Page 239

Manual del usuario de iVMS-4200

3.

Introduzca la información pertinente. Server Authentication (Opcional): Si su servidor de correo electrónico requiere autenticación, marque esta casilla para usar la autenticación al conectarse con el servidor e introduzca el nombre de usuario y la contraseña de su dirección de correo electrónico. SMTP Server: Introduzca la dirección del servidor SMTP. Port: Introduzca el puerto de comunicación para el servicio de correo electrónico. El puerto predeterminado es el 25. User Name: Introduzca el nombre de usuario de la dirección de correo electrónico del remitente si la opción Autenticación de servidor está marcada. Password: Introduzca la contraseña de la dirección de correo electrónico del remitente si la opción Autenticación de servidor está marcada. Sender Address: Introduzca la dirección de correo electrónico del remitente. Receiver 1 a 3: Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario. Se puede configurar 3 destinatarios como máximo.

4.

Opcionalmente, puede marcar la casilla Enable SSL para aumentar la seguridad del envío de correos electrónicos.

5.

Opcionalmente, puede hacer clic en Send Test Email para enviar un correo electrónico de prueba al destinatario.

6.

Haga clic en Save para guardar los ajustes.

17.2.9 Ajustes del videointercomunicador Propósito: Puede configurar los parámetros de videointercomunicador según corresponda. Pasos: 1.

Abrir la página de configuración del sistema.

2.

Haga clic en la pestaña Video Intercom para entrar en la interfaz de ajustes del videointercomunicador.

3.

Introduzca la información pertinente. Ringtone: Haga clic en el icono

y seleccione el archivo de audio de la ruta local para el

timbre del videoportero interior. Opcionalmente, puede hacer clic en el icono una prueba del archivo de audio. Max. Ring Duration: Introduzca la duración máxima del sonido. 236

para hacer

Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Advertisement