Page 1

CATÁLOGO 2018

EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA ESPACIOS DE TRABAJO

1


Ejecutivos Sillones Operativos Sillas giratorias Tandem Sillas fijas

Ejecutivo Ebano Portale Quadratta Allegro Operativo Primma Guarda Pórtico I Trapezio Síntesis

MOBILIARIO

4

Clásicos de diseño Butacas Sillas Poltronas Sofás Mesas

ASIENTOS

12

Sistemas Divisorios Autoportantes Nexus Curve Quadra Sistemas Piso a techo

SISTEMAS

18


Enrollables Tecnoroll Pliegues Romanas Verticales Multistore Celulares Bolero Venecianas Aluminio Wood-Blind

CORTINAS

20

Estilos Bucle Bucle graficado Bucle relieve Pelo cortado Combinadas Césped sintético Baldosas Materiales Sintético Antron Lana

ALFOMBRAS

Accesorios Ceniceros Areneros Papeleros Paragüeros Percheros Ordenadores De cinta Retráctil

ACCESORIOS

21 22


LINEA EBANO

MOBILIARIOEJECUTIVO

elegante y sofisticada Es la sofisticación del cuero, la madera natural y el acero bajo el signo del exclusivo diseño del estudio Bórmida-Yansón. La armonía formal de este producto lo convierte en un componente imprescindible al momento de equipar despachos de alto nivel.

4

Es sobria, elegante, de dimensiones generosas y cuidado diseño. Sus formas, con algo de inspiración ortiental, son sintéticas y rotundas. Sus materiales: maderas exóticas, cuero y acero inoxidable para los detalles, le dan clara identidad y presencia, pero a la vez es una línea versátil en su uso. La línea Ebano impresiona por su clase. Su pureza la hace adaptable a interiones con distinto caracter, depojado o eclécticos, permitiendo siempre propuestas unicas.


LINEA PORTALE

pura y clásica La línea Portale es clásica, basta su geometría para señalar alta presencia. Un estilo cuya virtud más visible es la elegancia del portal que sus planos

La pureza de sus rasgos son los elementos fundamentales de un ambiente que se distingue por la nobleza y solidez de sus componentes. Puede ser sólo un escritorio o complemento de un espacio relevante por lo que contiene.

principales definen y que está presente en los componentes de la línea. Concepto y simpleza en su entorno de trabajo.

5


LINEA QUADRATTA

MOBILIARIOEJECUTIVO

síntesis y estilo El desafío de una nueva dinámica en la oficina ejecutiva y profesional. Síntesis, porque conjuga modernos conceptos de diseño con tecnología de alta producción. Ergonomía, porque mejora la calidad de vida y rendimiento. Estilo, porque armoniza modernidad y elegancia.

6

Quadratta acepta el desafío de una nueva dinámica en la oficina ejecutiva y profesional. Conjuga modernos conceptos y tecnología de alta producción. Es estilo y distinción combinados con diseños ergonómicos que mejoran la calidad de vida y el rendimiento.


LINEA ALLEGRO

versátil y ergonómica Línea confortable, versátil, ergonómica y actual. Ofrece todas las soluciones necesarias para su entorno laboral, desde el escritorio,

Los escritorios de la línea Allegro son el resultado de una proyección dirigida a la búsqueda de un mueble de alta calidad representativa y formal. La mesa de conferencias es un referente en el ámbito direccional, y el soporte perfecto de las direcciones de alto nivel. Creada para adaptarse a las exigencias del usuario actual, ofrece puestos de trabajo que se ajustan a los requerimientos funcionales y espaciales del entorno laboral. Diseño y tecnología que superan los más altos estándares de calidad.

Diseñada para cubrir múltiples necesidades de organización en todos los niveles.

acoplando planos de trabajo suplementarios, hasta los conductos para el cableado y las tomas eléctricas, de telefonía y datos.

7


LINEA PRIMMA

MOBILIARIOEJECUTIVO

multifuncional y flexible Es mucho más que un sistema multifuncional para el ambiente de trabajo operativo, es sobre todo una respuesta concreta a las exigencias actuales para la contención del equipamiento informático, y a las necesidades humanas de ergonomía y confort, relacionadas con un mejor rendimiento de las actividades laborales. 8

Es una línea modulable y flexible, adaptable a distintas situaciones en el espacio. Está concebida bajo parámetros ergonómicos. Sus módulos configurables entre sí, logran equipar desde un puesto de trabajo único a un complejo sistema de oficinas. De este modo se optimizan espacios de recepción, salas de espera, de reunión, comedor, oficinas de jefatura y puestos operativos teniendo en cuenta cada una de las funciones del usuario para responder con el espacio óptimo, cuidando cada detalle.


LINEA GUARDA

Módulos de guardado: armarios, bibliotecas, ficheros, gabinetes de puertas corredizas, cajoneras fijas

Cerradura ergonómica. Fichero sistema antivuelco. Patín regulable en altura desde el interior del mueble. Bisagra con amortiguador de cierre.

y rodantes. Distintas tipologías de muebles de guardar se adaptan a los requerimientos específicos de almacenamiento, proporcionados por su variedad de estilos en anchos y altos.

9


MOBILIARIOEJECUTIVO

LINEA PORTICO I TRAPEZIO

diseño adaptable Pórtico es la línea de acceso a espacios que se adaptan ergonómicamente al trabajo colectivo. Este sistema ordena un espacio abierto de acuerdo a la actividad que realiza el usuario y a los requerimientos de la empresa.

10

La evolución del mercado de muebles de oficina y las nuevas necesidades planteadas por arquitectos, diseñadores y usuarios, nos han motivado a innovar en cada una de las líneas que lanzamos al mercado. La mejor expresión de esta nueva filosofía de trabajo es en la concepción del mueble a partir de la elaboración de un concepto que contiene en sí todos los atributos de la oficina moderna: flexibilidad, ergonomía, diseño, adaptabilidad y sobre todo calidad.


LINEA SINTESIS

funcional y actual La línea Síntesis es una oficina delimitada; su territorio funciona como el de un loft individual, donde el trabajo

La forma de trabajar ha cambiado. Hoy la tecnología nos permite trabajar e interactuar de nuevas y diferentes formas, partiendo de nuevos requerimientos para diferentes espacios. Una sala de reuniones correctamente planificada aporta un ambiente de interacción fluida, mejorando las aptitudes en el trabajo. Nuestra experiencia y soporte en el desarrollo de estos espacios hace la combinación perfecta entre forma-función y belleza espacial.

que realiza el usuario es de tipo específico. Las posibilidades de interacción constantes entre todos los sectores potencia el trabajo colectivo y la comunicación.

11


LINEA EJECUTIVA

ASIENTOS

SILLON STAR

SILLON PORTE

SILLON ETHIKA 12

SILLON TANGO

SILLON GALAXY

SILLON TRENTO

SILLON BERLIN

SILLON IMPERIA

SILLON KOUROS 601

SILLON ALUMINUN

SILLON JAZZ

SILLON KOUROS 301


LINEA OPERATIVA

SILLA CITIZ

SILLA COOL

SILLA GAMMA

SILLA INDIA

SILLA GIZEH

SILLA SP 100/110

SILLA SP 100/110

SILLA ROBY

SILLA RUDY

SILLA MAX

SILLA BETA

SILLA TYSON 13


LINEA OPERATIVA

ASIENTOS

14

SILLA AP40

SILLA AP50

SILLA OPERA 40

SILLA STYL

SILLA FLY

SILLA PRISMA 40

SILLA LUANDA

SILLA ONE

SILLA JIM

SILLA OPERA 50

SILLA ATHINA 204

SILLA FRIDA WOOD


LINEA TANDEM

TANDEM 1000 METALICO

TANDEM AP

TANDEM LUANDA

TANDEM 2000 METALICO

SILLA FLY

SILLA PRISMA 40

TANDEM ONE

TANDEM 3000 METALICO

SILLA ATHINA 204

TANDEM JIM 15


CLÁSICOS DEL DISEÑO

ASIENTOS

SILLON PAULIN

BUTACA BRNO

SILLON FLORENCE 16

SILLON BARCELONA

BUTACA OMEGA

SILLON ASCOT

BUTACA TOLE

BUTACA JT803

SILLON LC1

BUTACA JT232

SILLON LC2


CLÁSICOS DEL DISEÑO

BUTACA JOYFUL

BUTACA ZERO

MESA SPIDER

SILLON SWAN

SILLON EGG

SILLON M.MALLOW

SILLON WASILLY

MESA LC6

BUTACA COCONUT

CHAISE LONGUE CORBU

MESA GLAST 17


SISTEMAS

SISTEMAS AUTOPORTANTES

organización y privacidad El sistema Nexus de paneles sectoriza áreas de trabajo, con la función de aprovechar al máximo el espacio, facilitar la organización, y optimizar la atención al público. La versatilidad de éste sistema permite modificar, ampliar y adaptarse a los cambios que su empresa requiera.

18

Paneles: autoportantes, con estructura de aluminio de extrusión especial con proceso anodizado mate o pintura epoxi. Compuestos por un bastidor formado por dos placas de aglomerado con terminación en melamina o tapizados, con estructura de sostén formada por postes conectores entre paneles de 60 mm x 16 mm, con regatón regulable en su parte inferior y guía vertical que funciona como corredera y permite colocar ménsulas para sostener superficies de trabajo, ménsulas de rigidización y accesorios.

Puertas: placas de rebatir de 45 mm de espesor, con pomela y cerradura. Vidrios: soportados por contravidrios fijados con clips de precisión. Los perfiles que contienen a los vidrios tienen burletes de goma.


SISTEMAS PISO A TECHO

espacios sectorizados Los sistemas de paneles de piso a techo han sido creados para sectorizar áreas de trabajo, con la

Sistemas componibles de tabiquería modular de aleación de aluminio de primera calidad. Paneles opacos, entelados y laminados, con vidrio simple o doble que permiten la colocación de cortinas entre vidrio. Se presentan en espesores de placa variable de acuerdo al sistema (entre 8 cm x 4 cm.).

función de aprovechar al máximo el espacio, facilitar la organización, optimizar la capacidad de concentración del personal y mejorar la atención al público.

19


SISTEMAS RIELAMERICANO

CORTINAS

iluminación intencional Rielamericano es la compañía argentina líder en fabricación y comercialización de cortinas a medida, rieles y toldos. Con más de 45 años de experiencia, combina diseño, arquitectura y tecnología para crear el ambiente ideal en casas, countries, comercios, museos, oficinas y hoteles.

20

Tecnorrol: este sistema permite la utilización de diversas telas: blackout, sunscreen, y una extensa gama, ideales para cubrir grandes superficies vidriadas. Romana: cortina confeccionada en una pieza que al elevarse horizontalmente, se va plegando en sucesivos paños.

Veneciana cromatika / wood blind: sistemas de flejes (aluminio o madera) accionados mediante cordones para la elevación, y varilla plástica para la orientación. Multistore: práctico y durable sistema de cortinas de bandas verticales giratorias.

Paneles Orientables: sistema con cordón sinfín el cual actúa sobre los paneles maestros, arrastrando a los demás. Bolero: este sistema presenta un exclusivo diseño de su tela en forma de celda. Supreme: cortina de bandas horizontales de doble trama.


ALFOMBRAS

ALFOMBRAS EL ESPARTANO

texturas y colores Al momento de decidirse por un estilo de alfombra, modular o en rollo, existe una amplia variedad

Las alfombras son productos que conllevan en su esencia diseño y confort. La decisión de compra deberá tomar en consideración varios puntos de relevancia: la sensación de confort al caminar, el estilo de la decoración, la absorción del ruido, la aislación térmica y la tranquilidad de contar con una superficie segura y confortable.

de estilos, colores e incluso de fibras con las cuales está compuesta. Las nuevas tecnologías permiten fabricar productos con diferentes texturas, tramas y diseños únicos.

21


COMPLEMENTOS DE OFICINA

ACCESORIOS

Ceniceros Areneros Papeleros Paragüeros Percheros Ordenadores De cinta Retráctil

22


PROYECTOS Y OBRAS REALIZADAS

AGREMIACIÓN ODONTOLÓGICA

ESTUDIO GONZÁLEZ RANDRUP

MUSEO DE CIENCIAS NAT.DE LA PLATA

ABSA - AGUAS BONAERENSES

FARMACIA MANES

NINI - CENTRO DE COMPRAS MAYORISTA

ALBANO COZZUOL

FARMACIA OLIVERA

OPTICA BERMÚDEZ

ANACLETO

FARMACIA DALTON

OSPE - OBRA SOCIAL DE PETROLEROS

ASESORÍA DE GOBIERNO PCIA. DE BS. AS.

FECLIBA

POZO GOWLAND & KOCH ABOG. ASOC

BRIALES CONSTRUCTORA

FEDERACIÓN BIOQUÍMICA PCIA. DE BS. AS.

RAPICUOTAS

CAJA DE ABOGADOS PCIA. DE BS. AS.

FEB - FED. DE EDUCADORES BONAERENSES

RE/MAX - LA PLATA

CAJA MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS

FLUX IT

SANATORIO IPENSA

CIMED

FRIGORÍFICO GORINA

SIMONE - LA PLATA

COLEGIO DE ARQUITECTOS PCIA. DE BS. AS.

FUNDACION FACULTAD DE VETERINARIA

SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS PCIA. DE BS. AS.

FUNDACIÓN FAVALORO - CABA

SINDICATO DE SALUD PCIA. DE BS.AS.

COLEGIO DE INGENIEROS PCIA. DE BS. AS.

HCA CONSULTORA

TESORERÍA GENERAL PCIA. DE BS. AS.

COLEGIO DE TÉCNICOS PCIA. DE BS. AS.

INSTITUTO MÉDICO PLATENSE

TRANSBA

CONSULADO DE ITALIA

LA PLATA CERÁMICOS

UDEC - LA PLATA

CONSULADO DE PARAGUAY

MENACHO INMOBILIARIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

COOPERATIVA DE CREDITO LA PLATA

MINISTERIO DE ECONOMÍA PCIA. DE BS. AS.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA PLATA

CRED NOW

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA PCIA. DE BS. AS.

ZÍNGARO AUTOMOTORES

DIRECCIÓN SERVICIOS SOCIALES POLICÍA

MINISTERIO DE TRABAJO PCIA. DE BS. AS.

ZOLMACO

23


Showroom 57 Nยบ524 entre 5 y 6 La Plata Buenos Aires Argentina Tel. 54.221.482.2417 . 482.4283 www.habitatequipamiento.com.ar e-mail habitate@speedy.com.ar facebook Habitat Equipamiento

EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA ESPACIOS DE TRABAJO

Equipamiento integral para espacios de trabajo  
Equipamiento integral para espacios de trabajo  
Advertisement