Page 14

Manual del usuario de iVMS-4200

Capítulo 2 Registro de usuario e inicio de sesión La primera vez que use el software cliente de iVMS-4200, tendrá que registrar un usuario principal para iniciar sesión. Pasos: 1.

Introduzca el nombre de usuario principal y la contraseña. El software evaluará automáticamente la seguridad de la contraseña. Le recomendamos que utilice una contraseña segura para garantizar la protección de sus datos.

2. 3.

Confirme la contraseña. Opcionalmente, marque la casilla Enable Auto-login para iniciar sesión en el software automáticamente.

4.

Haga clic en Register. A continuación, podrá iniciar sesión en el software como usuario principal.

El nombre de usuario no puede contener ninguno de los caracteres siguientes: / \ : * ? “ < > |. Y la contraseña no puede tener menos de 6 caracteres.

Por su privacidad, le recomendamos que cambie la contraseña por otra de su propia elección (debe contener 8 caracteres como mínimo y estar formada por letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales) para aumentar la seguridad del producto.

La correcta configuración de todas las contraseñas y del resto de parámetros de seguridad es responsabilidad del instalador y/o del usuario final.

Cuando abra iVMS-4200 después de registrarse, podrá iniciar sesión en el software cliente con el nombre de usuario y contraseña registrados. Pasos: 1.

Introduzca el nombre de usuario y contraseña que ha registrado. Nota: Si no recuerda la contraseña, haga clic en Forgot Password y memorice el segmento cifrado de la ventana emergente. Póngase en contacto con su distribuidor y envíele el segmento cifrado para recuperar su contraseña.

2.

Opcionalmente, marque la casilla Enable Auto-login para iniciar sesión en el software automáticamente. 11

Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Advertisement