Issuu on Google+

Prsentaci贸n Guys At York


Introducción • Somos una empresa de cosmética sofisticada gayfriendly. Guys At York deriva de la palabra GAY y fue creada en el año 2011. • La misión de la empresa es transmitir el cuidado de la piel disfrutando de aromas exóticos, agradables y buenos resultados. Está destinado al público gay, pero a su vez atraer al público metrosexual y heterosexual. • Queremos agradecerles a nuestros clientes que nos eligen día a día, y a los nuevos clientes contarles los productos que tenemos y sus respectivos aromas.


Productos • • • • • • • • •

1. Crema Corporal 2. Crema para codos 3. Crema exfoliante 4. Crema Bifásica 5. Body Splash 6. Agua de Rosas 7. Perfume de pelo 8. Crema Gourmet 9. Productos PREMIUM


Crema Corporal Guys At York


1. Crema corporal


Componentes e información necesaria Almendras Rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos minerales. Adecuado para todo tipo de piel, proporcionándole elasticidad, hidratación y suavidad. Posee propiedades emolientes, nutritivas y antiinflamatorias. Previene la formación de arrugas, formando una capa fina, no grasa, que impide su deshidratación. Jojoba Compuesto de Vitamina E, otorga propiedades antioxidantes, elimina los radicales libres de la piel que son responsables del envejecimiento prematuro y retrasa la generación de arrugas. Otro de sus recomponentes es el ácido linoléico que actúa regenerando las células de la piel. En su compleja composición hay un 96% de ceramidas, que son sustancias que recubren las células de la epidermis, regulando su hidratación. Las ceramidas del aceite de jojoba son muy similares a las de la piel, y actúan allí, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel, permitiendo que la piel respire.


Crema para codos Guys At York


2.Crema para Codos

Crema corporal – bifásica – exfoliante - CODOS


Componentes e información necesaria NUESTROS CODOS No los vemos, pero los sentimos, los codos sufren una gran falta de humectación y carecen del cuidado correcto que deberían tener.

Contiene Tintura de AVENA y ACEITE de Rosas Tintura Madre de Avena: Evita deshidratación. Acción hidratante, nutritiva,suavizante y emoliente en la piel. Aceite de Rosa: Combate la sequedad excesiva


Crema exfoliante Guys At York


3. Crema exfoliante


Componentes e información necesaria Contiene Aceite de Almendras Rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos minerales. Adecuado para todo tipo de piel, proporcionándole elasticidad, hidratación y suavidad. Posee propiedades emolientes, nutritivas y antiinflamatorias. Previene la formación de arrugas, formando una capa fina, no grasa, que impide su deshidratación.

Jojoba Compuesto de Vitamina E, otorga propiedades antioxidantes, elimina los radicales libres de la piel que son responsables del envejecimiento prematuro y retrasa la generación de arrugas. Otro de sus recomponentes es el ácido linoléico que actúa regenerando las células de la piel. En su compleja composición hay un 96% de ceramidas, que son sustancias que recubren las células de la epidermis, regulando su hidratación. Las ceramidas del aceite de jojoba son muy similares a las de la piel, y actúan allí, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel, permitiendo que la piel respire.


Aromas por color Color

AROMAS

Rojo

Cherry / Chicle

Naranja

Bergamota / Naranja

Amarillo

Lemongrass

Verde

Kiwi / Mel贸n

Azul

Brisas Marinas

Violeta

Uva Moskatel


Crema bifรกsica Guys At York


4. Crema bifรกsica


Crema bifรกsica


Componentes ,informaci贸n necesaria y Aromas Crema + Gel Contiene aceite de Aloe Vera Regenerador celular y reconstituyente d茅rmico de acci贸n hidratante. Ayuda a mantener la piel sana y libre de impurezas.

Color

AROMAS

Rojo

Cherry / Chicle

Naranja

Bergamota / Naranja

Amarillo

Lemongrass

Verde

Kiwi / Mel贸n

Azul

Brisas Marinas

Violeta

Uva Moskatel


Body Splash Guys At York


5. Body Splash


Componentes e informaci贸n necesaria Color

AROMAS

Rojo

Cherry / Chicle

Naranja

Bergamota / Naranja

Amarillo

Lemongrass

Verde

Kiwi / Mel贸n / Jazm铆n

Azul

Brisas Marinas

Violeta

Uva Moskatel

Negro

Rosas


Agua de Rosas Guys At York


6. Agua de Rosas

Body Splash – Agua de Rosas – Crema bifásica – Perfume para el pelo


Agua de Rosas

Body Splash – Agua de Rosas – Perfume para pelo – Crema bifásica


Componentes e informaci贸n necesaria Agua de Rosas Se utiliza como desmaquillante natural e hidratante. Tonifica, suaviza e hidrata profundamente la d茅rmis. El aroma es de rosas, pero se puede encontrar en diferentes colores.

COLORES Rojo Naranja Amarillo Verde Azul Violeta Negro


Perfume para pelo Guys At York


7. Perfume para pelo

Crema bifásica – Perfume para el pelo


Perfume para pelo

Crema bifásica – Perfume para el pelo


Perfume para pelo

Perfume de Pelo – Agua de Rosas


Aromas por color Color

AROMAS

Rojo

Cherry / Chicle

Naranja

Bergamota / Naranja

Amarillo

Lemongrass

Verde

Kiwi / Mel贸n / Jazm铆n

Azul

Brisas Marinas

Violeta

Uva Moskatel

Negro

Rosas


Crema Gourmet Guys At York


8. Crema Gourmet


Crema gourmet


Crema Gourmet


Componentes e información necesaria Manteca de Cacao Cualidades emolientes, adecuado para hidratar la cara y el cuerpo. Regenera , hidrata y reconstituye la piel, ayudando a mejorar la elasticidad cutánea y a combatir la flacidez. Produce un efecto benéfico en la formación de colágeno y actúa como antioxidante natural. Aceite de Almendras Rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos minerales. Adecuado para todo tipo de piel, proporcionándole elasticidad, hidratación y suavidad. Posee propiedades emolientes, nutritivas y antiinflamatorias. Previene la formación de arrugas, formando una capa fina, no grasa, que impide si deshidratación.


Componentes e informaci贸n necesaria COLOR

AROMAS

Verde

Menta

Amarillo

Vainilla

Blanco

Coco

Rojo

Frutilla


Productos PREMIUM Guys At York


9.Crema ANIMAL PRINT Crema DARK PEAL

Crema Animal Print – Crema Dark Pearl


Composici贸n: Crema ANIMAL PRINT y Crema DARK PEARL Crema ANIMAL PRINT Contiene crema + gel + aceite de aloe vera. Crema DARK PEARL Contiene aceite de aloe vera y efecto metalizado sobre la piel

CREMA

AROMA

Animal Print

ROSAS

Dark Pearl

ROSAS


Productos PREMIUM Guys At York


9.Flor de TIARE


Flor de TIARE: Historia Tiare es un tipo de gardenia, que crece en Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa en el sur del Océano Pacífico. Tiare es un alma y un símbolo de Tahití. Tanto los hombres como las mujeres usan estas flores fragantes durante ceremonias especiales y días festivos. Esta joya natural de Tahití es todo un regalo para los aventureros y turistas que abandonan la escuela por las costas de las islas de la Polinesia. Tradicionales collares de flores hechas de Tiare y otras flores de la zona, se suele dar a los huéspedes en Tahití, como señal de bienvenida. Tiare flor es una especie sub-gardenia, y su nombre latino habla de esta relación familiar: Tahitensis Gardenia es conocida en todo el mundo como Tiaré de Tahití o Mahoi Tiare. Tiare es un símbolo nacional de Tahití, a menudo se celebra como la flor de afecto, con delicados pétalos blancos como la nieve-que representan el lenguaje del amor. El aroma de Tiare es embriagador e hipnótico, la difusión aromas dulces y exóticas. Esta flor es adorado en Tahití por los hombres y mujeres. Ambos sexos usan las flores de Tiaré para decorar, colocar detrás de las orejas para resaltar la belleza de su rostro, especialmente durante los días festivos y ceremonias especiales. Tiare flores, que se utiliza como decoración, tiene un significado especial para la gente de Tahití - si se coloca detrás de la oreja izquierda, significa que la persona en particular es feliz en el amor, mientras que detrás de la oreja izquierda muestra que la persona es libre y la búsqueda de ese especial alguien. Si la flor está situado en la nuca que casi dice claramente: "sígueme".


Flor de TIARE: Historia Tiare tiene un aroma dulce e intenso, apasionante y atractivo. El perfume de fabricación casera llamada monoi está hecha de flores de Tiare y aceite de coco. Las flores se recolectan a mano, pero antes de que la flor abre sus pétalos, y rápidamente se coloca dentro de aceite de coco refinado para sentarse allí durante 15 días, hasta que comienzan a mostrar toda su opulencia y la gama de aromas. Este proceso se denomina "enfleurage", que es un término francés para un método especial de extracción. Tiare en los perfumes es un ingrediente dominante floral que despierta y excita los sentidos. Se encuentra en muchas composiciones de perfumes para hombres y mujeres, la difusión de un aroma dulce y exótico y que simboliza el espíritu de lejanas islas exóticas.


Flor de TIARE: Productos Productos Crema Corporal Perfume para pelo Crema para codos Body Splash


Guys At York