Page 230

Manual del usuario de iVMS-4200

5.

Marque las casillas para asignar los permisos al usuario que ha creado. Opcionalmente, puede seleccionar a un usuario en la lista desplegable Copy from para copiar los permisos del usuario seleccionado.

6.

Opcionalmente, puede hacer clic en Default Permission para restaurar los permisos predeterminados de este usuario.

7.

Haga clic en Save para guardar los ajustes.

El nombre de usuario no puede contener ninguno de los caracteres siguientes: / \ : * ? “ < > |. Y la contraseña no puede tener menos de 6 caracteres.

Por su privacidad, le recomendamos que cambie la contraseña por otra de su propia elección (debe contener 8 caracteres como mínimo y estar formada por letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales) para aumentar la seguridad del producto.

La correcta configuración de todas las contraseñas y del resto de parámetros de seguridad es responsabilidad del instalador y/o del usuario final.

Nota: Se puede añadir hasta 50 cuentas de usuario al software cliente.

Administración de usuarios Propósito: Una vez creado correctamente, la cuenta de usuario se añade a la lista de usuarios en la página de administración de la cuenta. Puede editar o eliminar la información de las cuentas de usuario. Para editar la información del usuario, selecciónelo en la lista y haga clic en Edit User. Para eliminar la información del usuario, selecciónelo en la lista y haga clic en Delete User. En el usuario principal y administrador, puede hacer clic en Copy to para copiar los permisos al resto de usuarios. Nota: No se puede eliminar el usuario principal y solo se puede editar su contraseña.

227

Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Advertisement