİtados!

Barbacoa a carbón con ruedas modelo TPA CK572. Características:

Supeficie cocción 57 cm, con colector de cenizas y tapa horno. Precio de oferta Verano Fantástico, 99€ (precio normal, 133€) ¿Qué es?

Maletín con 5 útiles inoxidables para barbacoa. Precio de oferta Verano Fantástico, 19,95€ (precio normal, 33€ Disponible en el Departamento de Ferretería de El Corte Inglés y Bricor.

Todo a punto A la hora de organizar cualquier barbacoa que se precie uno de los puntos esenciales es el de tener todo lo necesario: productos frescos de primera calidad, un surtido de bebidas para todos los gustos gustos, menaje para servir la comida y prácticos utensilios para todos los comensales. Y claro, cómo no, ¡una barbacoa! Te damos algunas prácticas ideas y consejos que seguro que te resultarán de ayuda para convertir tu barbacoa de inicio de verano en una de las preferidas por todos.


16 lo + fresco tiempo de barbacoas

Los embutİdos sİempre trİunfan en cualquİer celebracİón veranİega que se organİce. En la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás los mejores Chorİzos, morcİllas y longanİzas frescas. Serán el plato estrella.

Mostaza americana Gulden’s, 340 g. 2,45€ (7,21€/kg) Salsa barbacoa original o miel y mostaza Hunt’s, 612 g. 2,65€ (4,33€/kg) Departamento de Legumbres y Conservas

Gama de embutidos frescos El Corte Inglés, kg, Morcilla negra de cebolla. 4,50€ Morcilla de arroz blanca. 4,90€ Morcilla de cebolla con piñones. 5,25€ Chorizo fresco. 7,50€ Chorizo fresco pincho, longaniza fresca blanca o longaniza fresca roja. 7,90€ Longaniza fresca ibérica. 10,25€ Departamento de Charcutería


17

Tus İnvİtados más "cerveceros" dİsfrutarán a lo grande con esta cerveza de İmportacİón en barrİl de 5 lİtros. Cerveza de importación barri König Pilsener, 5 L. 13,95€ (2,79€/L) Deparamento de Bebidas Refrescantes

¡Para chuparse los dedos! Un clásico que no puede faltar en una barbacoa al aire libre son los embutidos tradicionales frescos. Su extraordinaria calidad, su máximo sabor e irresistible aroma lograrán que se te haga la boca agua incluso antes de degustarlos. Elaborados especialmente para que al hacerlos a la brasa se potencien al máximo sus ricas propiedades, son capaces de lograr que cada bocado se convierta en una experiencia gastronómica tan sencilla como única. Y es que es indiscutible que la morcilla (negra de cebolla, de arroz blanca o de cebolla con piñones), el chorizo (fresco o de pincho) y la longaniza (roja o ibérica) que te presentamos están ¡para chuparse los dedos! Unos manjares aptos para todos los bolsillos, perfectos con un poco de pan como todo su acompañamiento, o para preparar unas originales tapas.

Y no olvİdes acompañar tus embutİdos y carnes preferİdos preparados a la brasa con verduras y salsas tan delİcİsosas como las que te presentamos. La compañía perfecta.


18 lo + fresco tiempo de barbacoas

Idea aptc: A la vez que preparas tus carnes y embutidos aprovecha la barbacoa para asar unas riquísimas patatas. Pártelas por la mitad, salpiméntalas, añade un poco de ajo y aceite de oliva y envuélvelas en papel aluminio para meterlas entre las brasas. Serán el acompañamiento perfecto.


19

Otra buena manera de refrescarte es tomar un plato de salmorejo, como el que te mostramos de marca El Corte Inglés. Añádele unas vİrutas de jamón, huevo duro pİcado, un chorrİto de aceİte de olİva y ¡a dİsfrutar!

1 •

1. Sangría La Casera, 1,5 L.

2,25€ (1,50€/L)

2. Coca-Cola, Coca-Cola light o Coca-Cola Zero, 2x2 L. 2,40€ (0,60€/L). La botella sale a 1,20€ •

Departamento de Bebidas Refrescantes

2

No olvides refrescarte

Salmorejo El Corte Inglés, 1 L. 2,45€ Departamento de Refrigerados

Para soportar las altas temperaturas del verano en una celebración al aire libre como la que te planteamos, recuerda que es importante contar con un amplio surtido de bebidas refrescantes. Mientras que para algunos de tus invitados será indispensable acompañar sus platos con la clásica sangría o el tinto de verano, otros optarán por una cerveza bien fresquita o un refresco tan tradicional como la Coca Cola. Ten a mano para todos ellos una fuente con hielo, vasos helados e incluso láminas de limón.


20 lo + fresco tiempo de barbacoas

Sİ te gustan las brochetas no dudes en probar las que la marca Casa de Penalva te trae. De pechuga de pollo, de cerdo adobado o de embutİdo, sus sabores caseros conquİstan a quİen las prueba.

Salsa blanca kebab Coosur, 300 ml. 1,39€ (4,63€/L) Salsa barbacoa o brava Coosur, 300 ml. 0,99€ (3,30 €/L) Salsas Asturianas, 2,50€ Barbacoa mediterránea, 295 g, (8,47€/kg) Al queso de cabrales o cinco pimientas, 278 ml, (8,99€/L)

Boletus, 275 ml, (9,09€/L) Departamento de Legumbres y Conservas.

Brochetas Casa de Penalva: Sazonada de pollo 100% pechuga, adobada de cerdo o de embutido, 8,50€/Kg Departamento de Carnicería.


21

Mojo picón rojo picante, rojo suave o verde suave Guachinerfe, 250 g. 3,25€ (13€/kg) Pack de 2 ketchup + mostaza Prima, 1,05 kg, 2,25€ (2,14€/kg) Departamento de Legumbres y Conservas

Imprescindibles

Idea aptc: Antes de ponerlas a la parrilla no olvides mantener a temperatura ambiente las carnes que vayas a preparar y salarlas poco antes de cocinarlas.

No falla. Llega el verano y es imposible resistirte a probar en la barbacoa unas brochetas. Te aconsejamos que te animes con las nuevas variedades elaboradas por la prestigiosa marca Casa de Penalva. Una manera estupenda de preparar una comida sencilla, sana y atractiva, y de degustar tus carnes preferidas. Puedes optar desde unas ligeras a base de pollo, a las sabrosísimas adobadas de cerdo o las originales elaboradas a base de tus embutidos preferidos. Las podrás encontrar en prácticas bandejas en el Departamento de Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés. Cuando consigas que tengan el punto perfecto de tueste en la parrila, sírvelas con ricas salsas y una ensalada y el resultado será de primera.


22 lo + fresco tiempo de barbacoas

¡A la rica sopa fría!

Gazpacho El Corte Inglés, 1 L. 2,15€ Vichyssoise El Corte Inglés, 1 L. 2,45€. Departamento de Refrigerados.

Tan bueno como el que preparas en casa y con una receta 100% natural, así es el gazpacho El Corte Inglés, tu marca de confianza. Te apasionará su extraordinario sabor y su cremosa, fina y delicada textura. La manera más cómoda de tenerlo siempre a mano y tomarlo cuando más te apetezca. Sírvelo con unas hojitas de hierbabuena y prepárate a disfrutarlo al máximo. Y si te gusta una receta internacionalmente reconocida, como es la vichyssoise, también puedes encontrar esta deliciosa sopa fría elaborada con puerro, cebolla, patata, leche y nata ya preparada ¿Te animas a probarlos?

No olvİdes ofrecer a tus İnvİtados un gazpacho, un salmorejo o una vİchyssoİse bİen fresquİtos elaborados con verduras seleccİonadas, sİn conservantes nİ colorantes.


23

Piensa en verde

A la hora de elaborar el menú para esa celebración al aire libre tan esperada no puede faltar en tu lista de la compra una variedad de ensaladas listas para consumir. Serán la guarnición perfecta para las carnes y embutidos que vas a preparar, y pondrán la nota verde a tu mesa. Dispones de una amplia gama de mezclas y combinaciones con tus lechugas preferidas. Deja volar tu imaginación, presenta originales ensaladas que podrás acompañar de una gran variedad de ingredientes y alíñalas al gusto. Con sal, aceite de oliva y vinagre, una vinagreta o una sorprendente salsa. 1. Ketchup Heinz. 2,68€ Extra control, 570 g, (4,70 €/kg) Light, 550 g. (4,76€/kg) Salsa barbacoa, american burger, curry o 3 pimientas Heinz, 220 ml. 1,70€ (7,73€/L) •

1

Idea aptc: Sirve de acompañamiento una original mezcla de lechugas como la que te propone Florette en su edición limitada primavera-verano. Su clásica Gourmet con rúcula muy fresca y sin conservantes.


24 tu despensa especial cavas

Cavas

UN BRINDIS POR UNA NOCHE

MUY ESPECIAL

Celebra del 23 al 24 de junio una fiesta muy especial, la Noche de San Juan. Una noche única y muy mediterránea, donde se siguen celebrando tradiciones ancestrales y en la que el cava es el protagonista indiscutible. Brinda por todo lo alto con las variedades que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés.


25

50

Burbujas con clase La celebración del solsticio de verano, en la que se encendían hogueras y se hacían rituales con fuego para adorar al sol, es una de las fiestas más extendidas por toda Europa desde hace milenios. En Cataluña y la zona de Levante el cava se convierte en el protagonista absoluto y, junto a la gastronomía típica de cada zona, es indispensable en cualquier celebración que se precie. En la Bodega del Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar una gran variedad de marcas y denominaciones de origen de este

70

%

%

2UNIdad ª

1

2UNIDaD ª

2

3

1. Cava Extra Brut Codorníu, 75 cl. 6,99€ Comprando 2, la segunda unidad sale a 3,50€ • 2. Cava Brut Cinta Púrpura Juvé y Camps, 75 cl. 9,59€ • 3. Cava Brut Nature Mediterránea Codorníu, 75 cl. 6,65€ Comprando 2, la segunda unidad sale a 2€

En la Bodega del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás las principales marcas y denominaciones de origen de cavas. delicioso vino espumoso elegante, de sabor sutil, complejo y muy burbujeante. Y es que aunque la zona de producción del cava está arraigada fundamentalmente en la comarca catalana del Penedés (Sant Sadurní d'Anoia) y en otras zonas de Cataluña, también se elabora en las comunidades de Aragón, Euskadi, Extremadura, Navarra, La Rioja y Valencia. En todas esas regiones se apuesta por un estilo diferente de elaboración que logra productos únicos. Para degustar tus cavas preferidos y para celebrar la noche de San Juan recuerda que hay que servirlo frío, entre 5 y 7 grados, pero no helado para que no pierda su aroma y sabor. No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.


26 pastelería cocas

Cocas

ESPECIALIDADES MUY NUESTRAS De pollo braseado, ternera, atún, cuatro quesos, cuatro gustos, jamón cocido, verduras... Las cocas saladas de Elaboración Propia de la Pastelería de El Corte Inglés resultan un práctico, delicioso, variado y completo plato que podrás tener listo en unos minutos.

Cocas saladas de Elaboración Propia, piezas desde 265 g: verduras 2,99€ / cuatro quesos, atún o ternera, 3,99€ / pollo braseado, cuatro gustos, salmón ahumado o jamón cocido, 4,99€.


27

Pizza a la española La coca encuentra variantes en muchos lugares del Mediterráneo por lo que podría considerarse la prima más cercana de la pizza italiana. Al igual que su pariente transalpino la coca resulta perfecta para todos aquellos que quieren comer en pocos minutos un plato completo y saludable.. Y es que las diferentes cocas que puedes encontrar a diario en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés, elaboradas con ingredientes de primera calidad, resultan una rápida solución ya que como vienen precocinadas, sólo necesitan que las metas entre cinco y seis minutos al horno para que el resultado sea delicioso. delicioso. Te conquistarán en cada bocado.


28 concurso de recetas

CONCURSO DE RECETAS

NUESTRA GANADORA DE ABRIL ES... Luisa Rica Escribano, de Madrid

Ella ya ha conseguido su Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de 100€. No esperes más y consigue tú la tuya. Envía tu receta a concursorecetasrevistaaptc@elcorteingles.es antes del 26 de junio*. El ganador del mes de mayo verá su receta publicada en el número de julio de **.

Luisa Rica Escribano

100€

recibe en el centro de Princesa (Madrid) su premio de manos del director del centro, Iván Hevia, y del responsable del Supermercado José Antonio López.

El ganador obtendrá una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de 100€.

RECETA GANADORA DE ABRIL Solomillo de cerdo con salsa de pistachos y verduras Dificultad Media • Listo en 40 minutos

1 solomillo de cerdo de unos 800 g • sal • aceite de oliva virgen extra • 100 g de pistachos pelados • nata para cocinar 0% materia grasa • pimienta blanca molida • ¼ calabaza • 1 pimiento rojo • 1 pimiento verde • 1 puerro • 1 calabacín • 1 cebolleta •

Partimos un solomillo de cerdo en rodajas, ponemos una pizca de sal y lo pasamos ligeramente por la plancha sin que quede muy hecho. Para elaborar la salsa de pistachos ponemos en un cazo un poco de aceite de oliva virgen extra y doramos a fuego lento los pistachos. Incorporamos la nata, un poco de sal y un toque de pimienta blanca molida. Lo dejamos cocinar a fuego suave unos 8 minutos y lo trituramos con la batidora. Lavamos y cortamos las verduras, las salpimentamos y ponemos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra y las rehogamos un poco. En la bandeja del horno ponemos papel de hornear. Con un aro emplatamos 1 capa de verduras, otra de solomillo y la salsa de pistachos por encima, le damos un toque de calor y servimos.

*Es imprescindible indicar el nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y centro de El Corte Inglés donde recoger el premio en caso de resultar ganador. **Consulta las bases completas del concurso en la página web supermercado.elcorteingles.es


30 tu despensa arroces

Tesoros

en mİnİatura Mucha gente cree que todos los arroces son iguales, pero no, hay más de dos mil variedades en el mundo. Cada una tiene unas propiedades diferentes que hacen que para cada receta haya que elegir el arroz adecuado. Conoce la multitud de platos tradicionales y de la cocina internacional que puedes preparar con ellos. Un auténtico tesoro gastronómico.


31

EXTRA

Este arroz especial cultivado en el delta del Ebro posee un fuerte color blanco, es pequeño y se cuece rápido. Contiene una gran cantidad de almidón que se comunica al líquido de cocción adquiriendo una textura cremosa. Resulta muy adecuado para recetas en las que se quiera aprovechar esta cualidad, como arroces cremosos, risottos y variaciones de arroz con leche.

VAPORIZADO

No se pasa ni se pega, los granos quedan sueltos, resultando siempre un arroz en su punto más apetecible, y además no absorbe casi grasas. Esta variedad se obtiene tras someter al arroz con cáscara a un remojo de 60º C y a continuación, a una fuerte presión de vapor, así se elimina una buena parte del almidón, conservando sus vitaminas y sales minerales.

BASMATI

Se ha cultivado en la India y en Pakistán durante centenares de años. Su nombre en Hindi significa: "reina de las fragancias".Se caracteriza por tener un grano largo, fino y se cuece dejando los granos enteros y sueltos. Ideal para guarnición y para mezclas de platos con curry y orientales. Es famoso por sus delicadas fragancias y su exquisito sabor.

ARROZ BOMBA

Es característico de la cuenca mediterránea y su grano corto y redondeado, tiende a alargarse durante la cocción y absorbe muy bien el líquido, hasta el punto de llegar a duplicar su volumen y retener los sabores del caldo. Es ideal para preparar paellas y una gran variedad de platos que no queremos que se pasen.


32 tu despensa arroces

Es la ¡bomba!

Porque no es lo mismo preparar un rissotto que una paella, te invitamos a conocer cuatro de las variedades más conocidas y valoradas, para que elijas la más adecuada según la receta que vayas a elaborar. Uno de ellos es el bomba, uno de los más valorados ya que tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de caldo sin pasarse. Y es que aunque superes el tiempo de cocción, es un arroz que no se rompe, sino que se abomba —de ahí su nombre— y se arruga un poco. Por eso resulta perfecto para preparar paellas, o cualquier plato de arroz en que queramos que el grano quede suelto, ya que difícilmente se pasa. ¡Anímate a probarlo!

Arroz Bomba IGP Delta del Ebro o etiquetado catalán El Corte Inglés, 1 kg, 2,85€


33

Arroz caldoso con pulpo, almejas y gambas (1er plato) Dificultad Media Listo en 60 minutos Para 4 personas:

1 pata de pulpo cocido • 16 piezas de almejas • 300 g de gambas peladas • 300 g de arroz bomba • una pizca de azafrán • 1 cucharada de pimentón dulce • 1 L de caldo de pescado • 200 g de tomate triturado • 2 dientes de ajo picado • sal • 100 g de espinacas frescas picadas en juliana • aceite de oliva • 100 g de pimiento rojo picado en brunoise. •

Ponemos una cacerola al fuego con un chorro de aceite de oliva, añadimos las almejas, el ajo picado, el pimiento picado, dejamos sofreír unos minutos y apartamos las almejas y reservamos. Añadimos el arroz, el pimentón y el tomate triturado. Sofreímos todo y mojamos con el caldo de pescado. Cuando empiece a hervir incorporamos el azafrán y cocemos durante 20 minutos aproximadamente. Sazonamos y cuando nos queden 5 minutos para la cocción del arroz, añadimos el pulpo troceado, las gambas peladas, las espinacas cortadas en juliana y las almejas.

Información nutricional de esta receta: 507 Kcal/persona alto en VITAMINA A alto en HIERRO fuente de YODO

BLANCO RIOJA OJA MILFLORES Presenta un intenso colorr cereza, con ribetes púrpuras. Es brillante y tiene ene e ne e una lágrima abundante. Resulta muy aromático por su intensa fruta roja y negra, fresca y madura a acompañada de elegantes tes e flores y un fondo de regaliz. a z. ali z Paso ligero y muy sabroso so con buena acidez.

Otras recetas de arroz en aptc.supermercado.elcorteingles.es


34 tu despensa arroces

¡No se pasa nİ se pega! El arroz vaporİzado te permİtİrá hacer una delİcİosa paella en poquísİmo tİempo.

Arroz Vaporizado El Corte Inglés, 1 kg, 1,19€

Paella de verduras con chipirones (1er plato) Dificultad Media Listo en 60 minutos Para 4 personas:

300 g de arroz vaporizado • 200 g de espárragos trigueros picados • 150 g de judía verde fresca picada en juliana • 400 g de alcachofas • 200 g de habitas baby fritas en conservas • 300 g de gambas peladas • 400 g de chipirones limpios • 1 L de caldo de pescado • 200 g de tomate triturado • 2 dientes de ajo picado • 1 cucharada de pimentón dulce • sal • una pizca de azafrán hebra • aceite de oliva •

Limpiamos las alcachofas y troceamos en seis trozos, dejamos cubiertas de agua y limón exprimido. Ponemos una paellera al fuego con aceite de oliva, salteamos los chipirones durante unos segundos, sacamos y reservamos. Incorporamos los espárragos, la judía verde, las alcachofas, el ajo y las habitas, rehogamos unos minutos y sazonamos. Añadimos el pimentón y el tomate, dejamos unos minutos más rehogar e incorporamos el arroz. Mojamos con el caldo de pescado y condimentamos con el azafrán. Dejamos cocer durante 18 a 20 minutos aproximadamente. A media cocción incorporamos las gambas y los chipirones.

Otras recetas de arroz en aptc.supermercado.elcorteingles.es

Información nutricional de esta receta: 603 Kcal/persona alto en ÁCIDO FÓLICO alto en CINC alto en MAGNESIO

BLANCO RIOJA OJA AZPILICUETA Tiene un color amarillo pálido con reflejos verdosos. osos. Su nariz sorprende por su intensidad de fruta en sazón apareciendo manzana, pera, una pizca ca de plátano y refrescantess notas cítricas. Y también por sus flores blancas, de e aromas dulces, melosos, que encajan a la perfección ción con la suave crianza.


35

Arroz basmati perfumado (1er plato) Dificultad Baja Listo en 30 minutos Para 4 personas:

300 g de arroz basmati 50 g de anacardos • 1 cebolla picada • 4 granos de cardamomo • 4 granos de clavo • comino molido • curry • sal • aceite de oliva • 900 ml de agua • •

Lavamos el arroz en abundante agua fría para que suelte el almidón, lo colocamos en una olla con el triple de agua fría y sal, lo llevamos a ebullición y dejamos cocer durante 10 minutos. Escurrimos el agua y dejamos reposar el arroz en la misma cazuela durante 5 minutos para que se termine de cocer.

En una sartén con aceite de oliva pochamos la cebolla picada, añadimos los anacardos junto con las especias, incorporamos el arroz y salteamos durante 2 minutos. Información nutricional al de esta receta: 407 Kcal/persona

fuente de CINC fuente de B6

TINTO JOVEN N CASA MAYOR R Presenta un característico color rojo rubí con ribete violeta. Tiene un agradable aroma a frutoss rojos maduros con notas de regaliz. En boca resulta potente, afrutado y redondo.

Arroz Basmati El Corte Inglés, 1 kg, 2,29€


36 tu despensa arroces

Calidad Extra En el tradicional arroz con leche o su versión más actualizada como la tarta que te presentamos, arroces caldosos, rissottos variados... Descubre la variedad de usos del arroz Extra El Corte Inglés. Inglés. Este arroz, junto al bomba, se produce en el Parque Natural del Delta del Ebro por la Cooperativa de la Cámara Arrocera del Montsià, y recibe el distintivo que reconoce la Denominación de Origen Protegida de Arroz del Delta del Ebro. Ebro. Sus características son únicas. Transporta muy bien al cocer los sabores del resto de ingredientes, por lo que es perfecto para preparar platos sabrosos y muy contundentes.

Arroz Redondo Extra IGP Delta del Ebro o catalán El Corte Inglés, 1 kg, 0,99€

¡Mmmmmm! No podrás resİstİrte a cortar una porcİón de esta delİcİosa tarta de arroz con leche con fruta escarchada y dİsfrutarla como postre o merİenda.


37

NUESTRO CHEF TE ACONSEJA Una vez que la tarta esté fría añadimos en la superficie azúcar y lo quemamos, si disponemos de un quemador, hasta que se caramelice.

Tarta de arroz con leche con fruta escarchada (postre) Dificultad Media Listo en 2 horas Para 4 personas:

1 base de masa brisa • 3 huevos • 100 g de fruta escarchada en dados • 150 g de arroz grano redondo • 1 L de leche • 1 ramita de canela • 1 cáscara de limón • 1 cáscara de naranja • 200 g de azúcar •

Ponemos una cacerola al fuego con la leche, la ramita de canela, las cáscaras de cítricos y el azúcar. Cuando empiece a hervir añadimos

el arroz y dejamos cocer a fuego lento durante 25 minutos aproximadamente, moviendo de vez en cuando para que no se pegue. Una vez terminado apartamos y dejamos enfriar. Forramos un molde, tipo tarta de manzana, con la masa brisa. Horneamos durante 10 minutos, sacamos y enfriamos. Por otro lado mezclamos el arroz cremoso, los huevos batidos y los dados de fruta escarchada. Vertemos sobre el molde, introducimos en horno precalentado a 160º durante 35 minutos aproximadamente.

Información nutricional de esta receta: 397 Kcal/persona

fuente de CALCIO fuente de VITAMINA A fuente de B2

CAVA BRUT NATURE RAIMAT Brillante. Color amarillo pajizo con reflejos verdosos. os. Destaca su complejidad. Aparecen aromas de fruta ácida, melón maduro y perfumadas notas florales. Destaca su cremosidad y su final persistente en el que perdura una acidez vivaz.

Otras recetas de arroz en aptc.supermercado.elcorteingles.es


38 tu despensa salsas

Marcan Salsas

la dÄ°ferencÄ°a

Si todas las ensaladas te parecen iguales y estĂĄs aburrido de preparar los pescados, mariscos y pastas de la misma forma, esto te va a interesar. Descubre cĂłmo darle un sabor especial y diferente a tus recetas de siempre con las salsas que te presentamos.


39

Salsas para pasta

1

2

Mejor con salsa

3 4

Salsas para pescados y marİscos

5

Una buena pasta y una rica salsa es todo lo que necesitas para preparar una comida 10. Déjate ayudar por las mejores marcas, que preparan para ti exquisitas salsas con todo el sabor de Italia. Napolitana, carbonara, boloñesa, siciliana, 4 quesos, salsa azul... elaboradas con los mejores ingredientes. Lo mismo ocurre con los pescados y los mariscos. Algunas salsas, como la Tártara, son el acompañante ideal para frituras y pescados al vapor o a la plancha. La salsa Cocktail combina perfectamente con mariscos. Para tus platos de salmón y sushi te recomendamos la salsa de eneldo. 1. Salsa de nata con 3 quesos, con champiñones o carbonara Parmalat, 200 ml. 1,15€ (5,75€/L) • 2. Salsa bechamel o bechamel light Parmalat, 500 ml. 1,75€ (3,50€/L) • 3. Salsa de nata con queso azul o a la carbonara Asturiana, 200 ml. 1,24€ (6,20€/L) • 4. Salsa siciliana, boloñesa o napolitana Gallo, 260 g. 1,10€ (4,23€/kg) / Salsas para pasta Knorr. 2,45€ Carbonara o 4 quesos, 255 g, (9,61€/kg) Pesto, 200 g, (12,25€/kg) / Salsa parmesano, boloñesa o napolitana Garofalo, 350 g. 2,29€ (6,54€/kg) ) • 5. Salsa de eneldo para salmón Druvan, 200 g. 1,79€ (8,95€/kg) / Salsa tártara o cocktail Calvé, 225 ml. 1,20€ •

(5,33€/L)


40 tu despensa salsas

Salsas para ensaladas

Idea aptc: La salsa César es el condimento perfecto para una ensalada tan sabrosa y sana como la que te presentamos, elaborada con manzana, aguacate y endibias.

5

50

%

ª

La diferencia entre una ensalada rica y otra deliciosa puede estar en un único ingrediente: la salsa que escojas. Y es que con la salsa adecuada tus ensaladas de siempre tendrán un toque distinto y potenciarán todo su sabor. Incluso puedes utilizar los mismos ingredientes y, cambiando tan sólo la salsa (César, de yogur, queso azul, miel y mostaza, vinagreta suave, balsámica...), el resultado será siempre diferente. Anímate a probarlas todas para encontrar tu favorita.

2

3

4

• 1. Salsa para ensaladas de yogur, vinagreta balsámica o César Coosur, 300 ml. 1,35€ (4,50€/L) • 2. Salsas Ligeresa. 1,95€ Miel y mostaza, yogur o vinagreta suave, 450 ml, (4,33€/L) / César, 235 ml, (8,04€/L) • 3. Crema de aceto balsámico Ponti, 250 g. 3,10€ (12,40€/kg) • 4. Salsa miel y mostaza Salsas Asturianas, 320 g. 2,95€ (9,22€/kg) • 5. Salsa César, yogur o queso azul D.O. Roquefort Heinz, 400 ml. 2,40€ (6€/L) Comprando 2, la segunda unidad sale a 1,20€ (4,50€/kg) / Crema balsámica de manzana Borges, 250 g. 3,70€ (14,80€/kg)

2UNIdad

Secreto a voces

1


41

EL AFAMADO COCINERO VASCO te enseña en su blog a preparar todo tipo de recetas de una forma sencilla, consejos gastronómicos y los mejores contenidos a tu medida. Ha sido incluido entre los 50 mejores del mundo y cuenta con restaurantes a uno y otro lado del océano Atlántico.

gles.es/bruno

eİn aptc.supermercadoelcort

g o l B l E a z i e t O o n u r B de

! r e c a l p é u q Melón, ¡

El melón es la fruta perfecta para experİmentar en creacİones dulces y saladas. Pruébalo en sopa fría, en tarta o asado con foİe... ¡buenísİmo!

“Llega el verano y con él, el melón. Una fruta fantástica, dulce, aromática, jugosa... Un bombón natural que funciona en dulce y salado. En bebida, por ejemplo, es ultrarrefrescante. Invita a relajarse, a tomarse la vida con calma y sobre todo, a experimentar. Disecciónalo y sácale lo mejor. Atrévete y pruébalo con salmón, rape, bonito, sardina, langostinos y cigalas, jamón, pechuga de pato, foie o asado con cordero, pichón y puré de batata.... mmm. En raviolis con queso. En gazpacho, crema o sopa fría. En rebanadas o a trozos salpicado con frutos secos y miel. Asado con cítricos, con hierbas aromáticas, en tarta o macedonia. ¡Y es que el melón es increíble! Además, es rico en vitaminas A y C, poderosos antioxidantes y cuenta con importantes cantidades de vitamina B6, que ayuda a regular el sistema nervioso y al correcto aprovechamiento de proteínas y carbohidratos. Para mí es la mejor fruta del summertime. ¡Dis-FRÚTA-la!”. Firmado: Bruno Oteiza.


42 tu despensa pavo y pollo

Pavo y pollo

LAS VARIEDADES

MÁS LIGERAS El pavo y el pollo son dos carnes ligeras, versátiles y con numerosas posibilidades culinarias llenas de sabor. Pruébalas en filetes, fiambre o en deliciosos asados rellenos, platos nutritivos y con pocas calorías. Acompáñalos con agua mineral para disfrutar de las ventajas de cuidarte por dentro y por fuera.


43

¿A qué esperas para probarlos?

Prepara un sano, lİgero y delİcİoso tentempİé con tu pan İntegral preferİdo, unas finas lonchas de fiambre de pavo, unas hojas de lechuga y queso. Un bocado İrresİstİble que resultará perfecto para cuidarse y reponer fuerzas.

El pavo y el pollo admiten tantas posibilidades culinarias que puedes prepararlos de diferentes maneras cada día. Sus carnes blancas, ligeras y buenísimas, gustan especialmente a los más pequeños de la casa y resultan muy aconsejables para todas aquellas personas que quieran cuidarse. Con ellas puedes elaborar recetas sencillas y ricas a las que resultará difícil resistirse, abarcando desde filetes a la plancha hasta saludables sándwiches o canapés a base de fiambre de pavo o de pollo, sin olvidar los asados rellenos que podrás encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés. Son una solución rica y práctica para improvisar una comida. Y es que en cualquiera de sus versiones, el pavo y el pollo son dos alternativas saludables y buenísimas con las que podrás crear platos llenos de sabor.


44 tu despensa pavo y pollo

En fiambre La Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés te ofrece un amplio abanico de fiambres a base de pavo y pollo, para que escojas tus sabores favoritos. Son tan ligeros y tan irresistibles que no dejarás nada en el plato, y aunque su sabor suave y sabroso no necesita compañía, estos embutidos resultan aún más deliciosos si los sirves con frutos secos, con frutos rojos, con mermelada de fresa o ciruela o con tomates en rodajas. Prepara además un poco de pan tostado y tu salsa favorita y elabora un riquísimo aperitivo. Sano, natural y muy rico. No se puede pedir más.

Depura tu organİsmo bebİendo 1,5 L de agua al día y comİendo sano: el fiambre de pollo o pavo, con un alto aporte de proteİnas, resulta perfecto porque te permİte preparar menús varİados y equİlİbrados.

Agua mineral Monte Pinos El Corte Inglés, 50 cl.


45

Idea aptc: Fiambre de pavo y pollo con frutos secos. Consigue la energía más saludable con un aperitivo o merienda a base de lonchas de pavo y pollo acompañadas de frutos secos, pasas o tomates cherry. Añádele tu salsa favorita y ¡a disfrutar!


46 tu despensa pavo y pollo

Con relleno Compra tu favorito, córtalo en rodajas a tu gusto y sírvelo frío o templado, solo o con tus ingredientes favoritos (impresionante con frutos rojos enteros o con una salsa como te mostramos en esta página); los asados rellenos te ofrecen la posibilidad de preparar en pocos minutos una completa comida muy saludable y llena de sabor, puesto que están elaborados con ingredientes naturales. Elige entre pavo al horno, pollo relleno de pasas y piñones, de huevo, jamón y queso, con ciruelas, con bacón y queso, con tomate y albahaca, pollo asado al horno... Te costará elegir porque ¡todos ellos están buenísimos!

Cuídate sİn renuncİar al sabor con los asados rellenos marca El Corte Inglés que te presentamos. Sabores rİcos, varİados, nutrİtİvos, saludables y al alcance de todos los bolsİllos.


47

Calİente al horno, en el mİcroondas, en frío... Eso sí, sİrve tus fiambres rellenos preferİdos en finas lonchas y con una rİca salsa o guarnİcİón.

1

3

2

Agua mineral sin gas Monte Pinos El Corte Inglés, 1 L. Agua mineral con gas Monte Pinos El Corte Inglés,1 L.

4

5

7

6

Asados de pollo El Corte Inglés A • 1, 2 y 3. Pavo al horno, pollo asado al horno o pollo relleno de pasas y piñones, 1 kg. 12,90€ • 4. Pollo relleno de huevo, jamón y queso, 1 kg. 13,50€ • 5, 6 y 7. Pollo relleno con cciruelas, pollo relleno de bacon y queso o pollo relleno con ttomate y albahaca, 600 g. 8,50€ (14,17€/kg) 8

Y sİ quİeres cuİdarte doblemente no olvİdes acompañar tus lİgeros platos de pavo y pollo con agua mİneral. Te refresca, hİdrata y aporta una gran cantİdad de beneficİos a tu organİsmo.


48 tu despensa pavo y pollo

Idea d aptc: Descubre la forma más divertida de que tus hijos coman sano con esta receta de pavo rebozado. Acompáñalo de un buen vaso de zumo de naranja y tendrás una comida redonda y superligera. Filetes de pechuga de pavo El Corte Inglés.

Fingers de pavo al maíz (Entrante) Dificultad Baja • Listo en 60 minutos Para 4 personas:

2 pechugas de pavo • 2 dientes de ajo picado • ½ cucharadita de tomillo seco • ½ cucharadita de romero seco • 1 cucharadita de perejil fresco picado • 1 limón exprimido • 1 pizca de sal • 1 pizca de pimienta blanca molida • 2 huevos batidos • 200 g de harina • 200 g de pan rallado • 200 g de kikos de maíz •

• aceite de oliva • 1 pizca de curry en polvo • 250 g de mahonesa • 30 g de mostaza a la antigua • 100 g de aguacate

Cortamos las pechugas en bastones, las ponemos en un recipiente junto con el ajo picado, el tomillo, el romero, el perejil y el zumo de limón, salpimentamos y dejamos macerar durante 30 minutos. Trituramos los kikos hasta conseguir un polvo fino

y lo mezclamos con el pan rallado. Pasamos los bastones de pavo por harina, huevo batido y la mezcla de pan rallado y kikos. Freímos en abundante aceite de oliva hasta que queden crujientes. Para la salsa mezclamos la mayonesa, la mostaza, el curry y el aguacate y trituramos. Información nutricional de esta receta: 621 Kcal/persona

alto en CINC alto en HIERRO alto en VITAMINA E

Otras recetas de pavo en aptc.supermercado.elcorteingles.es


cualquier Ensalada ARGAL presentándolo en Hipercor, Supercor y Supermercado El Corte Inglés.

Solo se aceptará un vale por producto adquirido. No acumulable con otras ofertas.


50 tu despensa productos ligeros

Productos lİgeros

VERÁS

QUÉ CAMBIO

Bajos en grasa, edulcorados, sin lactosa, de soja... son conceptos que tienen mucho que ver con cuidarse y sentirse mejor. Descubre cómo conseguirlo simplemente incorporando algunos de estos productos a tu dieta diaria.


51

Ligerísimos A veces cuando comemos en exceso o bien ingerimos alimentos que no nos convienen nos sentimos pesados y la digestión se hace interminable. Te presentamos una selección de productos lácteos muy ligeros que pueden ayudarte a evitar esa sensación. En el caso de los yogures Vitalínea, podrás cuidar tu figura sin renunciar al sabor. Están disponibles en una gran variedad de sabores, con y sin trozos y con distintas texturas. Tan buenos que nunca dirías que se trata de un desnatado. Los yogures Activia son la forma más deliciosa de cuidar tu bienestar interior cada día. Danone ha demostrado que su Bífidus ActiRegularis® llega vivo hasta la flora, mejorando tu tránsito intestinal. Por su parte, los postres de soja como el de frutas del bosque de Special Line no contienen lactosa, son 100% vegetales y te proporcionan todos los beneficios de la soja. Y además, ¡están buenísimos!

50

%

2UNIdad ª

1

2

3

1. Yogures desnatados Vitalínea Natural, natural edulcorado, sabor limón o sabor fresa, 4x125 g. 0,99€ (7,92€/kg) • 2. Yogures desnatados Vitalínea Con piña, con melocotón o con fresas, 4x125 g. Pack 1,79€ (3,58€/kg) Comprando 2, la segunda unidad sale a 0,90€ (2,69€/kg) • 3. Activia natural Danone Desnatado o 0% edulcorado, 8x125 g. Pack 2,75€ • 4. Postres de soja Special Line Frutas del bosque, natural o fresa, 2x145 g. 1,45€ (5€/kg) •

4


52 tu despensa productos ligeros

1

2

3

2x1

Atrévete a probarlo

5

Leche sin lactosa Kaiku Entera, semi o desnatada, 1 L. 1,39€ • 2. Bebida de soja Vivesoy Pascual Normal, Original o Ligera, 1 L. 1,48€ Por la compra de la caja, la unidad sale a 1,11€ (3+1 gratis). • 3. Preparado lácteo líquido Lilac, 1 L. 1,19€ • 4. Leche sin lactosa entera, semidesnatada o desnatada Puleva 1 L. Unidad 1,29€ • 5. Edulcorante aspartamo Canderel 350 unidades. Unidad 4,35€ (0,01€/und) Comprando el pack, la unidad sale a 2,18€ (0,01€/und) • 1.

Gran parte de los problemas digestivos asociados al consumo de leche tienen que ver con la complicada digestión de su azúcar natural, la lactosa. Por eso, cada vez son más los que se pasan a la soja o a las leches sin lactosa, sean intolerantes o no a ella. Algunas leches, como Kaiku sin lactosa, Lilac, Puleva Mañanas ligeras o Vivesoy Ligera, tienen un sabor suave y te ayudan a hacer la digestión. Un último consejo: puedes sustituir el azúcar por edulcorante con aspartamo como el de Canderel. Un comprimido tiene el poder endulzante de un terrón de azúcar (5 g) pero aporta sólo 0,14 calorías.

4


53

EL SUPER PARA NIÑOS Miniaprendices de oficios Todo lo que ofrece tu Supermercado de El Corte Inglés lo encontrarán los más pequeños, en una versión adaptada para ellos y con productos de juguete. Una gran panadería, sección de refrigerados, verduras y frutas... todo pensado para que los niños experimenten y aprendan. En Micropolix podrán divertirse practicando distintos roles y profesiones, en un ambiente de convivencia, respeto y tolerancia, siempre bajo supervisión de monitores, y, como no podía ser menos, la experiencia de elegir productos, llenar su cesta o carrito, vender y comprar son experiencias que les encantan. Tanto si es para visitas en grupo como familiares, en www.micropolix.com puedes comprar tus entradas. ¿A qué esperas para llevarles? Micropolix Madrid. Parque Comercial y de Ocio Alegra. Entrada público general y taquillas: c/ Salvador de Madariaga (frente al Factory). San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Micropolix es una ciudad a escala, pensada para que los niños jueguen aprendiendo profesiones. En el Supermercado de El Corte Inglés, diseñado para ellos, se divierten con la experiencia de comprar y vender.


54 tu despensa zumos

Zumos

DELICIOSOS

SORBOS DE SALUD Conoce las variedades de zumos que te esperan este verano en el Supermercado de El Corte Inglés. Básicos exprimidos o funcionales... la bebida más sana para toda la familia.


55

Recién exprimidos Tomar por la mañana un zumo de la mejor calidad es una forma estupenda y sana de comenzar el día. Y para que puedas elegir tu sabor favorito, lo tienes muy fácil porque en el Departamento de Refrigerados del Supermercado de El Corte Inglés vas a encontrar una gran variedad de zumos exprimidos elaborados con 100% fruta. El de naranja, con o sin pulpa, o el de mandarina, elaborados con frutas españolas, el de manzanas seleccionadas, el de pomelo rosa o el de piñas de Costa Rica... Deliciosos y sanísimos, ya que además no incluyen conservantes, colorantes ni azúcares añadidos.

Zumo recién én exprimido de naranja a El Corte Inglés, nglés, g 750 ml. 1,99 ,99 9€ (2,65€/L)

Zumos El Corte Inglés, 1 L Naranja con o sin pulpa. 1,99€ Piña, manzana, mandarina o pomelo. 2,15€


56 tu despensa zumos

Funcionales Existe una variedad de zumos que, además de estar buenísimos, aportan beneficios para nuestro organismo.. Son los zumos exprimidos funcionales, y cuando conozcas sus originales sabores, tendrán "plaza fija" en tu frigorífico. Naranja sanguina; uva Merlot; uva roja, granada y grosella; o el de granada te aportan una gran cantidad de antioxidantes naturales; mientras que el tropical es una fuente natural de fibra. No los dejes pasar cuando los encuentres en el Departamento de Refrigerados del Supermercado de El Corte Inglés

1

4

2

5

3

6

El zumo de tomate exprİmİdo es una excelente fuente de vİtamİnas A y C. Zumos funcionales, ncionales, 750 ml • 1. Tropic Tropical. 2,19€ • 2 y 3. Uva merlot o uva roja, ro granada y grosella. 2,45€ (3,27€/L) • 4. Naranja sanguina. 2,99€ (3,99€/L) • 5. Granada. 3,19€ (4,25€/L) • 6. Zumo de tomate El Corte Inglés, 1 L. 1,48€ (2,92€/L)


58 tu despensa ginebra y tónica

İn G SELECTION Gİnebras

GOURMET

Florales, clásicas, frutales... En el Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar una cuidada selección de las mejores ginebras Premium de todo el mundo. Si buscas el Gin Tonic o el combinado perfecto, aquí encontrarás el tuyo. No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.


59

Ginebras de culto Unos tragos exquisitos para un momento de tranquilidad. Las ginebras han conseguido el estatus que merecen y han logrado escalar en el Olimpo de las bebidas Premium. Esta singular bebida fue creada por monjes holandeses en el s. XII como remedio para combatir enfermedades. Su ascensión como bebida "respetable" no se dio hasta el final de la ley seca norteamericana en 1933. Hoy día la elaboración artesanal y la colección de botánicos empleados en sus múltiples destilaciones confiere a cada Premium Gin un carácter diferente.

Idea aptc:

Utiliza una de ginebras florales que te prelas gi sentamos para preparar un gin sentam tonic con un punto dulce. Sirve ginebra desde arriba y en círla gine culos, contando hasta 3, para obtener la cantidad adecuada. obtene

1. Ginebra Hendrick’s, 70 cl. 34,90€ • 2. Ginebra Standard Gordon’s Cucumber, 70 cl. 8,49€ (12,13€/L) • 3. Ginebra Bulldog, 70 cl. 23,95€ (34,21€/L) • 4. Ginebra G’Vine, 70 cl. 37,95€ (54,21€/L) • 5. Ginebra escocesa Caorunn, 70 cl. 32,95€ (47,07€/L) • 6. Ginebra Premium Fifty Pounds, 70 cl. 26,15€ (37,36€/L) •

(49,86€/L)

Ginebra The London Nº 1, Gineb 70 cl. 32,95€ (47,07€/L)

Dulces, aromatİzadas y complejas, así son estas gİnebras florales. orales

1

2

3

4

5

6


60 tu despensa ginebra y tónica

Gin tonic Citadelle 75 cl de ginebra Citadelle 1 tónica Fever Tree • 6-7 piedras de hielo • 1 lámina de cáscara de naranja • 1 lámina de cáscara de limón • 1 lámina de cáscara de pomelo rojo. • •

Llenamos la copa de hielo y movemos con una cuchara mezcladora hasta empañar las paredes de la misma. Quitamos el hielo y servimos la ginebra. Añadimos las láminas de limón, naranja y pomelo. Servimos la tónica lentamente a través de la cuchara mezcladora y servimos los hielos.

Los cítrİcos como la naranja, el lİmón o el pomelo, por nombrar algunos, se alzan con el protagonİsmo y destacan botánİcos. por encİma del resto de botánİcos

1. Ginebra Ultrapremium Botanic, 70 cl. 30,85€ (44,07€/L) • 2. Ginebra inglesa Bombay Sapphire, 70 cl. 21,69€ (30,99€/L) • 3. Ginebra artesana Citadelle, 70 cl. 26,45€ (37,79€/L) • 4. Ginebra inglesa Tanqueray Ten, 70 cl. 29,80€ (42,57€/L) • 5. Ginebra Beefeater 24, 70 cl. 26,25€ (37,50€/L) • 6. Ginebra Martin Miller’s, 70 cl. 27,95€ (39,93€/L) • 7. Ginebra Premium Rangpur, 70 cl. 20,99€ (29,99€/L) • 8. Ginebra Oxley, 1 L. 54€ •

1

4

2

5

3

6

7

8


61

necesitarás... ¿Qué es? Juego de 2 copas para Gin-Tonic, BOHEMIA. BOHEMIA 12 € Medidor de licor con mango, BY TABLE. TABLE 6,90 € Cuchara de cóctel, BY TABLE. TABLE 6,90 € Podrás encontrarlos en el Departamento de Menaje de El Corte Inglés

2 1

Muy aromátİcas y en ocasİones punzantes, las gİnebras herbales son las preferİdas por muchos.

Unión maestra

1. Tónica original premium, pimienta rosa premium o ginger cardamomo Schweppes, 4x20 cl. 5,95€ (7,44€/L) • 2. Tónica Me Tonic, 4x20 cl. 5,99€ (7,49€/L) • 3. Tónica 1724, 4x20 cl. 6,95€ (8,69€/L) • 4. Ginebra escocesa Vintage 2007 Dry Gin Blackwood’s, 70 cl. 25,80€ (36,86€/L) • 5. Ginebra Gin Mare, 70 cl. 36,65€ (52,36€/L) •

4

3

5

No fue hasta el siglo XIX cuando se inició la curiosa historia de esta pareja de éxito, la surgida por la unión de la ginebra y la tónica. Fueron los funcionarios británicos enviados a servir a exóticos lugares del imperio plagados de mosquitos, los que descubrieron las virtudes de la quinina que había en la tónica para combatir la malaria. Su sabor extremadamente amargo, al empezar a ser mezclado con la ginebra, resultaba mucho más placentero, por lo que esta mezcla originó lo que más tarde se convertiría en lo que ahora conocemos como el gin-tonic.


62 tu despensa ginebra y tónica

Dry Martini "Mezclado, no agitado" son dos conceptos que ya están unidos para siempre al Dry Martini gracias al espía más famoso del mundo, Bond..., James Bond. Para preparar bien esta sugerente y elegante variedad de cóctel es importante seguir unas sencillas indicaciones: el buen Dry Martini se prepara directamente sobre una copa muy fría, sirve el hielo, añade una parte de gin, añade 4 partes de vermut blanco seco, añade las aceitunas deshuesadas y remueve el cóctel con un palillo, un twist con piel de limón sobre la copa y a disfrutar. 1. Ginebra Beefeater, 70 cl. 12,49€ • 2. Ginebra inglesa original Bombay, 70 cl. 9,99€ (14,27€/L) • 3. Ginebra Larios 12, 70 cl. 12,19€ (17,41€/L) • 4. Ginebra Seagram’s, 70 cl. 13,95€ (19,93€/L) • 5. Ginebra Larios, 1 L. 9,99€ • 6. Ginebra Master’s Selección, 70 cl. 13,35€ (19,07€/L) • 7. Ginebra Premium Get Back Blue, 70 cl. 11,59€ (16,56€/L) • 8. Ginebra London Dry Gin Jodhpur, 70 cl. 20,55€ (29,36€/L) • 9. Ginebra Premium Essence Westenders, 70 cl. 11,95€ (17,07€/L) •

Idea d aptc: t Las ginebras clásicas, en las que predomina el sabor de enebro, son perfectas para preparar el Dry Martini. Te damos un truco: deja la ginebra en el congelador para poder servir el cóctel bien frío. Ginebra inglesa Tanqueray, 70 cl. 13,45€ (19,21€/L)

1

5

2

6

3

(17,84€/L)

4

7

8

9


63

Gin tonic Pink 47 75 cl de ginebra Pink 47 1 tónica 1724 • 6-7 piedras de hielo • 3 rodajas de fresa • 1 lámina de cáscara de limón • •

Su gran personalİdad y amplİo espectro tanto aromátİco como gustatİvo hacen únİcas especİadas a las gİnebras especİadas.

Llenamos la copa de balón de hielo y movemos con una cuchara mezcladora hasta empañar las paredes de la misma. Quitamos el hielo, servimos la ginebra. Añadimos las láminas de limón y las rodajas de fresa. Servimos la tónica lentamente a través de la cuchara mezcladora y servimos los hielos.

1. Ginebra Pink 47, 70 cl. 28,95€ • 2. Ginebra Mombasa, 70 cl. 26,95€ (38,50€/L) • 3. Ginebra Magellan, 70 cl. 32,95€ (47,07€/L) •

(41,36€/L)

1

2

3


64 tu despensa café Digrato

Café Dİgrato

marca

EXCLUSIVA

COMO RECIÉN

MOLIDO

La firma ma Digrato te ofrece en exclusiva un completo surtido de cápsulas para que disfrutes rutes de la intensidad, el sabor, el aroma y la cremosidad del mejor café. Las encontrarás en tu Supermercado de El Corte Inglés.


65

Vİvace İ

Allegro

Adagİo

Moderato

Presto

Rondo

Mİnuetto

Kenİa

Colombİa

Café en cápsulas Digrato Vivace, Allegro, Adagio, Moderato, Presto, Rondo, Minuetto, Brasil, Kenia o Colombia. 15 cápsulas, 90 g. 3,99€ (44,33€/kg)

B İl Brasİl

Para gourmets Con tu Digrato puedes disfrutar de la esencia, sabor y cuerpo del mejor café del mundo. Podrás elegir entre una gran gama de cápsulas, que se presentan en un nuevo y cuidado formato. Desde los originarios de Kenia, Colombia o Brasil, de tueste natural, hasta los matices del café gourmet. Descubre el espresso intenso de la mano del Adagio o degusta los descafeinados Minuetto y Moderato, finos y estructurados, además del cremoso Allegro o el espresso italiano por excelencia, el Presto. Para una mezcla selecta, escoge el Vivace y, si prefieres un toque dulce, opta por el Rondo. Todas las posibilidades, en el Supermercado de El Corte Inglés.

La cafetera Dİgrato te permİte captar las esencİas volátİles del café. Dİsfrútalo como recİén molİdo.


66 tu despensa pizzas

PÄ°zzas

Desde Italia con amor

Concretamente desde NĂĄpoles, ciudad de la que es originaria esta especialidad, aunque ya no hay que viajar a Italia para disfrutar de este plato universal. En el Supermercado de El Corte InglĂŠs encuentras todas las variedades y marcas que puedas imaginar para disfrutar de las mejores pizzas congeladas sin salir de casa.


67

ยก Mmmmmm! Buitoni, aliada,, Dr. Oetker o La Cocinera son algunas de las marcas que te traen todo el sabor de Italia en forma de deliciosas pizzas congeladas. La de tres o cuatro quesos, la capricciosa y la de jamรณn y queso son de las mรกs demandadas. Ahora puedes degustarlas en formato normal de pizza o bien en otras atractivas variedades, como las baguettes o panninis,, con una base mรกs consistente y fรกciles de sujetar, o las mini pizzas o piccolinis, deliciosos para tomar como aperitivo.


68 tu despensa ecológicos

PRODUCTOS

LÓGICOS

Te presentamos los productos que además de cuidar de ti, cuidan del medio ambiente, y que ya puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés.

LA 1º ECO-CERVEZA Has leído bien. San Miguel ECO es la primera cerveza ecológica española. Descubre una cerveza muy refrescante, de 4,2º y con un punto de amargor. En su elaboración se utilizan los mismos ingredientes (agua, cebada y lúpulo) pero procedentes en este caso de la agricultura ecológica. Una cerveza muy equilibrada y adecuada para todos los paladares. Cerveza rubia agricultura ecológica San Miguel, 6x25 cl. 3,66€ (2,44€/L)

Remolacha rallada o zanahoria rallada Pedro Luis, 210 gne. 1,39€ (6,62€/kg)

Postres Bio Danival, pack 4x110 g. 2,95€ (6,70€/kg)


novedades

Lo + nuevo del mes 5 KISSES MÁGNUM FRIGO Magnum te ofrece 5 mini kisses a los que no te vas a poder resistir. Escoge entre los 5 sabores de esta edición limitada: First kiss, Loving kiss, Passionate kiss, Flirty kiss o Stolen kiss. Sus sabores: crème brûlée, merengue, tiramisú, chocolate o manzana.

AGUA DE LIMÓN O MANZANA FONT VELLA LEVITÉ Font Vella te trae el sabor más refrescante y natural del verano. Levité es una deliciosa bebida de agua mineral con zumo de frutas, en dos versiones: limón o manzana. Lo encontrarás en una práctica botella de 1,25 L. Sírvelo muy frío y disfrútalo entre horas o para beber en las comidas. Refrescante, sana y buenísima.

SÁNDWICH THINS DE SILUETA BIMBO Prueba los nuevos panes Silueta perfectos para preparar tus sándwich favoritos. Thins es bajo en grasas, rico en fibra y de grano completo que está delicioso. Lo encontrarás 100% integral o de 8 cereales.

69


TE APTC CUIDARTE?

70

Loción solar protectora,

6,90€ Veckia

Loción para niños,

5,85€

Loción protectora Silk Hydration, 12,50€

Ricas en vitaminas y con extractos exóticos, las cremas Hawaiian Tropic cuidarán tu piel y te aportarán un agradable aroma.

te presenta una amplia gama de lociones solares en spray, con diferentes protecciones pensadas para todas las edades.

Aceite protector,

Este mes te presentamos protectores solares para que te resulte muy sencillo disfrutar del sol mientras proteges tu piel.

13,50€

CREMAS VARIEDAD

Conoce todo lo que el Departamento de Perfumería del Supermercado de El Corte Inglés te ofrece. Las mejores marcas, productos especİalmente pensados para cada momento y necesİdad y, además atencİón personalİzada.

Si buscas una perfumería con una cuidada selección de productos de las mejores marcas no busques más. Acércate al Supermercado de El Corte Inglés y disfruta tanto de nuestra marca exclusiva, Veckia, con su amplia gama de lociones solares y diferentes protecciones pensadas para todas las edades, como de marcas tan conocidas como Hawaiian Tropic, Nivea, Delial, Denenes o Ecran Lemonoil, entre otras.


Spray solar protector, ligera de rápida absorción, resistente al agua, con zanahoria y vitamina C te lograrán a conseguirlo.

7,99€ Denenes presenta un innovador spray especial para pieles sensibles e hipoalergénico.

Spray solar niños,

15,30€

71

13,75€ Su textura

Leche solar antimedusas,

Crema solar facial BB Sun,

Crema solar facial, 10,71€

Protección solar Sensitive,

14,95€

Garnier Delial ofrece una gama de productos innovadores, cómodos y fáciles de usar que encajan con cada tipo de piel y necesidades.

12,95€

Descubre el amplio surtido Nivea de productos para la protección solar de adultos y niños.

Crema aftersun,

7,50€ Testado dermatológicamente, sin parabenes y con

una doble acción nutriente y reparadora que dura 24 horas.

SOLARES PARA TI CALIDAD

ASESORAMIENTO

Como en el resto del Supermercado de El Corte Inglés, en la Perfumería se busca en todos y cada uno de los artículos la máxima calidad para nuestros clientes. Por eso podrás encontrar una amplia gama de cremas, lociones, y aceites solares pensadas para cada tipo de piel y edad. ¿Protección o bronceado? Este verano no tendrás que elegir y podrás disfrutar de una piel bonita, bronceada y protegida al máximo.

Si tienes dudas, quieres saber más de algún producto o te gusta contar con el asesoramiento de un profesional, acércate a la Perfumería del Supermercado de El Corte Inglés. En ella encontrarás personal cualificado para asesorarte, darte información completa acerca de cada producto y hacer que tu compra se convierta en una experiencia placentera, divertida y relajante. ¿Se puede pedir más?

TRUCO Si quieres conseguir un bronceado dorado y progresivo, hidratar tu piel a la vez que te proteges y previenes del envejecimiento prematuro, apuesta por una cremas solares con unas características y un protector solar específico para tu tipo de piel. Puedes optar desde una protección muy baja a una muy alta que hará que puedas disfrutar muchas horas del sol. Y si vas a ir a la playa no olvides elegir uno resistente al agua.


72 aliada tu máximo ahorro

o Pan de perrito aliada, 330 g Hot dogs. 0,85€ (2,58€/kg) 0, kg)

Maxi hamburguesas con sésamo aliada, 4 unidades 220 g. 0,85€ (3,86€/kg) 300 g. 0,90€ (3€/kg) Mini burger, 250 g. 1,05€ (4,20€/kg)

P de perrito Pan aaliada, 330 g Ho o. Hot dogs rústico. 1,19€ (3,61€/kg) 1,1 g)

TU MÁXIMO

ahorro

aliada te presenta este mes sus nueva familia de panes especiales: para perrito, panecillos rústicos, pan para hamburguesas mini, classic o maxi.

Acércate al Departamento de Dİetétİcos del Supermercado de El Corte Inglés y conoce la gran famİlİa de productos Specİal Lİne que crece día a día. ¡Te sorprenderán!

Bebida de almendra ecológica Special Line, 1 L. 2,25€

Azúcar moreno A de caña Special Line, 1 kg. 3,35€


73

¡TIEMPO DE HELADOS! DISFRUTA DE UN

25%

DE BONIFICACIÓN*

EN COMPRAS SUPERIORES A 10€ EN HELADOS**

* En un mismo tiquet. En compras de todos los Helados excepto Dietéticos. ** Bonificación válida en compras presenciales iguales o superiores a 10€, realizadas entre el 27 de junio y 14 de julio de 2013 en todos los Helados excepto Dietéticos. No acumulable a otras promociones.


74 a tu servicio

Elige entre:

4 primeros + 4 segundos + 3 postres Por sólo...

7, 50€

Hasta el 26 de junio.

PENSANDO EN TU COMODIDAD

Pedido telefónico • Envío gratuito a domicilio* • Horario ininterrumpido • Pago con tarjeta de compra El Corte Inglés y otras tarjetas de crédito • Aparcamiento • Atención personalizada. * Consulta las condiciones en tu centro de El Corte Inglés más cercano.

Por internet: www.elcorteingles.es Por e-mail: pedidos.alimentacion@elcorteingles.es Por teléfono: 901 930 930. Y en Cataluña también en el 901 282 130 Horario de recepción de pedidos: de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo (excepto festivos de ámbito nacional). En Cataluña de 8:00 a 22:00 horas. * Además, también podrás hacer tu pedido al número de Fax: 902 550 061. Y en Cataluña también en el 935 683 203.



Nuevo catálogo APTC