Page 131

Manual del usuario de iVMS-4200

3. 4. 5. 6.

Seleccione un nombre para la imagen de fondo y haga clic en para seleccionar un archivo de imagen. Haga clic en Upload para cargar la imagen. Haga clic y arrastre la imagen de fondo configurada hacia la posición deseada en el Videowall. Puede mover la ventana cuando el cursor cambie a y ajustar el tamaño cuando el cursor cambie a una flecha de dirección. Abra el menú contextual de la imagen de fondo y seleccione Show o Hide para mostrar u ocultar la imagen de fondo. Nota: La imagen se mostrará en el Videowall físico una se vez haya cargado el fondo.

12.3.4 Configuración del LED virtual Propósito: Puede mostrar los contenidos necesarios en el Videowall usando el LED virtual. Nota: El dispositivo de decodificación debe ser compatible con esta función. Pasos: 1. Haga clic en Enter Video Wall Config para entrar en la interfaz de configuración. 2. 3. 4. 5.

Haga clic en para mostrar el panel del LED virtual y haga clic en dispositivo de decodificación añadido. Haga clic y arrastre el LED virtual hacia el Videowall.

para ampliar el

Puede mover la ventana cuando el cursor cambie a y ajustar el tamaño cuando el cursor cambie a una flecha de dirección. Abra el menú contextual del LED virtual en el panel y seleccione Ajustes de LED virtual para definir sus parámetros.  Content: Defina el contenido que quiere mostrar el Videowall.  Show Mode: Seleccione el modo del LED virtual según desee.  Moving Mode: Defina el efecto de movimiento del texto que se muestre.  Moving Direction: Defina la dirección de movimiento del texto que se muestre.  Moving Speed: Defina la velocidad de movimiento del texto que se muestre.  Font Size: Defina el tamaño de la fuente del texto que se muestre.  Font Color: Defina el color de la fuente del texto que se muestre haciendo clic en Color. 128

Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Advertisement