Page 10

APUESTAS El All-Stars de la NBA Un año más, del 18 al 20 de febrero, los aficionados al baloncesto tienen su cita inaudible con la mejor liga del mundo. Tres días donde el “showtime” se apodera de las canchas gracias al concurso de mates, el de triples, los habituales partidos de rookies contra sophomores y el de las estrellas del oeste contra las del este. En el concurso de mates ya están aseguradas buenas dosis de espectáculo con las confirmaciones de Blake Griffin, Serge Ibaka, Brandon Jennings y JaVale McGee. Igual de memorable será para los asistentes a “Los Angeles Convention Center” el poder gozar de la genialidad de Bryant, Lebron James, Howard, Durant, Wade y esperemos que a nuestro Gasol, compartiendo la misma cancha.

La Super Bowl XLV Una de las citas más celebradas por los estadounidense es la Super Bowl. El barómetro de este evento se refleja en las audiencias millonarias que aglutina su retransmisión, las sumas astronómicas de los anunciantes por aparecer en su intermedio, o la calidad de los artistas que amenizan las esperas. Por todo esto, no es de extrañar que la gran final de la NFL genere una gran bolsa de odds. La cita de este año tendrá lugar el 6 de febrero en el Cowboys Stadium de Arlington (Texas). Ese día millones de norteamericanos centrarán sus ojos en los dos equipos finalistas, y con ellos se moverán una gran ola de dinero.

Las 6 naciones de rugby El importante torneo anual de rugby que enfrenta a las naciones de Francia, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda e Italia, regresa el 6 de febrero. Francia deberá defender su título de vigente campeón ante el resto de aspirantes.

24

GX Digital Example ES February 2011  
GX Digital Example ES February 2011  

GX Digital Example ES February 2011

Advertisement