Issuu on Google+

Xango: El Triple Juego del Mangostán (2).-

Las Xantonas Ayudan a Aliviar la Inflamación Siempre que exista una herida en el cuerpo, la respuesta natural del cuerpo es la de reaccionar con dolor e inflamación. Este proceso consiste en la producción de la enzima COX-2, la cual convierte el ácido araquidónico en una sustancia parecida a las hormonas como la forma de prostaglandinas. Este proceso completo causa dolor e inflamación, que es la respuesta normal del cuerpo ante una herida (quemarse, cortarse, un tumor, etc.) El verdadero problema se presenta cuando es una respuesta de larga duración, lo que causa inflamación y dolor crónico. Los medicamentos que se prescriben sirven para bloquear la enzima COX-2, el éxito de ellos es bloquear la respuesta del cuerpo que es dolor e inflamación. ¿Es esto bueno? Sí lo es, cuando es un problema continuo. La mala noticia es que este tipo de tratamientos causan daño en los riñones, corazón e hígado. Muchos de estos medicamentos que se utilizan para padecimientos como artritis reumatoide pueden causar un daño a largo plazo en el hígado y con ello es necesario un continuo análisis del funcionamiento del hígado. http://xangoenespanol.com/


En algunos casos el daño al hígado es tan severo que se requiere de un trasplante, el cual aun cuando sea la única forma de salvarle la vida a una persona, no por ello deja de ser una terrible experiencia. Ya que requiere de una supresión del sistema inmune del cuerpo para evitar el rechazo del cuerpo hacia el nuevo órgano. El proceso en su totalidad disminuye la calidad de vida; y como hemos mencionado antes, no se trata de la cantidad de años de vida, sino de la calidad de vida de los mismos. Si existe algún otro método que evita el daño permanente al hígado, ¿No valdrá la pena probarlo? El simple hecho de que las xantonas del mangostán tengan un efecto anti-inflamatorio sin ocasionar daño al hígado es maravilloso. Significa que miles de personas pueden tener una vida normal sin dañar su hígado, y no arriesgan su sistema inmune de forma tal que un simple resfriado pueda potencialmente matarlos. El hecho es que las xantonas reducen la inflamación de cualquier tipo de célula del cuerpo y con ello todos nuestros órganos tienen cambios positivos. Tenemos un estimado de 100 billones de células en todo el cuerpo, cada célula sin importar en dónde estén, pueden ser influenciadas por las xantonas del mangostán. Debido a éste gran beneficio a nivel celular, la muerte y el envejecimiento prematuro puede ser pospuesto durante un tiempo significativo. Y la función regular de la mayor parte de nuestros órganos se puede normalizar.

Las Xantonas Convierten la Comida en Energía Cada célula tiene alrededor una membrana de fosfolípidos, esta membrana también rodea la mitocondria de cada célula. La función de la mitocondria es producir energía, es como una fuente de poder en miniatura, que convierte la comida que ingerimos en energía. La membrana de la célula y la mitocondria deben de trabajar juntas para producir la energía. La membrana celular, además de los fosfolípidos está formada por carbohidratos y proteínas. La membrana es la entrada de las moléculas de la comida hacia el interior de la célula. Mientras comemos más grasas transhidrogenadas y azúcares, la membrana se vuelve cada vez menos flexible y con ello estará en serio riesgo de no permitir el paso del origen de los alimentos, necesarios para su funcionamiento, esto es llamado “plastificación” de la membrana celular. http://xangoenespanol.com/


Esta plastificación causa un decremento en la permeabilidad y con ello una disminución en la producción de energía. En esencia, la membrana de las células pierde su consistencia blanda y se convierte en algo parecido a una bolsa de plástico para basura, cuando pierde la capacidad para aceptar las moléculas de comida en la célula, puedes comer un alimento de $400.- y retener 10 centavos de nutrición. Cuando esta situación se presenta, el ATP que es un fosfato orgánico, no puede ser convertido en energía. El resultado es un incremento en la fatiga de nuestro cuerpo. Pero las xantonas del mangostán pueden cambiar todo esto, ya que está comprobado que reducen las grasas nocivas en nuestro cuerpo permitiendo que las células se vuelvan más suaves y permeables, permitiendo que las moléculas de los alimentos puedan ser convertidas en energía. También se ha demostrado que tienen la habilidad de reducir la acumulación de lípidos oxidados en la pared de la mitocondria y de las células, debido a sus cualidades antioxidantes.

Las Xantonas Reparan los Intestinos y el Hígado Debido a que yo estaba interesado en conocer cómo las xantonas actuaban en el cuerpo desde el momento en que entran por la boca hasta que son eliminadas, y porqué parecen ser la panacea para muchos padecimientos del cuerpo, decidí investigar los órganos -“tripas”- primeramente el estómago y el intestino delgado. La razón por la que considero que esto es importante es sencillamente porque cuando comemos o bebemos algo, es el primer lugar al que van. Como ya lo hemos visto, un funcionamiento normal del hígado depende de la permeabilidad normal del sistema gastrointestinal.

http://xangoenespanol.com/


Este es el concepto más importante a recordar cuando considere lo que el jugo de mangostán puede hacer por usted. El funcionamiento del hígado puede mejorar, gracias a las capacidades antiinflamatorias del mangostán, y más específicamente por las xantonas que contiene. Esto a su vez puede mejorar el funcionamiento del resto del cuerpo y protegerlo de padecimientos comunes. Hay pocos procesos tan importantes en el desarrollo de una enfermedad como el “intestino con gotera”, el cual es un padecimiento que se origina en el intestino delgado y que puede ser causada por varios factores, porque este padecimiento provoca la inflamación de la mucosa interna del intestino delgado. Una vez más vemos la palabra inflamación, esto es porque a donde quiera que estudiemos alguna enfermedad sale a relucir la inflamación. El intestino delgado tiene la doble función de ser un órgano digestivo y un órgano de absorción. También actúa por medio de su “forro” o mucosa, como una barrera contra la saturación de sustancias tóxicas, bacterias y macro moléculas. Cuando la mucosa se inflama, se forman fisuras o rupturas microscópicas, que incrementan la permeabilidad del intestino, y por ende permiten el paso de comida sin digerir, lo que promueve una disfunción del hígado, así como alergias y otros problemas. Un aumento de la permeabilidad del intestino delgado está relacionado con los siguientes padecimientos:

Asma Enfermedad de Crohn (úlceras en el GI) Síndrome de Intestino irritado Enfermedad de Celiac Alergia a alimentos Padecimientos crónicos de la piel Esquizofrenia Padecimientos neurológicos Enfermedades del corazón Miastenia grave Tiroiditis Artritis reumatoide Espondilitis Anquilosante Esclerosis Múltiple Lupus http://xangoenespanol.com/


Nota: El hecho de que el síndrome del intestino con gotera provoca enfermedades auto inmunes es uno de los conceptos más importantes que debe usted considerar cuando busque la salud total. En esencia, las enfermedades auto inmunes pueden considerarse enfermedades del intestino. Las xantonas del mangostán ayudan a curar el síndrome del intestino permeable. Sigue en la siguiente publicación…

El Sistema Multinivel es la actividad económica que ofrece mejores garantías de Éxito Profesional y Libertad Financiera. Si deseas seguir informándote de cual son las ventajas del MLM, aquí puedes encontrar respuesta. GuzmanDelPinoGonzalez

¿Cómo hago para ganar dinero con un Multinivel (XANGO)? NO ESPERES QUE TUS TEMORES ELIJAN TU DESTINO. Toma Acción y haz clic aquí para que tu vida mejore.

No tienes nada que perder.

http://xangoenespanol.com/


El triple juego del mangostán 2