Page 52

Algunos de los pequeños usuarios de la Biblioteca Vecinal Junta de Vecinos n°1 de Zapallar, implementada por Fundación HUV.

El ilustrador Olivier Balez firma un ejemplar de Vivir un terremoto (Amanuta) en la preventa en galería Plop!

Con gran éxito se inauguró el “Café al aire libro” de la Plaza Uruguay, en Providencia.

Lanzamiento del proyecto "Viva Leer" que contempla, entre otras acciones, la implementación de 75 bibliotecas escolares abiertas a la comunidad.

La creadora de VEOLEO, Jennifer King, junto a Francisca Tello, Miguel San Martín y Tomás Alvarado, el equipo técnico de MEDIART, en el lanzamiento del sitio web.

Había una Vez 50 | Mundo lector

En el colegio San Antonio del Baluarte de Rengo (Educa UC), los niños disfrutan de la hora de la Biblioteca, implementada por Fundación Había una Vez.

Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez hacen fila para que Liniers les autografíe la agenda de la institución, que él ilustró.

Carolina Galaz, Mauricio Paredes y M. Paz Garafulic en la presentación de la nueva página de VEOLEO.

Una gran asistencia tuvo el Encuentro Ciudadano del Plan Nacional de Fomento a la Lectura “Lee Chile Lee 2011”, realizado en el GAM.

Pepe Pelayo en pleno desarrollo de su taller “La letra con risa entra”, realizado en Coyhaique.

Espacio Creamundos estimuló el desarrollo de un relato oral en el taller para niños “Mandalas y escritura creativa”.

©Eduardo Castillo A.

MUNDO LECTOR

Con un encuentro de cuentacuentos celebraron el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil en la Biblioteca de Santiago.

El subdirector de Bibliotecas Públicas, Gonzalo Oyarzún; el embajador de Japón, Wataru Hayashi, y la directora de la Dibam, Magdalena Krebs, en la inauguración del nuevo servicio bibliotecario móvil donado por la embajada de Japón.

En VEOLEO, la vicepresidenta de IBBY Chile, Ana María Rivera; la directora del Centro Lector de Lo Barnechea, M. José González, y la presidenta de IBBY Chile, M. Eugenia Coeymans.

Equipo de la Biblioteca de Santiago en la presentación de los nuevos Dibamóvil y Bibliobús: Marcela Valdés, Daniela Osorio, Mariluz Hidalgo y Mauricio Mejías.

Autoridades en el lanzamiento del proyecto “Viva Leer”, una iniciativa conjunta entre Copec y Fundación La Fuente.

LINK

www.bibliotecas-cra.cl Había una Vez 51 | Sección

Profile for Revista Había Una Vez

Había Una Vez n°6  

Sexto numero de la revista de la fundación Había Una Vez

Había Una Vez n°6  

Sexto numero de la revista de la fundación Había Una Vez