Issuu on Google+

Los mejores Tips de moda y belleza para ti‌

Revista de moda y belleza para tu estilo‌


CONSEJOS Y TRUCOS DE BELLEZA Todas las mujeres desean ser el centro de todas las miradas y afortunadamente existen numerosos trucos para poder potenciar la belleza que cada una lleva dentro. Además de esto, es importante tener en cuenta que cada mujer tiene muy en claro cual de sus atributos es el que llama más la atención o atrae al sexo opuesto Existen trucos sencillos, pero efectivos de belleza natural que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel, cabellos, manos y pies sanos y hermosos sin tener que invertir grandes sumas de dinero en cosméticos. Comerciales.

Truco de belleza para refrescar el rostro Tomar unos cuantos pétalos de rosas frescas y luego estrujarlos, con poca agua, hasta obtener una pasta. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar por aproximadamente 15 minutos. Enjuagar con agua fría y no utilizar jabón.

Truco de belleza antiarrugas Rallar una papa cruda y mezclarla con té de manzanilla. Luego, se aplica esta mezcla sobre el rostro y el cuello durante 15 minutos y se retira con agua fresca.


Adiós con las manchas Para quitar las manchas de la piel, se debe aplicar rodajas de pepino. Se dejan por 10 minutos y se retira con agua. Otra alternativa consiste en aplicar una mascarilla de papa rallada

Se deja por 10 minutos y se retira

con agua Para aclarar las manchas de la cara, se deshace azúcar con jugo de limón, se aplica durante 10 minutos v luego se retira con agua. No asolearse luego. Truco de belleza antiarrugas

Rallar una papa cruda y mezclarla con té de manzanilla. Luego, se aplica esta mezcla sobre el rostro y el cuello durante 15 minutos y se retira con agua fresca.

Adiós con las mancha Para quitar las manchas de la piel, se debe aplicar rodajas de pepino. Se dejan por 10 minutos y se retira con agua. Otra alternativa consiste en aplicar una mascarilla de papa rallada Se deja por 10 minutos y se retira con agua Para aclarar las manchas de la cara, se deshace azúcar con jugo de limón, se aplica durante 10 minutos v luego se retira con agua. No asolearse luego.


Rostro limpio y hermoso Para conservar el rostro limpio, se recomienda lavarlo diariamente con el agua en que se ha lavado el arroz, se deja por 3 minutos y se retira con agua. Igualmente, se aconseja aplicar mascarilla de zumo de hojas de espinaca.

Piel suave como un bebé Para suavizar la pie!, se debe aplicar fécula de maíz mojada con leche. Se deja por 10 minutos, se retira con agua tibia. Fuera la palidez Para pieles pálidas, se recomienda rallar remolacha y aplicarla a modo de mascarilla durante 10 minutos y retirarla con agua. Truco de belleza contra las espinillas: Mezclar yogur natural con limón y avena lo que seca las espinillas y los granos de acné.

Truco de belleza para tener pestañas sedosas Para tener unas pestañas sedosas y largas, se debe poner todas las noches, con un hisopo, un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas. Este aceite debe quedarse toda la noche y por la mañana se lavan.


Haces bien en utilizar máscara de pestañas porque así las proteges. Pero ten en cuenta lo siguiente: Nunca te acuestes sin desmaquillarte las pestañas, ya que, endurecidas por la máscara, se quiebran fácilmente. Elige un desmaquillador que no sea graso. Evita frotarte los ojos y exponerte al sol sin gafas solares. Cuidados: Combina el producto que estás utilizando, con aquellos que en sus componentes figure el "aceite de ricino" da muy buenos resultados.

Trucos para aplicar una sombra de ojos mas duradera Tan solo tienes que aplicarte la sombra de ojos con la brocha ligeramente humedecida con agua y aplicar una segunda capa con la brocha seca. Conseguirás un efecto mucho más suave y te durará más. La cara es la parte que mas llama la atención en una persona, muchas veces no le damos la importancia a la hora de maquillarnos, por eso aquí te daremos unos tips básicos para tener en cuenta a la hora de maquillar los ojos. Ojos separados: son aquellos que están alejados de la nariz, que sería el punto medio de nuestro rostro, no son muy comunes de ver Ojos hundidos: son aquellos que dan la sensación de tristes y caídos, por ello

es

muy

importante

saber

maquillarlos

y

darles

alegría

para

favorecerlos. Ojos grandes: son los que más favorecen en todo tipo de rostro, ya que transmiten confianza, en este caso el maquillaje debe afianzar los rasgos.


Ojos pequeños: son muy comunes, pero también tienen su encanto. Si conoces las técnicas de maquillaje correctas, conseguirás el efecto deseado. Abajo te daremos unos tips para realzarlos.

Cómo maquillar los ojos caídos: Debe extenderse con una brocha suave a lo largo de la línea de las cejas y en dirección al puente de la nariz. Cómo maquillar los ojos grandes: Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. EL maquillaje de ojos engloba gran variedad de productos que difieren en su textura, envase y finalidad, pero se pueden dividir en tres grandes grupos: los destinados a sombrear los párpados, los que se utilizan para trazar líneas en el contorno del ojo y los productos para maquillar las pestañas.


TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA LOS LABIOS: Si tus labios no son muy carnosos, uno de los consejos de belleza muy utilizados es el de exfoliar tus labios con un cepillo de dientes hasta que queden de un color rosado. Uno de los mejores trucos de maquillaje es aplicar un poco de base de maquillaje en los labios antes de aplicar el labial para que dure más el color. Una vez aplicado el maquillaje en los labios, utilizar un brillo labial natural. Los brillos labiales harán que tus labios se vean provocativos y naturales dándote una apariencia más juvenil y fresca.

La piel de los labios también requiere cuidados especiales, ya que, es muy común sentirlos resecos por efecto del frío, del sol, o de los labiales de larga duración o de mala calidad, etc. Para que nuestros labios luzcan suaves y sin cáscaras, es necesario humectarlos, como al resto de la piel de nuestro cuerpo. Los tips para el cuidado de los labios son los siguientes: Exfoliación: Cuando nuestros labios estén resecos, podemos pasar unas gotas de aceite de almendras o de aceite de bebé en la piel, y con un cepillo suave, como los que se usan para limpiar las uñas, frotar suavemente para que salgan las escamas.


COMO LUCIR MÁS JOVEN Muchas mujeres se preguntan ¿Qué hacer para verme más joven? … Pues bien la solución está en la actitud que tomas frente a la vida y el look que llevas todos los días. Siempre es bueno arreglarse un poquito, aunque no salgas a la calle; porque a veces un buen corte de cabello, la manera de vestir, un sutil toque de maquillaje y todos los cuidados que le puedes dar a tu piel te harán lucir como tú quieres, más joven. Para empezar tienes que enfocar el rostro y para ello no hay mejor que un buen flequillo, te quedará mejor si tu cara es delgada. Es bueno además aclarar el cabello y dejar de optar por el oscuro. Depílate las cejas pero no muy finas, mantenlas bien arregladas y peinadas siempre. Trata de utilizar una base de maquillaje muy ligera, no recargues mucho el rostro porque resaltaras más las arrugas. MASCARILLA PARA UN ROSTRO JOVEN Y SANO: Si quieres mantener tu piel saludable y quitarte unos añitos de encima te recomendamos preparar esta súper mascarilla y aplicártela en el rostro, es muy fácil… solo tienes que mezclar los siguientes ingredientes: una clara de huevo, un pepino mediano licuado y una cucharada de leche en polvo; hasta obtener una consistencia homogénea y pastosa. Lo aplicas en tu rostro por unos treinta minutos, enjuagas y listo… una manera sencilla y económica de brindar a la piel del rostro toda la firmeza y la limpieza que necesita.


MODA LOS JEANS QUE NUNCA DEJAREMOS DE USAR Un jean es una de esas prendas que nunca pasará de moda. Hay tantos estilos de jeans, que esta prenda siempre queda bien en casi todas las ocasiones, pues nos sirve tanto para vestir todos los días en nuestras actividades cotidianas, como para usar en una salida por la noche Los jeans además de realzar tu figura te hace lucir más delgada y viste en cualquier ocasión.

Si pensamos en el pantalón más cómodo y universal, todas diremos que es el jean así que encontrar aquel que se adapte correctamente a tu figura mejorará radicalmente tu imagen en el día a día TIPS DE JEAN SEGÚN TU TIPO DE CUERPO Si hablamos de prendas básicas, los jeans no dejan de ser los preferidos por muchas mujeres y es que los hay de todos los tamaños y modelos: pitillos, rectos y hasta acampanados.


Para saber cual es tipo de jean que mejor te queda debes tener en cuenta tu figura; aquí te damos algunos consejos para que los puedas lucir correctamente y verte hermosa:

•Rectos clásicos: Les queda a todas las mujeres. •Jeans al tobillo: Para mujeres no muy altas y debe ser usado con tacones. •Stretch: Para mujeres con glúteos y caderas más anchas que su cintura.

Tips y consejos de belleza Los consejos de belleza que he publicado en esta revista han sido probados de manera satisfactoria por mí, ya que gracias a los remitentes de los consejos de belleza que me piden en muchas ocasiones los consejos útiles y beneficiosos para nuestro cuerpo. El motivo de nacimiento de esta revista para los Tips de belleza, moda y las recetas caseras nació (valga la redundancia) con la intensión de brindar las dudas de muchas mujeres con respecto a la belleza y de esa manera contribuir al embellecimiento de las personas, por esta razón en vez de guardar estos consejos de belleza en un baúl abandonado preferí brindar a todas nuestras amigas y amigos que nos están revisando constantemente mi revista. Quizás algunos de estos trucos ya son conocidas por algunas de ustedes o quizás sea una novedad pero en fin!... estoy acá para compartir y si en caso tienen algo que compartir o preguntar no se olviden de escribirme a mi correo : ssonia15@hotmail.com


belleza