Issuu on Google+

Xango: El Triple Juego del Mangostán (5).-

El Mangostán Ayuda con Muchos Padecimientos

Cuando el intestino está sano, el hígado puede realizar sus funciones apropiadamente y el cuerpo es capaz de pelear sus propias batallas. Como hemos apuntado anteriormente, las xantonas trabajan en la reparación del intestino y el cuerpo en diferentes formas. Con la ayuda del jugo de mangostán muchos de estos padecimientos comunes pueden ser mejorados o eliminados.

Dolor abdominal en niños La bacteria H. Pylori está relacionada con el dolor crónico abdominal en niños. El tener una infección de ésta bacteria puede provocar reacciones alérgicas sistémicas e incrementar los parásitos, hongos, toxinas y virus. Las xantonas del mangostán eliminan estos problemas por sus propiedades antibacterianas.

Toxicidad con Amoniaco

http://xangoenespanol.com/


Científicos investigadores han relacionado cantidades altas de amoniaco en las células del cerebro como causa potencial de la enfermedad de Alzheimer. Esta es un descubrimiento significativo para aquellos cuyos padres o algún ser amado están en las garras de ésta terrible enfermedad. Una vez más decimos, que cuando el hígado tiene un funcionamiento adecuado, las moléculas del amoniaco no se desarrollan en el tejido del cerebro y causan la demencia senil (Alzheimer).

Problemas respiratorios y bacterias Es ampliamente conocido que moléculas sin digerir son fermentadas por una bacteria que a su vez produce hidrógeno y gas metano, que son absorbidos en el torrente sanguíneo y llevados a los

pulmones, provocando problemas respiratorios. He notado que después de tomar el mangostán por un periodo de tiempo, deja de presentarse este síntoma

Síndrome de Fatiga Crónica Una de las mayores preocupaciones actuales en el campo de la salud es el Síndrome de Fatiga Crónica. Este padecimiento se está volviendo cada vez más común, haciendo estragos en la vida de miles de personas. Los efectos a largo plazo del intestino inflamado, van más allá del Síndrome del Intestino con goteras. La comida y alergias al ambiente son relacionadas con un amplio rango de padecimientos, afectando a casi todo el cuerpo. La Fatiga Crónica es solamente uno de los efectos a la respuesta alérgica debida al intestino permeable. La alergia a los alimentos puede provocar que el sistema inmune genere agentes químicos como la histamina, sustancia parecida a las hormonas, que impacta negativamente los siguientes sistemas: Nervioso Central, Endocrino e Inmune. Además, el sanar el “forro” (mucosa) del intestino promueve una mejor absorción de los nutrientes, lo que resulta en más energía. En mi propia experiencia, en cuanto a mi salud y la de mis pacientes, he visto un efecto común a todos por el uso del mangostán: genera un incremento importante en los niveles de energía.

http://xangoenespanol.com/


Desde que tomo el mangostán no padezco más de insomnio y he estado durmiendo alrededor de 5 horas diarias, pero tengo la energía de una persona de 20 años. Es más, puedo asegurar que hay personas de 20 años que no tienen mi energía. Las xantonas suavizan la membrana celular, y en mi opinión, es la forma inmediata en la que yo

obtuve mi renovada energía y vitalidad.

CICLO DE LA SOBREPOBLACIÓN BACTERIANA Discapacidad en la función estomacal el funcionamiento del páncreas Incremento de los antígenos absorbidos por el cuerpo Alergia a los alimentos Incremento repadecimientos autoinmunes Ocasiona asma, dolores de cabeza, fatiga y dolor en las coyunturas. Mutación de bacterias. Sobrepoblación de levadura Infección por parásitos. Resistencia ala insulina Calambres, estreñimiento y gases Alteración en la permeabilidad del intestino, a usando mala absorción de los nutrientes, padecimiento conocido como “Síndrome de Intestino con Goteras”.

Cáncer de Colon La flora bacteriana funciona de forma muy parecida a una fábrica de químicos, ya que produce sustancias que se fermentan en el intestino delgado. Estas sustancias tóxicas pueden contribuir al desarrollo de cáncer de colon.

http://xangoenespanol.com/


El consumir diariamente el jugo de mangostán, es una de las mejores medidas preventivas contra el cáncer de colon, porque ayuda a que el intestino funcione adecuadamente y por ello puede eliminar sustancias tóxicas.

Depresión y ansiedad Estos padecimientos continuamente son manifestaciones de problemas crónicos de permeabilidad en el intestino, de la misma forma que en el caso del Síndrome de Fatiga Crónica (ver página anterior).

Ancianos Uno de los usos más importantes de las xantonas es en las personas de edad avanzada particularmente de 80 años o más, ya que la sobrepoblación de bacterias aumenta con la edad. Además, el contenido de ácido en el estómago disminuye, lo que provoca un incremento de bacterias en el intestino delgado. Un problema llamado “Síndrome de no Mejoría” está directamente relacionado con la mala absorción debida a la sobrepoblación de bacterias. Las xantonas del mangostán reducen el conteo de bacterias y restauran el balance del estómago.

Gastritis y úlcera péptica La bacteria H. Pylori es la única que sobrevive en un medio ambiente altamente ácido, como el del estómago. Realiza su trabajo debajo del forro mucoso, cuando está inflamado y oxidado, lo cual amenaza seriamente la película protectora del estómago. La infección por H. Pylori está fuertemente relacionada con el intestino permeable y varios padecimientos alérgicos asociados con un contenido bajo de acido en el estómago. Afortunadamente, el mangostán ayuda a combatir ésta bacteria y con ello restaurar la película protectora del estómago.

http://xangoenespanol.com/


El Sistema Multinivel es la actividad económica que ofrece mejores garantías de Éxito Profesional y Libertad Financiera. Si deseas seguir informándote de cual son las ventajas del MLM, aquí puedes encontrar respuesta. GuzmanDelPinoGonzalez

¿Cómo hago para ganar dinero con un Multinivel (XANGO)? NO ESPERES QUE TUS TEMORES ELIJAN TU DESTINO. Toma Acción y haz clic aquí para que tu vida mejore.

No tienes nada que perder.

http://xangoenespanol.com/


El triple juego del mangostán 5