Page 111

Manual del usuario de iVMS-4200

8.2.2 Modificar puntos calientes Propósito: Puede modificar la información de los puntos calientes añadidos al mapa, incluido el nombre, el color, el icono, etc. Pasos: 1.

Haga clic en el botón Edit Map en la barra de herramientas de E-map para entrar en el modo de edición de mapa.

2.

Seleccione el icono del punto caliente en el mapa y, a continuación, haga clic en en la barra de herramientas, abra el menú contextual del icono del punto caliente y seleccione Modifyo haga doble clic en el icono del punto caliente en el mapa para abrir el cuadro de diálogo Modificar punto caliente.

3.

Puede editar el nombre del punto caliente en el campo de texto, seleccionar el color, el icono y la cámara o entrada de alarma vinculada.

4.

Haga clic en OK para guardar los ajustes nuevos. Para eliminar el punto caliente, seleccione el icono del punto caliente y haga clic en en la barra de herramientas o abra el menú contextual del icono del punto caliente y seleccione Delete.

8.2.3 Vista previa de puntos calientes Pasos: 1.

Haga clic en el botón Map Preview en la barra de herramientas de E-map para entrar en el modo de vista previa de mapa.

2.

Haga doble clic en los puntos calientes de la cámara o abra el menú contextual, seleccione Live View y accederá a la vista en directo de las cámaras.

3.

Si ha saltado alguna alarma, aparecerá un icono y parpaderará junto al punto caliente (el parpadeo dura 10 segundos). Haga clic en el icono de la alarma y, a continuación, podrá ver la información sobre la alarma, incluido el tipo de alarma y la hora de activación.

Nota: Para mostrar la información sobre la alarma en el mapa, esta tiene que configurarse en E-map como acción de vinculación de alarma. Para más detalles, consulte la Capítulo 6 Administración de eventos.

108

Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Manual ivms 4200 castellano v2 6 1  
Advertisement