Page 1

Programa De Bonos Emgoldex !!MIRA LO QUE DICE UN TESTIMONIO MIENTRAS SABOREA LA RECEPCIÓN DE SUS PRIMEROS LINGOTES¡¡

La Compañía Emgoldex se crea con el propósito de ofrecer el negocio del oro a los pequeños inversionistas y a todas aquellas personas que quieran crear su propio negocio en esta poderosa industria, con ese propósito Emgoldex ofrece la posibilidad a sus afiliados y compradores de obtener lingotes de oro en las condiciones y precios más ventajosas del mercado. Para expandir y el negocio Emgoldex cuenta con una plataforma en Internet 24 horas y un programa de bonos en el que participan todos los miembros y a través del cual la compañía ofrece un sistema de ventas con el pago de sustanciosas comisiones en oro de 24 quilates. Este sistema tiene como objetivo incentivar y premiar a los afiliados por atraer y proporcionar a otras personas el negocio por lo que paga a sus afiliados

por la labor de publicidad y promoción. Con la recompensa que se obtiene parte de la ganancia se dedica a la reinversión en lingotes de oro para participar en nuevos ciclos y cobrar más bonos y comisiones.

http://emgoldexenespanol.com/guzman-del-pino/


Objetivos del Programa Emgoldex Ofrecer la posibilidad de la venta de oro de inversión para atraer nuevos clientes a la compañía recibiendo por ello el cobro de las comisiones. Realizar gracias a la plataforma que la compañía tiene en Internet ventas de lingotes por todo el mundo sin impedimentos de localización geográfica. Posibilidad de ofrecer a una gran cantidad de personas la posibilidad del negocio del oro algo que hasta ahora solo estaba al alcance de los grandes inversionistas y obtener por ello grandes beneficios económicos sin necesidad de invertir en grandes infraestructuras ni inversiones económicas. Posibilidad de acceder al Programa de Líderes a través del cual la compañía te premia por haber creado tu equipo de trabajo y por el que te premiará con el pago de bonos adicionales.

Como obtener tu Patrimonio:

El Sistema Multinivel es la actividad económica que ofrece mejores garantías de Éxito Profesional y Libertad Financiera. Informándote de cual son las ventajas del MLM, aquí puedes encontrar respuesta.

GuzmanDelPinoGonzalez

http://emgoldexenespanol.com/guzman-del-pino/

Programa de bonos emgoldex  

La Compañía Emgoldex se crea con el propósito de ofrecer el negocio del oro a los pequeños inversionistas y a todas aquellas personas que qu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you