Page 15

El Sapo de Puriscal -15-

La Chica del mes Alejandra BERMÚDEZ

Una chica amigable, jovial, y con muy buena actitud ante la vida. Por qué está interesada en perseguir la carrera del modelaje? R/ “Es un ámbito en el que me desenvuelvo bien, aparte que me ha dado la oportunidad de conocer más mí país y de experimentar cosas que nunca

Un agradecimiento muy cordial a todos los Patrocinadores de la Chica del Mes.

antes había vivido.” Las actividades favoritas de la modelo son el baile, cosa que la ha llevado a abrir conciertos de artistas de calibre internacional como: Marco Antonio Solís, Yuridia, Jorge Zeledón, entre otros. También la práctica del surf la apasiona a tal punto que ya se ha convertido en su deporte favorito, sin embargo ella disfruta ver competencias de deportes extremos como el motocross y skate, pero no deja de lado el futbol nacional al cual recalcó que Saprissa es su equipo.

Si UD quiere ser la

CHICA DEL MES Llaménos: 2416-0511

Alejandra se encuentra enfocada en el inglés y portugués, su expectativa para el futuro es estudiar mandarín y así convertirse en poliglota; ella ama la playa y le encantaría vivir y desempeñar sus habilidades allá. Ama a los animales en general, pero sus preferidos son el caballo y el perro. Su mascota, un perro Schnauzer que forma parte importante en su vida, es su bebe “la que me espera coleando cuando llego a casa” nos comentó Alejandra... no dejemos por aparte lo aún más importante para la modelo: su familia. Sus géneros de música favorita son el “roots”, “dancehall”, y la música romántica, el grupo que escucha al menos una vez al día es Dread Mar-i. El consejo de Alejandra para las aspirantes a modelo es: “Tengan mucho cuidado de las personas que les ofrecen cielo y tierra, usualmente son promesas vacías, sepan discernir, pero nunca de den por vencidas, lo que uno se propone lo cumple (la única limitación es la mente”

El Sapo de Puriscal Noviembre  

El Sapo de Puriscal, El Periodico para el Puriscaleno, Vritico e independiente - Noviembre