Issuu on Google+

EXPLORACIONES E INGENIERÍA SU BTERRÁNEA

BROCHURE INSTITUCIONAL

2014


ÍNDICE 1. ORGANIZACIÓN 2. FUNDAMENTOS DE LA EMPRESA 3. NUESTROS VALORES 4. POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE 5. EJECUCION DE PROYECTOS MINEROS 6. EQUIPOS DISPONIBLES


"Nuestro objetivo es ser el mejor proveedor en perforación, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes en cada mercado".

1.ORGANIZACIÓN FRK DRILLING S.A.C. es una empresa que se dedica a brindar servicios en minería y obras civiles, especializada en excavaciones subterráneas (exploración, desarrollo y explotación de minas), así como consultoría en proyectos civiles. Nuestro propósito es ofrecer un servicio integral, que cubra las necesidades que se desarrollan en la especialidad, de acuerdo al planeamiento programación control y aseguramiento de la calidad de los trabajos realizados, garantizando el cumplimiento de las metas propuestas. Buscamos optimizar los niveles de productividad y eficiencia de nuestros clientes, basándonos en el desarrollo constante de nuestro personal, pilar de nuestra empresa, apoyando para mejorar día a día las posibilidades profesionales de nuestro personal y así obtener un capital humano plenamente integrado y capaz de alcanzar un alto rendimiento en el logro de los objetivos de la Empresa. Nuestra cultura se apoya en valores como el compromiso con la prevención de riesgos laborales, el respeto del medio ambiente, políticas de seguridad y la preocupación por la calidad, la competitividad, la transparencia y la ética profesional.

1


2


2.FUNDAMENTOS DE LA EMPRESA FRK DRILLING SAC, prioriza los fundamentos básicos, orientados principalmente hacia la Seguridad y Medio Ambiente, así mismo hacia el trabajador, que es la fuerza laboral principal, que en función a ellos yacen los resultados referidos, propiciando la responsabilidad social en áreas donde se desempeña ejecutando obras mineras. MISIÓN Ejecutar nuestras operaciones con cero incidentes en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, aplicando la mejora continua para la minimización de Riesgos en el Sistema de Gestión, y proveer nuestros servicios con calidad y excelencia logrando los objetivos de los clientes y los nuestros garantizando nuestro futuro como líderes en la industria minera en el Perú. Nuestra organización aspira a ofrecer mejores servicios competitivos y obtener la completa satisfacción de nuestros clientes, beneficiarios y usuarios. VISIÓN Lograr el reconocimiento de nuestros clientes y trabajadores como la mejor empresa en el rubro y ser una empresa competitiva con los más altos estándares de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente dando cumplimiento a los requisitos legales y normativas orientadas a la mejora continua. OBJETIVO Nuestro objetivo es ser la mejor organización en brindar servicios en operaciones de minado, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes. Reducir incidentes en forma gradual y sostenida trabajando con efectividad en la fase preventiva.

4


"Brindamos un servicio personalizado, identificándonos plenamente con las necesidades y filosofía de nuestros clientes".

3. NUESTROS VALORES La cultura empresarial de FRK DRILLING S.A.C. promueve la práctica y desarrollo de nueve valores principales: • Conducir todos los intereses de la organización con HONESTIDAD. • Generar CONFIANZA en nuestros clientes y proveedores. • Construir una relación de LEALTAD con todos nuestros trabajadores. • Actuar con compromiso y RESPONSABILIDAD por los resultados que esperan nuestros clientes y accionistas. • Desarrollar permanentemente a las PERSONAS y sus competencias profesionales. • Promover la CAPACITACION y el auto-entrenamiento. • RECONOCIMIENTO del trabajo siempre, bien ejecutado. • COMPROMISO y sentido de urgencia, que nos conduzca a satisfacer con prontitud y eficiencia los requerimientos de nuestros clientes. • PERSEVERANCIA y sentido común en el desarrollo de nuestras actividades, transparencia, puntualidad, eficiencia, seriedad, lealtad y honestidad, valores que rigen nuestra filosofía de empresa.

5


6


7


4. POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE FRK DRILLING S.A.C tiene como principal objetivo alcanzar altos estándares de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, ante ello asume los siguientes compromisos: • Nuestra Organización está comprometida en el cumplimiento de las disposiciones legales y Normativas en materia de Seguridad Salud Ocupacional Y Medio Ambiente a los que la empresa y actividades conexas estén sujetas, así como satisfacer las necesidades y requisitos marcados por los clientes. • Generar y Propiciar condiciones necesarias para la existencia de un adecuado ambiente de trabajo saludable y seguro a través del cumplimiento del Sistema de Gestión de Riesgos. • Fomentar la Prevención y Control de riesgos e impactos que pudiera afectar la Seguridad, Salud y Medio Ambiente. • La ejecución de programas de capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de concientizar a nuestros trabajadores. • Como respuesta a la mejora continua del Sistema de Gestión, nuestra organización está comprometida a llevar a cabo revisiones periódicas del Sistema de Gestión con la finalidad de verificar, evaluar el cumplimiento de nuestros objetivos y metas referentes a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Esta Política está sujeta a través de la difusión entre los trabajadores, clientes, usuarios, proveedores así como toda aquella información documentada del Sistema de Gestión con la que cuenta la Organización.

8


9


“La necesidad de conocer las condiciones geotécnicas, han motivado el desarrollo de diferentes técnicas, que SON procedimientoS universalES para obtener testigos en toda investigación minera”.

5. EJECUCION DE PROYECTOS MINEROS FRK DRILLING S.A.C, cuenta con destacados profesionales para ejecutar operaciones mineras, incidiendo primordialmente en aspectos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, para lograr buenos márgenes de productividad alta, satisfaciendo de esta manera a nuestros clientes.

A) EXPLORACIONES MINERAS Se realizan estudios geológicos de yacimientos mediante exploraciones horizontales y verticales. Exploraciones horizontales, Ejecución de Galerías, Sub niveles, Cortadas como reconocimiento de potencia y longitud del yacimiento. En exploraciones verticales se ejecutan chimeneas de exploración y sondajes diamantinos, determinando el posicionamiento, profundidad, orientación tonelaje y leyes del yacimiento. Contamos con aliados estratégicos en la ejecución de proyectos de exploraciones mineras.

10


B) OBRAS SUBTERRANEAS EJECUCION DE LABORES DE ACCESO PERMANENTE DESARROLLO MINA Se realizan construcciones de Galerías de diversas secciones según las capacidades y dimensiones de los equipos mineros. Se ejecutan rampas de acceso positivas y negativas con secciones que varían desde 3.0m x 3.0m hasta secciones de 5m x 5m según requerimiento mina, Ejecución de chimeneas de acceso principal a mina.

EJECUCION DE LABORES DE ACCESO TEMPORAL PREPARACIÓN Y EXPLOTACIÓN By Pass; Labores de acceso temporal según el método de explotación y en función a las capacidades y dimensiones de los equipos mineros, Ejecución de Sub niveles, en los diferentes métodos de explotación como Corte y Relleno Ascendente, Taladros Largos, así mismo Draw Points, sub niveles, cruceros, chimeneas simples y de doble compartimiento según sea las necesidades de mina. En explotación de minas realizamos operaciones de minado en métodos de explotación como Corte y Relleno Ascendente mecanizado y convencional, Taladros Largos, Almacenamiento Provisional, entre otros métodos.

11


12


C) SERVICIOS AUXILIARES

Se realizan trabajos de diferentes tipos de sostenimiento en interior mina. SOSTENIMIENTO Se realizan fortificaciones en interior mina bajo los siguientes conceptos: SOSTENIMIENTO PERMANENTE • Colocación de pernos helicoidales • Colocación de pernos helicoidales y mallas electro soldadas. • Armado de cuadros de madera en secciones diferentes. • Armado de Cimbras. • Sostenimiento reforzado con pernos helicoidales, mallas electro soldadas, y Lanzado de Shotcrete. Colocación e instalación de todo tipo de elementos de sostenimiento en Galerías, Cortadas, Cámaras subterráneas y todo tipo de acceso permanente. SOSTENIMIENTO TEMPORAL Se realizan sostenimientos temporales en zonas de explotación así como labores de preparación como ventanas, subniveles Draw points, etc. • Colocación de Split Set • Colocación de Split Set y malla electro soldadas • Proyección de Shotcrete en subniveles.

14


6. EQUIPOS DISPONIBLES FRK DRILLING S.A.C y sus Aliados estratégicos cuentan con equipos de perforación diamantina y equipos de perforación hidráulica y neumática para las operaciones de minado en proyectos mineros. EQUIPOS DE EXPLORACIÓN DIAMANTINA Y PERFORACION NEUMATICA Contamos con equipos de perforación de sondaje diamantino para interior mina sobre ruedas y superficie con equipos montados sobre orugas. 01 Equipo de perforación diamantina LM 75 Boart Long Year 03 Equipos de perforación diamantina sobre orugas FRK 1000 01 Perforadora diamantina Onram 1000 04 Perforadoras Jack Leg Boart Long Year modelo seco 250 01 Stopper Boart Long Year 01 Camioneta Pick Up doble cabina 01 Camioneta cabina Simple 01 Tn Nissan 02 Máquinas Shotcreteras Aliva 262 con accesorios Y equipos y talleres de mantenimiento.

15


16


FRF DRILLING S.A.C. Jr. Pocapampa Mz M2 - Lte 26 Urbanizaci贸n Mangomarca San Juan de Lurigancho - Lima telf: (+51) 459-2628 cel: (+51) 999-966-577 (+51) 980-831-668 www.frkdrilling.com


Brochure FRK Drilling