Page 1

REGLAS DE COMPORTAMIENTO EN LA ACTIVIDAD MULTINIVEL 1-Imprime a tu NEGOCIO MULTINIVEL: CORAJE 2-Si haces el negocio de Marketing Multinivel como un profesional tendrás valor, serás arriesgado. Estás obligado a desarrollar el coraje y a reemplazar el miedo por el respeto y la precaución. 3-Álzate sobre las grupos que temen actuar; ocultarte como una tortuga en tu caparazón no es vivir dignamente el fascinante mundo del Multinivel. 4-La cortesía es clave. Recibes más respeto por la manera de tratar a los demás. El respeto se gana con el trato, nunca con la fuerza. Respeta y serás respetado. 5- La formación y entrenamiento de quien hace Multinivel, te convertirá en rápido y fuerte. Dos características que debes enseñar a tu Red Multinivel para que puedan progresar. 6-En Multinivel: Dejarás de ser como el resto de las personas, y tu fortaleza, tu poder lo usarás en beneficio de todos. Serás todo ayuda a tus compañeros en cualquier circunstancia. No lo olvides nunca, practícalo siempre y enséñalo. 7-Tú como profesional del Multinivel serás honrado en tu trato con todo el mundo. Los grises en lo que a justicia, equidad y honradez se refiere no existen; sólo existe lo correcto y lo incorrecto. Lo responsable y lo irresposable. 8-Tú como profesional de Multinivel solo tendrás un juez de tu propio honor, serás tú mismo. 9-Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo, en tu negocio Multinivel, son un reflejo de quien eres en realidad. No puedes ocultarte de ti mismo, ni lo hagas de tus actos. Tú eres tu único responsable.

http://guzmandelpino.com/


10-Un profesional del Multinivel es leal a todos aquellos de su red y su empresa. Leal a tu patrocinador, leal a tu equipo, leal a tus distribuidores, leal a tus prospectos. Ellos quieren y pretenden la lealtad que prometiste cuando se vincularon a tu red. 11-Ten en cuenta que cuando tú digas que harás algo, es como si ya estuviera hecho. Nada te detendrá en la realización de lo que has dicho que vas a hacer. No tienes que “dar tu palabra”. No tienes que prometer. El simple hecho de hablar tiene que poner en movimiento el acto de hacer. Decir y Hacer son la misma acción en la actividad del Marketing Multinivel. 12-Cumple siempre el Código de Ética del Multinivel.

¿Cómo hago para ganar dinero con un Multinivel (GVO)? NO ESPERES QUE TUS TEMORES ELIJAN TU DESTINO. Toma Acción y haz clic aquí para que mejores tu vida. No tienes nada que perder.

http://guzmandelpino.com/

Reglas de comportamiento en la actividad multinivel  

REGLAS DE COMPORTAMIENTO EN LA ACTIVIDAD MULTINIVEL 1-Imprime a tu NEGOCIO MULTINIVEL: CORAJE 2-Si haces el negocio de Marketing Multinivel...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you