Page 1

VIAJES DE NOVIOS 2012


La Isla de Bali,, también conocida como la Isla de los Dioses, es un destino rico en experiencias culturales y espirituales que la hacen atractiva para los novios que buscan un lugar ideal donde pasar su luna de miel.. Esta isla está ubicada en Indonesia y se distingue por sus paisajes, tesoros naturales, playas tropicales, música, danza, fiestas interminables, y una gran variedad de actividades acuáticas que podemos realizar en pareja.

Bali tiene clima tropical todo el año. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados.. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo - pero puede llover en cualquier momento del el año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y lluevo menos. Requisitos de entrada: Para entrar en Bali de turismo, se necesita Pasaporte en vigor, con fecha echa de caducidad no superior a 6 meses. y también necesita un Visado. Se recomienda comunicarse con la embajada de Indonesia en su país para los requisitos de visa del día.


El Bulgari Resort está situado en uno de los destinos más exclusivos del mundo, un emblema auténtico del exotismo tropical de Oriente, que combina la belleza de la naturaleza virgen, con un sofisticado diseño contemporáneo nacido del encuentro entre las formas tradicionales de Bali y del alto estilo italiano. La calidad de los servicios, junto con las vistas del Océano Índico ofrece su magnífica ubicación a 150 metros sobre el mar son la introducción perfecta a la propiedad de lujo de segundo de Bulgari Hotels & Resorts. POSIBILIDAD DE CELEBRAR TU BODA EN BULGARI RESORT BALI El Bulgari Resort en Bali se convierte en un lugar especial para las ceremonias de bodas exclusivas que se distinguen por el estilo Bulgari. Cuatro tipos de ceremonias disponibles: La boda del Agua, La boda de la playa, La Boda Gazebo y The Wedding Pavilion. Cada una incluye arreglos florales por un famoso diseñador floral champán para el brindis y un elegante estuche para el certificado de matrimonio. Un planificador de la boda atiende a cada detalle para que la experiencia sea perfecta e inolvidable.


Alila Villas Soori en la costa suroeste de Bali podría ser la definición misma del paraíso. Situado cerca de famoso Templo del loto, de la isla, Tanah, este complejo de lujo frente al mar que conduce a las profundidades de la relajación que usted nunca supo que existía. Situado entre exuberantes campos de arroz y relucientes arenas volcánicas negras bañadas por el Océano Índico, estas villas de lujo en Bali integran plenamente la experiencia de la playa en su vibrante mezcla de espacios. 15 Pool Villas de playa al nivel del mar, a la par con las Ocean Villas Piscina anteriores, son los retiros imposibles de comparar, cada una con piscina privada y acceso directo a la playa. Abierto al cielo los patios interiores dejan pasar la luz natural y la brisa del mar. Alila Villas Soori y la felicidad de la boda son una pareja hecha en el cielo. El romance de la playa, la fragancia de las flores exóticas, el mar brillante y un resplandor puesta de sol ofrecen la magia que pone en marcha su día especial a la perfección. Nuestra amplia gama de villas y lugares de la boda en Bali puede acomodar su gran día, ya sea una celebración familiar íntima o una ocasión de gala.


Jamahal Private Resort & Spa se encuentra en el extremo sur de Bali, en el corazón del antiguo pueblo de pescadores de Jimbaran a poca distancia de la famosa playa de arena blanca. En el antiguo sánscrito, "Jamahal" significa "tiempo precioso", esta pequeña propiedad privada se ha transformado en uno de los mejores complejos boutique de Bali, un paraíso para parejas y recién casados que buscan un tiempo precioso juntos. Compacto y acogedor, Jamahal es una espléndida colección de diez villas suites y tres villas. Mezcla elementos tradicionales y contemporáneos para crear un ambiente inigualable de lujo y elegancia. Exuberantes jardines, coloridos y fragantes transforman cada suite en un oasis tropical. Acentuado por una cascada, una piscina estilo laguna serpentea entre las villas y por medio de las zonas comunes. Cocina Jamahal es una exquisita selección de auténticos platos internacionales e indonesios absolutamente frescos en la mejor calidad con productos orgánicos en su mayoría solamente. Se sirve en la intimidad de su Villa o en el acogedor salón. Verdaderamente una escapada romántica y memorable refugio en la intimidad.


Los arrecifes de coral rodean a la mayor parte de la costa excepto el sur. La isla esconde tesoros, de la mezcla cosmopolita de personas que componen la totalidad del país, a la belleza natural del interior, con sus picos, cascadas y vida silvestre única, y sin mencionar sus legendarias playas de arena blanca y turquesa laguna. El promedio de temperatura durante el día es de 25°C y rara vez menos de 13°C durante la noche. Hay dos estaciones. La más calurosa desde noviembre hasta abril. Y una temperatura cálida de mayo a octubre. Esta hermosa isla ofrece una amplia variedad de actividades de ocio para los aventureros, en torno a la impresionante costa y aguas cristalinas, incluida la pesca de altura, buceo y esquí acuático.


The Residence Mauritius está considerada una de las joyas de la escena hotelera internacional y combina armoniosamente la modernidad y la tradición. Votado como el mejor hotel de Mauricio, The Residence Mauritius el puesto 13 general, en todo el Oriente Medio, África y Océano Índico en el Reino Unido Premios Conde Nast viajero lector de Viajes 2009. The Residence Mauritius ofrece 135 habitaciones, 54 a 58 m2 y 28 suites, 86 a 164 m2 decoradas con una mezcla inspirada de sobriedad y elegancia. Revivir la magnificencia y el esplendor de los palacios de antaño, un mayordomo asignado a cada suite y habitación y desempaquetar y empaquetar el equipaje, prepararle un baño, el cuidado de la ropa y proporcionar servicio de planchado. El sol danza y se tamiza por las persianas en el interior creando una melodía de sus claros y oscuros, sombras moteadas vacilantes en un silencio esquema de color de blanco y delicados tonos de beige, recogiendo las armonías de color de miel, madera y hierro forjado, resaltando matices en las baldosas de arena. En los baños de mármol y madera están elegantemente combinados.


Si usted está buscando un escondite tropical totalmente complaciente, donde se mezclan el diseño arquitectónico impresionante con el lujo relajado, Constance Le Prince Maurice es el lugar para dirigirse. Elegante y llamativo, este lugar le seducirá desde el primer momento. Inspirado por la ruta de las especias, y el príncipe de Orange Nassau, Le Prince Maurice es el único Relais Chateaux en Isla Mauricio. Ubicado en 60 hectáreas de jardines tropicales vírgenes, y al abrigo de los vientos off-shore, este complejo de tan sólo 76 suites y 13 villas es un lujo en el paraíso.

Íntimo, crecido y con estilo maravilloso, lo convierte en un destino de luna de miel ideal, o para aquellos que buscan una escapada romántica y solitaria. Las familias disfrutan de las villas junto a la playa y 'Les Petits Princes' club de los niños Superb, lo que permite a los padres a disfrutar de algunos momentos románticos de su propia cuenta.


Todas las habitaciones cuentan con balcón y terraza, desde donde disfrutar de las vistas al Océano Indico. Bajo el suave balanceo de infinitas palmeras los 60 acres de terreno acogen cenas en jardines tropicales, al lado de la piscina o el océano. Con sus exquisitos tratamientos de belleza y salud, deportes como el golf, el tenis y los deportes acuáticos he aquí un lugar que siempre cumple la promesa garantizada por su reputación legendaria. ONE & ONLY LE SAINT GERAIN está orientado al norte y disfrutará del calor de la dorada costa de Belle Mare. 117 Junior suites de 65 m2 – 31 Junior suites de 70 m2 14 Ocean suites de 119 m2 y The Villa con 622 m2


Diseminadas a lo largo de dos millones y medio de kilómetros cuadrados y subdivididas en: Islas Australes: las más meridionales, son 5 islas de origen volcánico y varios islotes. La mayor es Tubuai, tierra fértil con mucha vegetación y playas impecables. Las Islas Baas suelen incluirse en este grupo. Archipiélago Tuamotu: 78 islas y atolones de origen coralino. Islas Gambier: de las 4 islas y varios islotes sólo Mangareva está habitada, sus moradores cultivan perlas. Islas Marquesas: es el mayor de los archipiélagos con 6 islas y otros tantos islotes. Se caracteriza por los grandes acantilados. La más grande es Nuku Hiva. Islas de la Sociedad: Tahití es la mayor de las islas, en ella están la capital, Papeete, y el monte más alto, Orohena (2241). Cerca de allí, Moorea, más rocosa, es también del agrado de los turistas. Bora-Bora es un atolón rodeado de una laguna circundada por motus (pequeños islotes). Los arrecifes de coral son un aliciente más para añadirle perfección. Paul Gauguin, enamorado de esta Polinesia, captó como nadie su espíritu en sus cuadros. En todas partes las playas, con sus bungalós sobre el agua, son idílicas, transparentes, tranquilas y cálidas, igual que sus gentes, con cuerpos tatuados y caras alegres, nos harán sentir como en un sueño hecho realidad.


Le Meridien Tahiti le ofrece una experiencia única en el borde de una laguna en uno de los rincones más bellos de la isla, blancas playas de arena. El hotel, completamente renovado en 2010/2011 frente a la isla de Moorea bañará sus sentidos en unas excepcionales vistas de la laguna de color turquesa y un jardín de coral increíble. Le Meridien Tahiti es un complejo moderno y lujoso que le ofrece la oportunidad de despertar cada uno de sus sentidos. Todas las habitaciones, bungalows privados o sobre el agua están diseñados para proporcionar lo último en comodidad. La firma Le Méridien cama, aire acondicionado cafetera, tetera y cafetera, TV satélite con pantalla plana, en el sistema de vídeo bajo demanda, Internet WiFi, iPod/MP3 base para reproductor con reloj despertador, teléfono de línea directa, cuarto de baño con bañera y ducha separadas, secador de pelo , plancha y tabla de planchar y caja fuerte para su total comodidad .


Entre las aguas cristalinas y un cielo infinito, el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa se encuentra en una sagrada y pequeña caleta de arenas blancas y majestuosas rocas volcánicas. Protegida del mar abierto por pequeños islotes de coral, la magnífica laguna es un lugar tropical ideal para descubrir mientras practica esnórquel o para disfrutar de un picnic en el inmaculado islote privado Motu Tapu, a solo cinco minutos en una embarcación. La importancia del sagrado Motu Toopua en la mitología polinesia se refleja en todo este complejo turístico de Bora Bora, que cuenta con decoración y ornamentación auténtica, además de un magnífico paisaje natural. Contemple la puesta del sol desde la terraza de una villa de estilo polinesio en la playa o en la ladera de la colina, que ofrece superficies de mármol, exótica decoración en madera y magníficas tapas (telas tradicionales polinesias). Disfrute de la magnífica vista desde el spa Nui, que se encuentra en la cima de una colina, y pruebe la deliciosa comida local en el restaurante panorámico Iriatai del Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa.


El Sofitel Moorea la Ora Beach está situado a orillas de una magnífica laguna, con vista a la isla de Tahití. El recién renovado resort ofrece 114 bungalows de lujo construidos sobre el agua, frente a la playa o rodeados de jardines. Sus instalaciones incluyen 2 excelentes restaurantes, un bar, una fabulosa piscina al aire libre y un spa. Moorea tiene una de las playas más hermosas del mundo y es posible organizar una variedad de actividades acuáticas motorizadas y no motorizadas para los huéspedes. En un entorno naturalmente bello, el ultra moderno Sofitel Moorea goza de una ubicación espectacular en la playa blanca más hermosa de Moorea. Disfrute de una cocina excepcional y de una presentación elegante en el restaurante K del resort.


Las Islas Fiji son 333 islas situadas en el sur del Océano Pacífico que tienen preciosas playas, arrecifes de coral y selvas tropicales. La mayoría de la población vive en la isla más grande, Viti Levu, donde se encuentra Suva, la capital. Tras 96 años como colonia británica, la República de las Islas Fiji obtuvo la independencia en 1970. Durante el dominio británico, los criados provenientes de India trabajaban en los campos de caña de azúcar: los fiyianos de origen indio representan el 40 por ciento de la población. Los fiyianos de origen indio son en su mayoría hindúes, mientras que los fiyianos nativos son cristianos en su mayoría. La tensión entre ambas comunidades provocó dos golpes de estado: uno en 1987 y otro en 2000. La democracia volvió a instalarse en 2001 y un número record de turistas visitó el país.


The Wakaya Club & Spa es un resort de lujo isla privada a diferencia de cualquier otra parte del mundo. Este refugio tranquilo en Fiji ofrece una vida agradable, una cocina sofisticada, internacional y oportunidades sin precedentes de ocio - incluyendo algunos de los mejores de buceo scuba y snorkeling, disponible a pocos minutos de su alojamiento The Wakaya Club & Spa está situado en el lado occidental de sotavento de Wakaya Island, Fiji - una propiedad privada de 2.200 hectáreas de idilio tropical que es una de las 333 islas que componen el archipiélago de Fiji. Wakaya Island tiene la ventaja de estar rodeada por un arrecife de coral protegido, y cuenta con lagunas azules, majestuosos acantilados y playas de arena blanca en polvo. Desde el momento en que llega a Wakaya con aviones Cessna o Grand Caravan, y recibidos por el personal fiyiano cálido y acogedor, que está completamente inmerso en la paz y la tranquilidad de la vida en la isla Bienvenidos al Paraíso en la Tierra!


El galardonado resort de cinco estrellas Jean-Michel Cousteau Islas Fiyi Resort es uno de los destinos vacacionales más reconocidos en el Pacífico Sur. Situado en la isla de Vanua Levu en 17 hectáreas de una plantación de cocoteros, el mejor alojamiento de lujo vistas a las tranquilas aguas de la Bahía de Savusavu. El resort de cinco estrellas es un éxito internacional para el romance, lunas de miel y bodas, buceo, y las familias, que desean combinar un entorno paradisiaco y restaurantes excepcionales, con una gama sin igual de actividades ecológicas. Jean-Michel Cousteau Islas Fiyi Resort es el complejo de lujo único que cuenta con un biólogo marino de tiempo completo para ayudar a los visitantes apreciar el mundo bajo el agua de Fiyi. Mejor Eco Hotel Ninguna otra isla de Fiyi complejo combina la relajación y la indulgencia con una gama sin igual de actividades ecológicas cuando los clientes están dispuestos a coger el ritmo. Trip Advisor lo califico recientemente como el Top Eco Resort del Mundo n º 1


Usted ha llegado a Fiyi Shangri-La Resort and Spa, Yanuca, Islas Fiyi, un complejo de lujo en la isla privada de Yanuca. La cálida bienvenida fiyiana te hace sentir que has caído en un paraíso eterno. De hecho, el ritmo pausado aquí se dota de una sensación de calma. El romance exótico continúa con el alojamiento del resort - un refugio de ensueño de la serenidad, la privacidad y confort de lujo. La prolongación de la magia en la playa, se pierde la noción del tiempo caminando sobre la arena dorada y vadeando en aguas de la laguna prístina. Finalmente, una hermosa puesta de sol de tonos rojos y morados que establece listo para una suntuosa comida en el complejo. Antes de la cena bebidas en barra de Bilo preceder a una cena en el Restaurante Terraza de Asia Takali. A continuación, se baila con música en vivo para usted en el bar Marlin Negro. Usted finalmente va a explorar más allá de Fiyi este oasis, lo que desea es vivir el momento. Fiyi Shangri-La Resort and Spa, Yanuca, Islas Fiyi, te ha cautivado.


La República de las Seychelles un total de 115 islas que ocupan una superficie de 455 km ² y una Zona Económica Exclusiva de 1,4 km ² en el Océano Índico occidental. Es un archipiélago de legendaria belleza que se extiende desde entre 4 y 10 grados al sur del ecuador y que se encuentra entre 480 kilometros y 1.600 km de la costa oriental de África. De estas 115 islas, 41 constituyen más antiguas de las islas oceánicas de granito en la tierra mientras que otros 74 forman los atolones de coral más bajos y las islas de arrecifes de las islas periféricas. Las islas graníticas de la agrupación archipiélago de las Seychelles en la isla principal de Mahé, que alberga el aeropuerto internacional y la capital, Victoria, y sus satélites Praslin y La Digue. En conjunto, estas islas interiores forman el centro cultural y económico de la nación y contienen la mayoría de las instalaciones turísticas de las Seychelles, así como sus playas más espectaculares.


Imagine el sol en su piel, la arena a sus pies y el tiempo en sus manos. En Banyan Tree Seychelles Resort, ubicado en la pintoresca costa sur-oeste de la Isla de Mahé, 60 exquisitas villas de estilo criollo, le dan la bienvenida junto a las playas vírgenes del Océano Índico. Banyan Tree Seychelles, un paraíso tropical rodeado de flora y fauna, es perfecto para una escapada relajante o para las vacaciones de su vida. Banyan Tree Seychelles ofrece una experiencia de refugio íntimo con su mezcla propia firma de romance, el rejuvenecimiento y la exótica sensualidad. La filosofía detrás de la estación se basa en proporcionar un lugar para el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y alma - un santuario para los sentidos.


Escápese al paraíso en el Hilton Seychelles Northolme Resort and Spa, que está situado en la idílica isla de Mahé. Este lugar apartado en Seychelles está formado únicamente por villas privadas ubicadas en las frondosas laderas o entre grutas aisladas en la Bahía Beau Vallon. Los chefs, que se especializan en pescados, mariscos y cocina creole tradicional, le ofrecerán sabores exóticos y comidas extraordinarias. Relájese mientras disfruta de una bebida refrescante y contempla la magnífica vista a las cercanas islas de Silhouette y North Island, o cene bajo las estrellas mientras aprecia la puesta del sol en el Océano Índico. El spa Duniye en el Hilton Seychelles Northolme Resort and Spa es el lugar ideal para relajar el cuerpo, estimular la mente y despertar los sentidos. El spa, que cuenta con un experto equipo de terapeutas, se eleva sobre fabulosos peñascos de granito frente a las aguas azules del Océano Índico.


Un pequeño pedazo de paraíso Situada en el extremo occidental de la bahía de Beau Vallon, La Cala de Le Meridien Fisherman se encuentra en medio de un jardín tropical con vegetación exótica exuberante. Con techo de paja de barrido, el uso de granito de la zona, el resort ofrece vestíbulo al aire libre que se concede tomando aliento vistas al Océano Índico. Descubra 68 habitaciones decoradas con gusto estilo contemporáneo con estilo y suites repartidas en el nivel elevado y de la playa entre el follaje exótico. Deleite sus sentidos a medida que purifica su mente, cuerpo y alma con un Elemis Well Being en nuestro Ritual Zen Spa. Descubra la elegancia de la cocina criolla en 'Le Bourgeois, un-restaurante a la carta, mientras disfruta de una vista panorámica única del Océano Índico. Con magníficas vistas al mar, Cala del Meridien Fisherman encantador e informal posee una historia que se remonta a 1943, por lo que es el primer hotel y legendario en las Seychelles.


Pese a ser una isla pequeña, Sri Lanka cuenta con varios sobrenombres: Serendib, Ceilán, Lágrima de India, Isla Resplandeciente, Isla de Dharma, Perla de Oriente. Esta colorista colección revela su riqueza y belleza, así como la intensidad del afecto que ha suscitado en sus visitantes. Durante siglos, sedujo a los viajeros, que regresaban a sus hogares con encantadoras imágenes de una lánguida isla tropical, de una espiritualidad y serenidad tan profundas que entró en el imaginario occidental como el Tahití del este. Por desgracia, se trata de la misma isla que, durante más de una década, ha estado afectada por un feroz conflicto étnico y religioso. La contienda ha hecho mella en el exotismo más persistente y el nombre de Sri Lanka ha quedado grabado a fuego en las mentes occidentales como la Irlanda del Norte del océano Índico.


Apa Villa Thalpe es simplemente impresionante. A sólo 8 km al este de la histórica de Sri Lanka de la UNESCO y el puerto fortaleza de Galle, Apa Thalpe es a la vez elegante, discreto y un retiro con alguna de las playas más hermosas del mundo. Tres villas distintivas de la casa, siete suites de lujo, donde el humor es elegante y relajado, como la facilidad para que en traje de baño o un pareo pueda disfrutar del jardín junto al mar, nuestra excelente cocina y nuestra piscina infinita famosa por el Océano Índico.


Paradise Road La Bentota Villa es un hotel junto a la playa, único y privado, la propiedad más reciente Paradise Road, que se encuentra a sólo 1,5 horas en coche al sur de Colombo. Ofrece 15 habitaciones y suites diseñadas individualmente con todas las comodidades y servicios modernos, PR El Bentota La Villa se encuentra en el Walauwa Mohotti que se convirtió en el primer hotel boutique de Sri Lanka en los años 1970 por el arquitecto de fama mundial, a finales de Bawa Geoffrey y se encuentra en 2 acres de tierra. Renovado y ampliado con increíble sensibilidad al diseño original, Shanth Fernando ha creado otra obra maestra para dar a los que se quedan en la ciudad en Tintagel Colombo una opción de nuevo centro turístico y especial al estilo de Paradise Road. Con sus grandes cocinas y personal con mucha experiencia, PR El Bentota Villa es perfecto para una boda o eventos privados con capacidad para 300 personas, tanto en los alrededores de la propiedad y dentro de las instalaciones.


Aditya se encuentra en el corazón de un fascinante rincón de la isla. Una fantástica variedad de experiencias en sólo un corto trayecto en coche. Así que en medio de una noche iluminada por la luna todavía, y te encuentras en un tramo desierto de la playa tropical con tu pareja. ¿Qué estarías haciendo? ¿Por qué no, observando cientos de crías de tortugas que luchan por las arenas para cumplir con su destino. Horas más tarde, estás en el corazón de una fortaleza del siglo 15, el aire y la arquitectura de espesor con la edad de oro fantasmas de los comerciantes árabes, los aventureros portugueses, holandeses mercantilistas y remojados con ginebra CADs inglés. Durante el día, estás meditando en medio de la serenidad intemporal de un templo de la aldea. Por la noche está girando a los sonidos del techno del siglo 21 en un club de playa.


En este folleto, hemos escogido una pequeña selección del gran abanico de destinos y hoteles & resorts del que disponemos. Estamos a vuestra disposición, para crear ese maravilloso viaje que os merecéis para celebrar vuestro romántico viaje. Como siempre, crearemos este viaje a medida para vosotros, intentando que nunca olvidéis el viaje de vuestras vidas. Una oportunidad única para realizar ese gran viaje, a un gran destino y en los mejores hoteles & resorts del mundo. mu Planificaremos vuestros vuelos,, transporte y excursiones también a medida, para que sintáis ese viaje como único y exclusivo para vosotros. En Gynko Tours tendréis a todo el equipo a vuestra disposición para ases asesoraros oraros en lo que esté en nuestras manos. No dejes de consultar todas las novedades en www.gynko-tours.com y www.facebook.com/gynkotours Gynko Tours Archiduque Luis Salvador 15 – Palma de Mallorca Tel 0034 871 80 55 77 – Mail: admin@gynkotours.com


Viajes de novios 2012  

Folleto Viajes de novios 2012. Nuestra seleción de hoteles para luna de miel

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you