Page 17

bastante tiempo. Yo tube el “Sueño Americano” cuando tenía 18-20 años, en medio de toda la Movida Madrileña. Me moría por conocer las obras de Andy Warhol y conocer New York. Entonces era la época más divertida. La primera tienda que tube en el Soho me rejuvenecí como 20 años me hizo mucha ilusión. Yo he ido y venido con mis obligaciones, nunca he podido experimentar 100% el Sueño Americano. Pienso que para conocerlo hay que vivir aquí y tener esa sensación de dejarte la piel. Considero que es muy duro, en España estamos muy mimados lo tenemos todo cuando necesitamos algo, sobretodo el ambiente familiar. En España estás muy protegido es un país muy protector en todo. En America te lo tienes que pagar todo y hacer todo tu. La cantidad de fracaso es tremendo en New York, solo unos pocos consiguen el ”Sueño Americano” parece que entre las Universidades y el Sueño americano es un negocio”. Muy pocos lo consiguen. Y los que lo consiguen son los que viven aquí y están enfocados. Para un Español es muy diferente y difícil. Hay una película muy buena Española que se llama La Linea del Cielo que sale Antonio Resines. se reencarna en un fotógrafo madrileño que viene a Nueva York y le pasa todo tipo de calamidades pero muy muy pero que muy divertida. Pero repito la manera de conseguir el sueño es vivir en New York siendo constante y dejandose la piel en ello. ¿Qué o a quien consideras el creador más exitoso de estos tiempos? Bueno para mi el genio de este siglo es Steve Jobs creador de Apple, ha sido la revolución de este siglo XXI. Me despido de Ágatha viéndola desaparecer en la distancia con aspecto muy newyorker, con su diadema en la cabeza al estilo Estatua de la Libertad. Los colores de Ágatha Ruiz de la Prada me acompañarán hoy, sin duda, mientras hago mis castings en Manhattan.

Inspiracion de armario

Para Ágatha he pensado un mini ipad de pasión ella va con su Ipad a todas partes y que es un complemento bastante adecuado su vestuario también.La cobertura de color pasión.

rojo creo para roja

17

HACID MAGAZINE 26  

A NEW VISION OF FASHION Fashion Magazine Online. Pablo Garcia, xavi moya, diego guerrero- dstage, Yugo Takahashi, jessica pechet, carla piv...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you