Page 1

Hacienda Hotel San José

La Hacienda San José fue construida en el año 1.888, es una de las más antiguas haciendas ubicada en los alrededores de Pereira , contando con más de cien años de historia que se pueden reconocer tanto en los detalles de su construcción como en la particularidad de su mobiliario. Sus paredes de tapia pisada en la primera planta conectan al visitante con las casas propias de la época de la colonización Caucana, y su fuerte influencia española, mientras que la construcción en bahareque de la segunda planta lo pone en consonancia con la arquitectura de la colonización Antioqueña. El paisaje campestre que rodea la Hacienda con sus centenarios samanes, ceibas y totumos invita a visitantes y huéspedes a reencontrarse con la naturaleza a través de cabalgatas por la zona, caminatas por senderos ecológicos en una de las mayores reservas de guadua colombiana, o a disfrutar de las bondades del clima. San José les ofrece a visitantes y huéspedes una amplia carta internacional, carta de vinos de diferentes casas, y platos regionales que continúan con la tradición de la zona.


Ubicación La Hacienda Hotel San José está situada en el departamento de Risaralda, a cuatro kilómetros de la ciudad de Pereira. Ubicada en la entrada 16 cadena El Tigre vía Pereira – Cerritos Kilómetro 4. A solo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de Expo futuro.

La Hacienda San José, le ofrece una tranquila casa de huéspedes, hoy restaurada y dotada como hotel boutique, adaptando la casona del siglo IXX a todas las comodidades y exigencias del siglo XXI. Su fisionomía externa con hermosos balcones rodeados de frondosas veraneras rescata líneas de la arquitectura colonial y en su interior a través de su mobiliario, lencería bordada, decoración y un excelente servicio personalizado resume lo mejor de esta tierra.


Nuestros Servicios Contamos con 6 habitaciones tipo Suite, 3 habitaciones tipo Standard y una bellísima Suite Principal para una máxima capacidad de 36 personas en acomodación múltiple. Cada una cuenta con sus propias características y decoración, dotadas con cajilla de seguridad, TV por cable, TV`s LCD y ventilación. Restaurante Para los amantes de la gastronomía ofrecemos la mejor comida típica colombiana, además de una variada carta internacional. Contamos con diferentes espacios para adecuarlos como restaurante según la necesidad de la ocasión.

Alojamiento La Hacienda San José – Hotel Boutique – abre sus puertas a los visitantes ofreciendo una agradable y tranquila casa de huéspedes, hoy restaurada y dotada como hotel boutique, adaptando la casona del siglo IXX a todas las comodidades y exigencias del siglo XXI.

Cabalgatas Esta actividad se podrá realizar en las haciendas cercanas con una hermosa vista. También se puede tomar un paseo en otras regiones del Triángulo del Café como en Salento y Valle del Cocora, a una hora de distancia del Hotel.

Avistamiento de aves La Hacienda San José cuenta con más de cien especies de aves diferentes endémicas y migratorias. También se puede observar la rica biodiversidad en fauna y flora de la hacienda donde además de las aves se encuentran ardillas, osos perezosos, armadillos, tigrillos, mariposas e iguanas.


Habitación Manuela

Habitación tipo suite ubicada en la segunda planta de la Hacienda. Ofrece a sus huéspedes un hermoso balcón con vista a los jardines y desde su tradicional baño con tina pueden verse diferentes ángulos de la casa a través de sus ventanas. Esta amoblada con una cama doble, una cama sencilla y un sofá cama.


Habitación David

Habitación tipo suite ubicada en la segunda planta de la Hacienda, amoblada con dos hermosas camas sencillas de la época y un sofá cama. Cuenta con un amplio y hermoso baño con luz natural. Situada cerca de la biblioteca y conectada con el corredor principal.


Habitaci贸n Don Francisco

Habitaci贸n tipo suite ubicada en la planta superior de la casa, cerca de la biblioteca, habilitada con tres (3 ) camas sencillas, ba帽o con tina el cual ofrece una hermosa vista al 谩rea de la piscina, y esta comunicada con el corredor principal.


Habitación Don Germán

Habitación tipo Suite ubicada en la primera planta de la Hacienda, cuenta con un agradable balcón con vista a los jardines, y un hermoso baño con luz natural y vista hacia los jardines. Esta amoblada con una cama doble y una cama sencilla.


Habitación Isabel

Habitación tipo suite ubicada en la segunda planta de la Hacienda, ofrece un espectacular baño con tina desde la cual se puede observar el área de los jardines a través de una hermosa ventana colonial, decoración con artículos de la época y una hermosa vista hacia al área de la piscina, cuenta con una particular cama doble y un sofá cama.


Habitaci贸n Pablo

Habitaci贸n tipo est谩ndar ubicada en la primera planta de la hacienda amoblada con una cama doble y hermoso mobiliario de la 茅poca. Se encuentra frente a la piscina la cual ofrece una hermosa vista.


Habitación Martín

Habitación tipo estándar ubicada en la primera planta de la hacienda, amoblada con una cama doble y una cama sencilla. Ubicada frente al jardín principal que cuenta con 5 hectáreas, un hermoso y centenario Samán, Ceibas y Totumos.


Habitaci贸n Don Eduardo

Habitaci贸n tipo suite ubicada en la segunda planta de la Hacienda. Amoblada con una cama doble y cama sencilla adicional, cuenta con un agradable balc贸n con vista a los jardines y a la piscina.


Habitación Ody

Habitación tipo estándar, ubicada en el primer piso de la casa frente a la piscina. Esta habitación se caracteriza por ser la más cálida de la casa teniendo a su paso conexión con toda la casa y las áreas sociales. Ideal para una o máximo dos personas.


Habitación Doña Elvira, Suite Principal

Ubicada en el segundo piso de la casa, ofrece un espectacular paisaje de gran parte de la hacienda, ya que cuenta con 180 grados en ventanas de madera y generosos espacios que permiten vivir una experiencia autentica de la época de 1.888, con todo el confort del día de hoy.


Eventos Para reuniones empresariales y sociales: Salón de Aperos: Capacidad máxima 30 personas (auditorio) Alquiler de video Beam:  $ 90,000 Media jornada  $ 150,000 Jornada completa Incluye: Salón, montaje, servicio de 1 mesero, pantalla, estación de agua y café, valor que depende del número de personas y la jornada a trabajar. Para otros eventos de mayor capacidad: Se hace uso de nuestros hermosos jardines adornados con samanes, totumos y ceibas disfrutando así de una amplia zona decorada con carpas, antorchas, velas según los requerimientos del cliente.

Resturante Para los buenos amantes de la gastronomía, la Hacienda San José ofrece un menú internacional variado y un menú típico que conserva el buen sazón de nuestras culturas. Siempre abierto al público para nuestros clientes y amigos.


Tarifas TARIFAS RACK ALTA PREMIUM AÑO 2011-2012

HAB SUITE PREMIUM ALTA DOÑA ELVIRA

TARIFA

ACOMODACION

$ 340.00

SENCILLA

$ 370.00

DOBLE

$ 445.00

TRIPLE

$ 520.00

CUADRUPLE PAX. ADICIONAL

$ 75.00

TARIFAS RACK BAJA PREMIUM AÑO 2011-2012

HAB SUITE PREMIUM BAJA DOÑA ELVIRA

TARIFA

ACOMODACION

$ 310.00

SENCILLA

$ 340.00

DOBLE

$ 410.00

TRIPLE

$ 480.00

CUADRUPLE PAX. ADICIONAL

$ 70.00

Temporada Alta: Semana Santa * 15 de Junio al 15 de Julio * 20 de Diciembre al 15 de Enero* Temporada Baja: Todo el año, excepto fechas de temporada alta.


TARIFAS RACK STANDARD ALTA Aテ前 2011-2012 TARIFA $ 245.00 $ 275.00 HAB STANDARD $ 350.00 ALTA $ 425.00 $ 75.00 HABITACIONES : MARTIN - ODY - PABLO

ACOMODACION SENCILLA DOBLE TRIPLE CUADRUPLE PAX. ADICIONAL

TARIFAS RACK Aテ前 2011-2012 TARIFA $ 220.00 $ 250.00 HAB STANDARD $ 320.00 BAJA $ 390.00 $ 70.00 HABITACIONES : MARTIN - ODY - PABLO

ACOMODACION SENCILLA DOBLE TRIPLE CUADRUPLE PAX. ADICIONAL

Temporada Alta: Semana Santa * 15 de Junio al 15 de Julio * 20 de Diciembre al 15 de Enero* Temporada Baja: Todo el aテアo, excepto fechas de temporada alta.


TARIFAS RACK SUITE ALTA Aテ前 2011-2012

HABITACIONES SUITE ALTA

TARIFA

ACOMODACION

$ 275.00

SENCILLA

$ 310.00

DOBLE

$ 385.00

TRIPLE

$ 460.00

CUADRUPLE

$ 75.00

PAX. ADICIONAL

HABITACIONES SUITE: DON GERMAN - DON EDUARDO - DAVID - DON FRANCISCO - ISABEL - MANUELA TARIFAS RACK SUITE BAJA Aテ前 2011-2012

HABITACIONES SUITE BAJA

TARIFA

ACOMODACION

$ 245.00

SENCILLA

$ 275.00

DOBLE

$ 345.00

TRIPLE

$ 415.00

CUADRUPLE

$ 70.00 PAX. ADICIONAL HABITACIONES SUITE: DON GERMAN - DON EDUARDO - DAVID - DON FRANCISCO - ISABEL - MANUELA

Temporada Alta: Semana Santa * 15 de Junio al 15 de Julio * 20 de Diciembre al 15 de Enero* Temporada Baja: Todo el aテアo, excepto fechas de temporada alta.


Políticas Generales del Hotel  Tarifas Las tarifas incluyen aojamiento según acomodación, intenet, parqueadero, seguro hotelero por persona por noche, desayuno tipo americano e impuestos. Los niños hasta los 8 años no pagan por alojamiento, solo el seguro hotelero y consumos realizados.  Reservas Para garantizar su reserva es necesario; si la empresa se encuentra registrada con nosotros enviar carta de garantía donde se haga responsable la empresa por el pago de un no show presentado al no llegar el cliente, o realizar un anticipo que corresponde al 100% de la primera noche para lo cual contamos con dos métodos: Consignación: Cuenta corriente de Bancolombia No 27055033487 a nombre de Living Hoteles S.A.S Transferencia no presencial: Puede suministrarnos los datos de una tarjeta de crédito así:     

Numero Franquicia a la que pertenece Fecha de caducidad No de cedula o pasaporte Nombre completo

Así nosotros mediante un seguro método realizaremos dicho anticipo el cual garantizara la confirmación de su reserva dado que contamos con solo 10 habitaciones, favor exija que atraves de un e-mail le sea enviado su voucher de confirmación.


 Cancelación de reservas no show En caso de cancelación de la reserva este dinero no será reembolsado, quedando como saldo a favor durante un periodo de 6 meses. Para cancelar una reserva deberá hacerse con 48 horas de anticipación, en caso de no ser así será tomado como NO SHOW y no quedara con saldo a favor.  Check in – Check out Hora de Check-In 3:00 P.M. En caso de presentarse antes de la hora indicada se guardara su equipaje y podrá disfrutar de nuestras instalaciones mientras se hace entrega de la habitación. Si la habitación está disponible se hará entrega inmediata sin cargo adicional. Recuerde que todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción para efectos de radicar registro hotelero. Hora de Check-Out 1:00 P.M. La habitación deberá ser entregada en óptimas condiciones, en caso de presentarse algún daño en la lencería, decoración o mobiliario este se cargara a la cuenta de la habitación. Para su mayor comodidad le sugerimos informar al área de recepción con anticipación su check out para agilizar este proceso.  Horario de restaurante El servicio de restaurante se ofrece de 7:00 A.M. a 10:00 P.M. El desayuno se ofrece de 7:00 A.M. a 10:00 A.M., en caso de querer desayunar fuera de la hora indicada o desear algo diferente al desayuno incluido, será cobrado como adicional.


 Seguridad Si Ud. tiene algún objeto de valor (joyas, dinero, pasaportes, boletos, etc.) por favor utilice nuestro servicio de casilleros de seguridad sin ningún costo adicional.  Otras  No está permitido fumar en el interior de las habitaciones dado que contamos con detectores de humo, para tal fin contamos con amplias zonas  No se admiten mascotas  Sacar de los cuartos de baño y llevar al exterior, las toallas pertenecientes al hotel. En el área de piscina se le proporcionara una toalla


INFORMACION DE CONTACTO Hacienda Hotel San José Sebastian Escobar Director Comercial    

Cel: Correo: facebook: twitter:

312.5710877 dir.comercial@haciendahotelsanjose.com facebook.com/HACIENDAHOTELSANJOSE twitter.com/sanjosepereira

Información General Hacienda Hotel San Jose  

Esta publicación presenta información detallada de tarifas, habitaciones, servicios y demás características que Hacienda Hotel San José tien...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you